Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tengo la UG y la verdad estoy muy conforme, buena potencia, muy completa, excelente torque en bajas tanto que al desacelerar se frena demasiado, me parece una perfecta realación costo beneficio.

El redimiento de combustible es de 95 KPG aproximadamente, en la ciudad si se anda a menos de 40 KPH el ventilador permanece encendido casi a toda hora.

Para viajar es muy buena pero después de 3 horas ya el asiento se siente muy duro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Yo tengo la UG y la verdad estoy muy conforme, buena potencia, muy completa, excelente torque en bajas tanto que al desacelerar se frena demasiado, me parece una perfecta realación costo beneficio.

El redimiento de combustible es de 95 KPG aproximadamente, en la ciudad si se anda a menos de 40 KPH el ventilador permanece encendido casi a toda hora.

Para viajar es muy buena pero después de 3 horas ya el asiento se siente muy duro.
Pregunta, solo extra o combinación con corriente?
 
Yo tengo la UG y la verdad estoy muy conforme, buena potencia, muy completa, excelente torque en bajas tanto que al desacelerar se frena demasiado, me parece una perfecta realación costo beneficio.

El redimiento de combustible es de 95 KPG aproximadamente, en la ciudad si se anda a menos de 40 KPH el ventilador permanece encendido casi a toda hora.

Para viajar es muy buena pero después de 3 horas ya el asiento se siente muy duro.
Yo tengo pensado en estos días comprar la dominar 400, entonces según su comentario, recomendada???
 
Ojo con esto!
Screenshot_2023-04-19-18-03-26-919_com.instagram.android.jpg
 
Pregunta, solo extra o combinación con corriente?
Pues en Bogotá le pongo 20.000 de extra (+/- un galón) y el resto de corriente, en clima cálido 100% extra
Yo tengo pensado en estos días comprar la dominar 400, entonces según su comentario, recomendada???
Pues a mi me ha parecido muy buena y polivalente
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y Sarcoleto
Tengo estas dos opciones, cuál comprarían?


 
Luego de 1 mes buscando moto pequeña usada me hice a una Honda Dio 0km, me fui por Scooter porque buscaba algo diferente que complementara a mi CB500X, queria una moto 100% práctica y citadina.

Estuve mirando scooter 110 y 125 cc, varias de segunda y con poco uso.. lo malo es que todas las que ví a pesar del poco kilometraje (No mayor a 5000km) ya estaban muy cascadas, pastas rotas por las caidas, raspones, etc.. por eso decidí irme por una 0km aprovechando que me llegó una bonificación $$$ que no esperaba.

Una scooter es la mejor moto para la ciudad y me la he gozado como nunca, sin embargo la alternaré con la CB500X.. a pesar de su tamaño también la disfruto en ciudad y definitivamente en una moto grande a uno si lo respetan.

Aquí las hermanas Honda:

WhatsApp Image 2023-04-22 at 22.41.19 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-04-22 at 22.41.19.jpeg
 
Última edición:
Luego de 1 mes buscando moto pequeña usada me hice a una Honda Dio 0km, me fui por Scooter porque buscaba algo diferente que complementara a mi CB500X, queria una moto 100% práctica y citadina.

Estuve mirando scooter 110 y 125 cc, varias de segunda y con poco uso.. lo malo es que todas las que ví a pesar del poco kilometraje (No mayor a 5000km) ya estaban muy cascadas, pastas rotas por las caidas, raspones, etc.. por eso decidí irme por una 0km aprovechando que me llegó una bonificación $$$ que no esperaba.

Una scooter es la mejor moto para la ciudad y me la he gozado como nunca, sin embargo la alternaré con la CB500X.. a pesar de su tamaño también la disfruto en ciudad y definitivamente en una moto grande a uno si lo respetan.

Aquí las hermanas Honda:

Ver el archivos adjunto 553880
Ver el archivos adjunto 553881

Desde que me hice con la TRK 251, siempre tuve como proyeccion pasarme luego a una CB500X. Pero cada cierto tiempo que entro a mirar sube como un millón xD. Con papeles esta casi que en 50 millones y entra en un terreno difícil porque se acerca mucho en valor a una Vstrom 650 o Versys 650, pero bueno, cuando llegue el momento revisare pero esa la moto que he querido por años.
 
Yo vengo por aqui a decir, que me despido de mi negrita, la Gixxer 150, mi primera moto, una hermosura de moto, economica, todo barato, guerrera, super buena para cualquier viaje, lo mejor y mas hermoso, ahorita no la estoy usando y tengo muchas deudas encima entonces, le digo adios, con la posibilidad de adquirirla mas adelante nuevamente, cuando las cosas mejoren.

