Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Qué opinan de una gixxer 250? La tengo en la lista de consideres, es para usar en la ciudad muy esporádicamente, no me gustan las scotter.

Gracias.
hola lanero, le doy mi punto de vista desde la 150 que tengo, en mi opinion personal es muy bonita la moto, ahora me parece que es muy buena para andar en la ciudad y bastante ahorrativa, lo que no me gusta es que las luces no se puedan apagar, ¿la posicion que da la moto es deportiva? la posicion cansa en trayectos largos.
Teniendo en cuenta que la 250 tiene poca diferencia con la 150, me parece que tiene todo lo que yo considero le faltan a la que tengo para hacerla completa, mas cilindraje, ABS y un radiador que evita que se recaliente el motor en trancones, estuve a punto de subir de cilindraje sino fuera por ese SOAT tan caro que me espanto y el seguro peor, lo que callamos los pobres :'D
 
Ya q hablan de comodidad....
Aparte de la posición de manejo de piloto y pato,por q otra razón es buena idea una maxiscooter?
No veo otra cosa
No entiendo por q en Europa hay tantas y aquí también
La comodidad en todo sentido, esas maxiscooter son lo más cómodo del mundo, tienen buen espacio de almacenamiento sin necesidad de maleta externa, también el no tener que estar pendiente de cambios se siente sobretodo en viajes largos.

Después de varias horas de recorrido la diferencia se nota.
 
Hola a todos, tengo dos pregunticas.

1. Que tal la Gixxer 250 SF para alguien que hasta ahora va a comenzar a manejar en la ciudad de Bogotá.
2. Alguno sabe donde puedo conseguir un crédito de fácil acceso, que mejor dicho, entre y salga con el, ojalá reportados. (No lo estoy)
 
Yo sigo dándole cariño a mi Dominar me ha gustado mucho por la fuerza que tiene, lo único es que hace mucho ruido que se siente sobre todo cuando se va despacio, por ejemplo saliendo del parqueadero del edificio le dispara la alarma a algunos carros...

Le conseguí la herramienta que no la tenía, le cambié el escudo de calor del escape y le puse unas defensas FireParts...
 
Última edición:
Yo el año pasado me anime a vender mi negrita y hacer un pequeño upgrade y ando muy muy feliz pase de esta que era mi moto:

110460.jpeg


A este juguete

IMG_5648.jpeg
 
Lo triste del soat es que ya no puedo pagarlo con puntos colombia, el año pasado solamente pagué como 100 mil pesos usando los puntos, pero ahora si o si toca pagar los 700 completicos.

A este paso seriamente considerando vender la 750 con esas cuentas:
SOAT 700k
Todo riesgo 3m
Impuestos 500k
Tecnico mecanica 175

Cada año solo en seguros y weas del gobierno: 4.3 :cry:
 
Última edición:
Hola Laneros moteros espero sus máquinas estén full


Viendo este video como en el minuto 15 presentan un aditivo para el aceite del motor q parece una cosa tremenda. Q piensan de eso? Alguien con ese tipo de experiencia o parecida? Será tan bueno como parece?

Compartamos accesorios y cositas bacanas para consentir esas bellezas, yo hasta ahora le he puesto lo básico q es defensa tipo stunt, parrilla, porta alforjas y pues el cajón.

ah otra cosa.. algunos guantes de frío q recomienden?

Gracias!
 
Ja
Hola Laneros moteros espero sus máquinas estén full


Viendo este video como en el minuto 15 presentan un aditivo para el aceite del motor q parece una cosa tremenda. Q piensan de eso? Alguien con ese tipo de experiencia o parecida? Será tan bueno como parece?

Compartamos accesorios y cositas bacanas para consentir esas bellezas, yo hasta ahora le he puesto lo básico q es defensa tipo stunt, parrilla, porta alforjas y pues el cajón.

ah otra cosa.. algunos guantes de frío q recomienden?

Gracias!

Jamás me fio de este tipo de videos donde aparecen "influencers" hablando maravillas de varios productos, además en este pais es muy común que las marcas lleguen a acuerdos con ellos para promocionar sus aditivos y liquidos milagrosos.

Este pelao es de un grupito de Youtubers-"influencers" colombianos que se dedican mucho a eso pues de eso viven, de publicitar marcas, tiendas y demás sitios que comercian articulos para motos, mejor deje su motico quieta, no bote la plata.
 
Última edición:
Hola Laneros moteros espero sus máquinas estén full


Viendo este video como en el minuto 15 presentan un aditivo para el aceite del motor q parece una cosa tremenda. Q piensan de eso? Alguien con ese tipo de experiencia o parecida? Será tan bueno como parece?

Compartamos accesorios y cositas bacanas para consentir esas bellezas, yo hasta ahora le he puesto lo básico q es defensa tipo stunt, parrilla, porta alforjas y pues el cajón.

ah otra cosa.. algunos guantes de frío q recomienden?

Gracias!
Si le funciona bien la moto, no se ponga a inventar. Si quiere cuidar el motor, sea juicioso con los cambios de aceite, use un buen aceite que cumpla las especificaciones del fabricante, revise el nivel del aceite de tanto en tanto y deje calentar la moto de 2 a 4 minutos antes de arrancar (y bueno, no maneje como gamín). Como dice el lanero de arriba, de esos videos de influencers patrocinados no me fio.

Para frio, esos guantes sencillos City me han funcionado andando entre Medellín y Doradal, aunque lo mas frio es entre Guarne y San Francisco. De pronto si anda en lugares mas frios, mejor otros con mejores prestaciones.