Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
luisito 1984 la moto tiene 15500 Km esta al pelo seguro hasta mayo del otro es modelo 2006 y la quiero mas que a mi mujer pues el que me de 3 3000 se la lleva a tienen y la otra moto es una moto inglesa no recuerdo el nombre paro es 1200 para andar por la caracas aqui en bogota jajaja
 
edwcalvin dijo:
Yo Tengo Una K1/98 Cuando La Pinte Bien Pondre Foticos¡¡¡¡¡¡¡

Pd:esta A La Venta Por Si Algun Interesado


Parce ponga foticos así como la tiene... esa moto es una re***************a... De donde es??? Está toda original??? Pone fotos que ya me emocioné... ah!!! eso es un sabor de moto!!!
Todavía extraño la que tenía :'(
 
que mas, y qué marca es la k1, uy esa si no la he escuchado, viejo mohancol muchas gracias pero ya compré moto, me compré un jincheng gentle 125, la compré porque tiene estilo sport tipo pulsar, ustedes me dirán que porqué la compré no?, pero es que estuve averiguando y hay un club de esta moto acá en Bogotá y está la principal en Medellín, entonces yo me puse a llamar a los que tenían esa moto porque es que han ido en caravana desde Medellín hasta coveñas, y ellos me cuentan que la moto es muy buena, que no les pide nada, que el servicio técnico es bueno, ya hay mecánicos muy buenos especialmente para esa moto, que los repuestos son baratos y que tienen soporte con suzuki, y pues la moto anda muy rico aunque le voy a hacer una modificación para que me quede andando mas que una pulsar, ya me monté el sábado en una modificada y que cosa pa tener fuerza, bueno muchachos, cuando la tenga bien al pelo monto fotos por ahora les dejo la página del club http://www.gentleclub.tk/, ok muchachos, se cuidan.
 
LA K1 EWS MARCA KAWASAKI luisito1984, en cuanto a las fotos voy a prestar la camara digital y las estare publinaco mañana.
 
Luisito1984 que pena pero seguro que esa es la pagina del club de jincheng que tu dices por que no responde para abrir.... a pero cuelgue unas foticos de la moto para saber de que hablamos?
 
Haaaa eso es otro cunto men y que tal te a salido dicen que son buenas pero donde le hacen esos ajustes y si son confiables no se la tiran? por hay en la 17? digo no
 
mohancol dijo:
qUE NANDO Y QUE ASES CON ESAS DOS MOTOS LAS ALQUILAS O QUE?

JUAS!!! PLOP
NO PARCE, LO QUE PASA ES QUE LA VERDE ERA DE MI HERMANITO Y LA AZUL LA MÍA (LA VERDE ES MAGIC 110 Y LA AZUL ES LA K1 115)... ENTONCES YO VENDÍ LA K1 Y COMPRE LA MAGIC... SOLO QUE COMO MI HERMANITO Y YO NOS MANETENEMOS PA'RRIBA Y PA'BAJO JUNTOS, ERA NORMAL VER LAS MOTOS TAMBIÉN JUNTICAS
 
Haaaaa no pues vacano mi hermano tambien tiene pero es un gto 125 kawa y tambien andamos pa' rriba y pa' bajo bueno esa anda mas que la mis pero le hago el intento de ponermele al paso es que ese tiesto si es por que caminapero vacano es andar con una persona a la que uno quiere por hay rodando..
 
Edwcalvin y cuando vas a colgar las foticos o es que que le vas a hacer a la moto ponerle turbinas jajaja o estas esperando para chicanear
 
mohancol dijo:
Haaaa eso es otro cunto men y que tal te a salido dicen que son buenas pero donde le hacen esos ajustes y si son confiables no se la tiran? por hay en la 17? digo no
que mas, pues es que hasta ahora la tengo desde el viernes entonces pues no es mucho que pueda decir, sin embargo pues hasta ahora no ha molestado para nada, lo de los ajuste en la 17 uy noooooooooooo ojo por allá, que eso hay mucho pelado que se enmugra las manos y dicen que son mecánicos, a mi ya me pasó con una crypton que no le dieron con el chiste y me hicieron perder plata y tiempo, lo del ajuste hay un técnico aqui de Medellín, yo ya hablé con el hombre a ver si la motico me queda chévere y quede andando mas que una pulsar je je je ok despues monto la fotico de la moto, se cuidan.
 
luisito1984 dijo:
que mas, pues es que hasta ahora la tengo desde el viernes entonces pues no es mucho que pueda decir, sin embargo pues hasta ahora no ha molestado para nada, lo de los ajuste en la 17 uy noooooooooooo ojo por allá, que eso hay mucho pelado que se enmugra las manos y dicen que son mecánicos, a mi ya me pasó con una crypton que no le dieron con el chiste y me hicieron perder plata y tiempo, lo del ajuste hay un técnico aqui de Medellín, yo ya hablé con el hombre a ver si la motico me queda chévere y quede andando mas que una pulsar je je je ok despues monto la fotico de la moto, se cuidan.

No que es de bogota o de medellin al fin donde andas y que tal por aya mucho nenerio o que nada para que precentes jejaja.... no pero es en cerio
 
que mas, no, yo estoy en Bogotá, los clubes son en Bogotá y en Medellín, en google poner gentle club Bogotá y ahi sale de la de Bogotá,,,,
Y a Disoft, hermano ya se mamó de la bws?, que le paso?, qué le disgustó?, desde el día que supe que esa moto era dos tiempos, la quité de mi lista de candidatas, je je je, ok muchachos, se cuidan.
 
no para nada esa moto es rebien anda bien y todo lo que se le puede conseghuir solo que no le hago mas por que me salgo de 2 ruedas y me voy paras las cuatro osea ando en negociaciones de un matiz o corsa ....claro que hay mas
 
Non luisito tu donde andas solo te la pasas por haya o tanbien en bogota o pa' rriba y pa' bajo? a que dijeron de la moto la tengo una cimva que dicen
 
A no es que el matiz es una berraquera pero yo si prefiero las dos ruedas pico y placa tres veses mas de lo que consume mi moto inpuestos trancones de todo no me quedo com mi moto
 
Mohancol Chicaneando No,sino Que La Verdad No He Podido Conseguir Camara,aunque La Verdad En Estos Dias Me Toca Sacar 700 Mil Para Reparada Gral.
 

Los últimos temas