*-llora desconsoladamente-*
 
Muchachos estpy viendo una Pulsar NS200 2015 con 49.000 kms placas de Bogotá en 6.3 Millones en Motos Mario en la Primera de Mayo en Bogotá, necesito apoyo con dos temas:
  1. Un mecánico para el peritaje por esa zona
  2. Qué opiniones tienen sobre esa compraventa?
 
Muchachos estpy viendo una Pulsar NS200 2015 con 49.000 kms placas de Bogotá en 6.3 Millones en Motos Mario en la Primera de Mayo en Bogotá, necesito apoyo con dos temas:
  1. Un mecánico para el peritaje por esa zona
  2. Qué opiniones tienen sobre esa compraventa?

Yo diria que sospechoso el kilometraje, yo por mas cuidada que tenia la gixxer, 2020 (comprada septiembre 2019), trabajo - casa - trabajo (de domingo a domingo), y uno que otro viaje de ves en cuando y le hice 33.000 km.
 
Muchachos estpy viendo una Pulsar NS200 2015 con 49.000 kms placas de Bogotá en 6.3 Millones en Motos Mario en la Primera de Mayo en Bogotá, necesito apoyo con dos temas:
  1. Un mecánico para el peritaje por esa zona
  2. Qué opiniones tienen sobre esa compraventa?
No se, sale hasta mas confiables las que publican por el marketplace en facebook, que todas esas compraventas de la 1 de mayo. Ademas sabiendo como son los dueños de las NS y que cuente con 49k de kilometraje en mas de 8 años. Esta como dudoso.
 
Tengo una pulsar 220F, comprada en Agosto del 2012 y tiene 48.000 kilómetros, poco uso despues de terminar la U, iba caminando al trabajo y solo la uso los fines de semana y para viajes ocacionales (Estuvo quita por 18 meses). A la Z en casi un año solo le hecho 2.000 kilometros.
 
Muchachos estpy viendo una Pulsar NS200 2015 con 49.000 kms placas de Bogotá en 6.3 Millones en Motos Mario en la Primera de Mayo en Bogotá, necesito apoyo con dos temas:
  1. Un mecánico para el peritaje por esa zona
  2. Qué opiniones tienen sobre esa compraventa?
Ayuda con lo del mecánico por favor!
 
Tengo una pulsar 220F, comprada en Agosto del 2012 y tiene 48.000 kilómetros, poco uso despues de terminar la U, iba caminando al trabajo y solo la uso los fines de semana y para viajes ocacionales (Estuvo quita por 18 meses). A la Z en casi un año solo le hecho 2.000 kilometros.
De acuerdo, a la 750 en 3 años solo le he hecho +/- 8000 kms. Casi que está solo de juguete de los fines de semana o pa pueblear
 
Última edición:
muchachos una amiga de menos de 160 mts y casi 45kg , primípara quiere comprar moto, esta haciendo curso de motos y ayer en una clase de conducción de cayo
Ella quiere una scooter nueva , yo le dije q iniciara con una de segunda mano , por si se cae o aburre no le duela la venta
ella piensa en https://www.autecomobility.com/moto-victory-bold/p

como dicen: hay dos tipos de motociclistas, el que se cayó y el que se va a caer.
Comprar nuevo para uno aporrear la moto, dañarla, rayarla o depronto tener daños mayores no me parece buen camino. Yo iniciaría con una de segunda barata y en unos 6 meses me paso a una nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y nietzshe
muchachos una amiga de menos de 160 mts y casi 45kg , primípara quiere comprar moto, esta haciendo curso de motos y ayer en una clase de conducción de cayo
Ella quiere una scooter nueva , yo le dije q iniciara con una de segunda mano , por si se cae o aburre no le duela la venta
ella piensa en https://www.autecomobility.com/moto-victory-bold/p
De que moto fue la que se cayó? Yo diría que hay motos más bajitas para que pueda maniobrar, en lo personal esa marca Victory no me da confianza, por otra parte, por un poco más se puede comprar una Benelli TNT 135 que es una moto un poco pequeña, y en comparación de esa sopla bizcochos es que al menos trae un poco más de cilindrada y frenos ABS, ya que si se costaleó aprendiendo que al menos invierta en un poco más de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
muchachos una amiga de menos de 160 mts y casi 45kg , primípara quiere comprar moto, esta haciendo curso de motos y ayer en una clase de conducción de cayo
Ella quiere una scooter nueva , yo le dije q iniciara con una de segunda mano , por si se cae o aburre no le duela la venta
ella piensa en https://www.autecomobility.com/moto-victory-bold/p
La Suzuki Address con inyección electrónica es muy liviana y lo suficientemente baja a pesar de ser de rueda alta. De segunda se consiguen a buen precio y es una moto confiable. Saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos temas