Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
bueno despues de tanto buscar no encontre un foro para compartir experiencias ni cosas acerca de motos como modificaciones y varias...
Comencemos con la suya pa dar ejemplo. :p , lueguito pongo mi Honda
 
yo tengo una en venta la honda xr250
y de uso esta gn125....
que honda tienes tu?
 

Archivos adjuntos

  • DS00034.jpg
    DS00034.jpg
    129.4 KB · Visitas: 3,720
  • DSC00013.JPG
    DSC00013.JPG
    150.9 KB · Visitas: 6,005
Yo tengo esta Kawasaki KMX mod 98, es de lo mejor!!! ops no pude pegar la foto aqui, como la pongo???
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
yo tengo una en venta la honda xr250
y de uso esta gn125....
que honda tienes tu?
Esta bonita la XR , creo que es un modelo 98 offtopic es cierto que en muchos casos le sirven repuestos de una XL 185?

La mia es una XLR 125 sin mucha modificación, lo unico es que es toda blanca sin calcomanias y el chasis gris oscuro, la subi un poco del amortiguador trasero para que se vea un toque mas ruda. (mucha gente me pregunta que moto es, se confunden al verla pelada)



Y esta de abajo es la moto soñada Honda VTR 250, con esa no necesito mas. El unico problema es que solo la venden el Japon y Australia.
 

Archivos adjuntos

  • pht_photo_01.jpg
    pht_photo_01.jpg
    155.3 KB · Visitas: 2,238
Yo tengo una Suzuki GSR600 2007 desde diciembre del año pasado. Es mi primera moto y hasta ahora me ha ido muy bien con ella.

attachment.php

attachment.php


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • x1pTep_x_MO7tBh6LM9JZ0DdB7FWlq9ntsce1Wda_ZKWQufe9B-kmLPFTHfWt2mDXuiCYxRmdr84Uzq8H5cS9xxN99Jr4ZIDD2Xp
    52.5 KB · Visitas: 35,083
  • x1pTep_x_MO7tBh6LM9JZ0DdCgBXzfqB7bG_YIvG508YIAM4PwyYjkZ5VxTil27CBlaXEJTNjzjpQMKTMfVDpEMuGyeaSNV2kCcg
    51.2 KB · Visitas: 38,404
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uy me consegui una ganga modelo 2005 14milkmts en 2.700. azul..... por el resto vendo la gn125h modelo 2006 en 2.900 ...y es bueno que se allan animado a postear
 
Bueno,
Me reporto con las 2 motos que han acompañado mi vida los últimos dos años.

La primera, Kawasaki K1/98. Me duró 1 año y medio y la vendí porque me estaba pidiendo mucho... claro que ya la tenía al pelo... solo era una pintadita y otras calcomanias... pero se me iban como 600k y no los tenía!!! (Azul).

La VERDE es una Kawasaki Magic 2003... una ximba!!! con decirles que lo único que no tiene original es las calcomanías porque hasta el manual de usuario lo tengo...

Algún día comprare una Kawasaki ER-6n ya que la VICTor M/S no la pude tener (Muy viejita) :S

K1-Magic.jpg
 
yo tengo una PULSAR 2006... CON 9000kms... azul con todos los fierros....


proximamente monto foticos.... ahh y la voy a vender..
 
la mia es la ke aparece en mi avatar, es toda una belleza
<<<<<<------------------------------- esta verde
 
Comic Sans MS"]Zodias en cuanto la dejas estoy compreando y vendiendo la mia esta al pelo pero quiero mas potencia es una gn una belleza lo unico es que las han vajado mucho
 
esta es la mia bet & win de la Kymco es una 250c.c. automatica una belleza
y para mohancol te vas a modo avanzado escibes tu respuesta luego si quieres adiconar una foto vas al lado de la carita y alli adiconas la foto que queres subir desde tu pc y listo le das subir luegoq ue aparesca como aceptado cerras el recuadro y lito foto subida
 

Archivos adjuntos

  • Foto 1.jpg
    Foto 1.jpg
    62.6 KB · Visitas: 1,681
  • Foto 2.jpg
    Foto 2.jpg
    45.6 KB · Visitas: 1,293
  • nuevas 004.jpg
    nuevas 004.jpg
    57.7 KB · Visitas: 1,531
que mas muchachos, yo tengo un suzuki address 60 je je je, me lleva y me trae a donde quiero pero pues la verdad es que quiero mas velocidad, viejo [[Disoft ::Unlock]] le mando un mp, ok se cuida.
 

Los últimos temas