Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes

Señores una consulta , como puedo ver que tan gastadas estan las pastillas del freno delantero (se puede sin bajar el sistema de frenos) , que pastillas me recomiendan comprar (las cambie a los 8000 mil x originales y me dicen que ya estan para cambio de nuevo 15000Km ) Gracias

nota:tengo una honda invicta

Lo primero es mirar el deposito si el liquido esta bajo indica desgaste de las pastillas a menos que este teniendo fugas de líquidos.

Lo segundo tomarse la molestia de agacharse y hacer una inspección visual y se cerciora bien (mirar desde ambos frentes).

Las Kross cerámicas son bastante buenas y económicas.

en serio el transito de cali esta andando en esas bestias?, que belleza.

viejo top hay varios cascos pero no veo la talla mia, XXL me veo a gatas pa conseguirlos a veces.
SI XXL es dificil conseguir, tengo pero XL
Yo esperaría la z250

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 4

Yo también aunque son bien distintas, aunque me gusta mas la Inazuma porque se ve mas robusta y touring. De la Z250 me gusta que son 32 Ponys de fuerza.

EL Precio de la Z250 estará por ahi un millon y medio a dos por debajo de la 300, le calculo 12.5 M. para competirle a la CBR 250, Yo en mi caso esperare la AKT 250 :nailbiting:

Yo creo que ambas motos tienen un problema, son muy dóciles, aceleran muy suave, si es para la policía necesitan algo que ande mas duro, que le pueda seguir el pique a una moto 2t. Acá en Medellín cambiaron las DR650 por KLR, No me parece que haya sido un cambio para mejorar, pero si renovaron y quedaron en el mismo nivel y creo que se deberían mantener con motos de este tipo. En carretera se ven algunas XT660... puro visaje a mi parecer, eso anda igual que las DR o hasta menos, ese cambio si no me gustó. En carretera deberían tener algo que ande mas... ER6N por ejemplo, Vstrom cosas así...

Docil re-dócil la CrossRunner pero anda bastante es un 800 V4, acá no la usan para perseguir pillos la usa el transito que en cali lo hace un cuerpo civil de guardas de transito, su misión no es perseguir delincuentes sino infractores. Aunque en realidad solo las he visto como escolta del alcalde y funcionarios de alto rango.

Que saben/opinan de la Keeway tx200?, esas q andan usando unas personas de transmilenio acá en Bogotá, buena moto?, duradera?, que tal la marca?


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk

La semana pasada maneje una TX200 Motard, en estos días escribiré algo sobre esa moto apenas lo tenga lo comparto por acá.

Un adelanto es muy muy cómoda y la posición de manejo es muy natural.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Aqui les dejo a los interesados.

Enviado de meu GT-I9300 usando o Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1378302622109.jpg
    uploadfromtaptalk1378302622109.jpg
    73.4 KB · Visitas: 191
  • uploadfromtaptalk1378302667294.jpg
    uploadfromtaptalk1378302667294.jpg
    60.6 KB · Visitas: 168
Hola Laneros Acabo de Comprar una KLX 150 De Kawasaki Y Me Gustaría Recibir Consejos , Opiniones y mejoras de la Maquina Gracias :)

Fotos, fotos:snaphappy::snaphappy:

¿Vieron el artículo que salió en El Tiempo? En Latinoamérica somos líderes en mortalidad en moto.

http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy...lidad-de-motociclistas-en-a-latina_13048767-4

Nunca está de más recordar la prudencia a la hora de montar las nenas.

Como no va aumentar si hay muchas más motos vendidas en el país comparado con 1998.
 
Verdad que otras noticias han habido de esa AKT 250? Yo creo que en diciembre cambio de moto y dependiendo del precio esa sería una buena opción, sino una Pulsar 200ns, aunque ya se de varias robadas, al parecer se las roban para hacer las ''vueltas'' en ella

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Pues yo me iría por la Pulsar. Tecnología KTM y pues el diseño la hace ver muy bien estéticamente.

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
 
Verdad que otras noticias han habido de esa AKT 250? Yo creo que en diciembre cambio de moto y dependiendo del precio esa sería una buena opción, sino una Pulsar 200ns, aunque ya se de varias robadas, al parecer se las roban para hacer las ''vueltas'' en ella

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Pues supuestamente la lanzan en diciembre con el nombre de mercury 250 y según rumores con un precio de 8500000 incluidos los papeles.
Si es así, me parece muy buena opción además de que es 250 :cool:

Enviado desde mi GT - N7100 usando Telepatía
 
Hay muchos maníacos, no es por generalizar pero la mayoría de ellos propietarios de scooter se creen en súper bólidos que caben en todo lado que le quieren ganar en arrancar a todos en cada esquina. Creería que en parte a que no se necesita mayor experiencia en manejar una moto de estas y que para el pase mucho menos con unas medio clases de donde las compran ya salen a rodar . Pero pues no es la razón de tanto accidente , no nos olvidemos que estamos en el país donde un borracho mata personas y al otro día queda libre


Enviado desde mi lumia 920 usando Tapatalk
 
Escuche rumores del pico y placa para motos en Bogota por enésima vez.

Que saben al respecto?

Enviado de meu GT-I9300 usando o Tapatalk 2
 

Los últimos temas