Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Unas foticos de una jornada en pista en el Circuit des Ecuyers:

IMGP7681.JPG




IMGP8276.JPG


IMGP7146.JPG
 
Rodar en circuito es muy divertido, algunos creen que entrar a un circuito es solo para ir a correr tipo moto gp o que solo aplica para super deportivas pero en realidad no es asi, casi cualquiera puede ir a rodar o pagar por un curso, realmente vale la pena, muchos deberían hacerlo he ido como a tres cursos y un par de rodadas todos en tocancipa y es genial la experiencia.

Alguno sabe de casualidad alguna promo u obsequio por compra del soat o revision tecnomecanica, el jueves de la otra semana ya me toca ambas y en un mes impuestos :´(
 
Buenas tardes

Señores alguien me puede recomendar un intercomunicador bbb pde ser alambrico o inalambrico presupuesto hasta 200 k la idea es que sirva para hablar con el pato y contestar una que otra llamada

Gracias
 
No me gusta del todo, parece mas KLR que Versys y siendo 250cc a ese precio se me hace muy costosa, vale mas que la ninja que es 300cc.

Supongo que sera parte de los lanzamientos de la feria de las dos ruedas que inicia el jueves, ojala algun lanero que vaya nos comparta info y muchas fotos de motos y modelos jeje...

En la pagina de Suzuki también anuncian lanzamientos, seria interesante ver si muestran la mini v-storm 250

upload_2017-5-2_10-12-52.png
 
No me gusta del todo, parece mas KLR que Versys y siendo 250cc a ese precio se me hace muy costosa, vale mas que la ninja que es 300cc.

Supongo que sera parte de los lanzamientos de la feria de las dos ruedas que inicia el jueves, ojala algun lanero que vaya nos comparta info y muchas fotos de motos y modelos jeje...

En la pagina de Suzuki también anuncian lanzamientos, seria interesante ver si muestran la mini v-storm 250

Ver el archivos adjunto 297647

https://www.publimotos.com/es/index.php/revista

En la página 68-69 están los nuevos anuncios, que al parecer es lo que se mostrará en la feria.
 
  • Me gusta
Reacciones: saian
No me gusta del todo, parece mas KLR que Versys y siendo 250cc a ese precio se me hace muy costosa, vale mas que la ninja que es 300cc.

Supongo que sera parte de los lanzamientos de la feria de las dos ruedas que inicia el jueves, ojala algun lanero que vaya nos comparta info y muchas fotos de motos y modelos jeje...

En la pagina de Suzuki también anuncian lanzamientos, seria interesante ver si muestran la mini v-storm 250

Ver el archivos adjunto 297647
Suzuki supongo vstrom 250 y gixxer 250, ambas con el motor de la inazuma?
Yo espero la Vstrom 1000 2017 en las dos versiones y la Touring GSX-S 1000, en baja si ni idea que traera suzuki.

AUTECO ya lanzó la Z650, Z900 y versys 250 además de relanzar la ninja250 ahora de inyección y basada en la z250

Vuelve hyosung ahora directamente de la mano de un socio español con sede en pereira con los modelos 250 de 1 y 2 cilindros. La 650 Carenada y la cruiser.

Si saben de novedades las pueden poner por acá

Laneros en la feria. Quienes vamos?

Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app
 
Hace como un mes boté un casco en la U, el que tengo de backup ya está en desmejorado estado.
Donde puedo comprar acá en Medellín uno BBB? Me han gustado mucho los HJC que he tenido, quisiera que tuviera doble visor oscuro.
 
Hace como un mes boté un casco en la U, el que tengo de backup ya está en desmejorado estado.
Donde puedo comprar acá en Medellín uno BBB? Me han gustado mucho los HJC que he tenido, quisiera que tuviera doble visor oscuro.
He visto que cascos Medellin maneja buenos precios, en facebook puede ver toda la info
 
Hace como un mes boté un casco en la U, el que tengo de backup ya está en desmejorado estado.
Donde puedo comprar acá en Medellín uno BBB? Me han gustado mucho los HJC que he tenido, quisiera que tuviera doble visor oscuro.
La boutique del casco , o aproveché la feria de las dos ruedas y seguro encontrará cascos a buen precio .

Sent from my XT1635-02 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas