Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
No confio en la clasificación de Sharp, parece que esa organización fuera patrocinada por todos los casco baratos, por que estos son los que salen bien ranqueados, mejor que arai, shoei, agv, shark, y demás.
De certificadores independiente, solo creo en SNELL

Pues hermano, yo que puedo decir si ando con un HJC FS3 open face con certificación Snell que me costó 50 Usd? Creo que ya sabemos para donde va tu apunte...

hjc-fs-3.jpg


Me causa curiosidad cuando no confían en las 5 estrellas de un MT Revenge pero ve uno los mismos Agv con sus 4 estrellas en el sticker que le ponen, si fuera así agv y otras marcas ni se molestarian en poner las estrellas de sharp en los cascos

Otra cosa es que los test posiblemente los hacen con cascos nuevos y cascos más caros con mejores materiales puede que conserven por más tiempo las propiedades que lo hacen seguro, quien sabe si después de unos años el mt conserve sus 5 estrellas.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Un casco debe cambiarse al menos cada 5 años de manera obligatoria y aun cuando no se haya dejado caer.... simplemente degradación de los materiales.
 
Pues hermano, yo que puedo decir si ando con un HJC FS3 open face con certificación Snell que me costó 50 Usd? Creo que ya sabemos para donde va tu apunte...



Un casco debe cambiarse al menos cada 5 años de manera obligatoria y aun cuando no se haya dejado caer.... simplemente degradación de los materiales.

Si ese estándar esta bien para ti es ok, ahora tienes toda la razón que un casco se debe cambiar cada 5 años, según desgaste, pero ten presente que tu casco cumple con el estándar SNELL 2005, algo viejo, te recomiendo seguir tu propio consejo, creo que la norma Snell actual (2015) no cubre casco open face, por obvias razones, aun que puedo estar equivocado en este punto.
Por cierto, hay cascos certificados Snell, económicos, Scorpion X710 creo que se llama, no vale mas de 120 US y es certificado, lo vi de cerca y realmente tiene buenos acabados..

Aclarando el punto, si consultan por un buen casco económico, primero miren cuanto pueden gastar y que tenga unos mínimos de seguridad, entre mas inviertan mejor para ustedes, esto es como los seguros, solo nos damos cuento de lo útil que fueron hasta que se ponen a prueba.
 
muchas gracias, ayer estuve preguntando pero no tienen en stock cascos gama alta.

Busque en Facebook, Hyotech Racing Store, ahí también manejan buen surtido de cascos gama alta... el sitio queda en el 7 de agosto, en caso de que viva en Bogotá, y tenga la opción de pasar a probarse los cascos...
 
Gracias.... Pregunta, que puede pasar si se deja así?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Cómo es todo los extremos son malos , si está muy tensionada , puede reventar la cadena , puede dañar el eje de salida , desgaste prematuro del piñón de salida y sproket , y si esta muy destemplada , también desgasta esas piezas .
Hay motos que para tensionar la cadena se requiere que el usuario esté montado en la moto , como en las cbr .

Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Señores, tengo pensado cambiar mi Moto. Tengo una pulsar 180 2007. La idea es venderla y comprar una nueva 2017/2018 estaba pensando en la pulsar ns 200 pro, que opinan de esa moto? Nueva 2018 con papeles vale 9' y es exactamente el presupuesto que tengo para invertir. Que otra moto me recomendarían? La uso para andar en ciudad más bien poco y uno que otro viaje no mayor a 2 horas.

Gracias

Enviado desde www.Colombiagamer.com
 
Señores, tengo pensado cambiar mi Moto. Tengo una pulsar 180 2007. La idea es venderla y comprar una nueva 2017/2018 estaba pensando en la pulsar ns 200 pro, que opinan de esa moto? Nueva 2018 con papeles vale 9' y es exactamente el presupuesto que tengo para invertir. Que otra moto me recomendarían? La uso para andar en ciudad más bien poco y uno que otro viaje no mayor a 2 horas.

Gracias

Enviado desde www.Colombiagamer.com
Acá creo que solo le van a dar buenas experiencias de esa moto, yo la tuve hasta los 45000 km y en esa moto viajé desde Medelllin a Santa Marta y muchos lugares de Colombia con pasajera, full maletas y el acelerador casi a fondo para seguir motos de alta cilindrada, jamas molestó. Yo la recomiendo 100%.

De mantenimiento lo único que me preocupo es que en 2 ocasiones le tuvieron que cambiar los empaques de la bomba de refrigerante por que se le bajaba el nivel en cuestión de 2 semanas pero nada que lo dejara tirado a uno, y eso que tuve la moto 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Contemple la opción de una TVS 200, en precio es similar a la NS200.. también en repuestos y mantenimientos, he montado ambas y la Apache es muy suave, más cómoda y de pocas vibraciones. Tiene muy buen torque, la velocidad final más bien es normalita, se queda un poco por atrás de la NS200, en parte se ve penalizada por su caballaje menor a la NS, además que no tiene 6ta marcha.

Si embargo me parece a mi una muy buena opción, ya que se ven muchas NS en los semáforos mientras que Apache 200 aún no.

Para ciudad es la indicada, tiene un buen torque que lo desarrolla muy bien en bajas rpms, mientras que con la NS debe llevarla hasta las 9000rpms, eso se traduce en mayor consumo de gasolina y aceleraciones altas para que se aproveche el motor. En ciudad se le saca mejor provecho a un motor que tenga torque a bajas rpms; eso lo he comprobado ahora que tengo la Honda CB Twister, pues ando relajado a bajas rpms (torque a las 6000rpms) en zonas residenciales sin acelerar mucho la moto y con fuerza suficiente para que la moto no se ahogue y consuma menos gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
creo que en su segmento ns es la mejor opcion y su competencia juega un poco mas a la baja en precios sacrificando caracteristicas como refrigeracion, fuerza y torque como la apache 200 o la honda cb190 o por arriba seria ktm duke 200 mas costosa pero injeccion y mejor motor. creo que no hay mas tipo naked en el rango de los 200cc
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Yo estoy prácticamente en el mismo dilema, entre TVS 200 y la Pulsar 200 ns, creo que por presupuesto son las mejores motos en ese rango cilindraje / precio
 
Muchas gracias por sus recomendaciones @hegom @Konen @saian , creo que me ire por esa. Ahora en la calle vi una akt TT 250 adventure , que tal es akt?

Edito: estuve leyendo y como que hay que estarla ajustando. mejor no le busco la comba al palo y voy directo a la pulsar ns 200 pro.

http://www.moteroscolombia.com/foro/16-akt/112181-akt-tt-adventour-250-zongshen-rx3.html?start=3440

También le recomendaría la pulsar , y alejarse de la adventure .
Mientras en mi taller entra una pulsar ,entran unas 4 tvs Apache , la 200 si desconozco como es .


Enviado desde mi XT1635-02 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Contemple la opción de una TVS 200, en precio es similar a la NS200.. también en repuestos y mantenimientos, he montado ambas y la Apache es muy suave, más cómoda y de pocas vibraciones. Tiene muy buen torque, la velocidad final más bien es normalita, se queda un poco por atrás de la NS200, en parte se ve penalizada por su caballaje menor a la NS, además que no tiene 6ta marcha.

Si embargo me parece a mi una muy buena opción, ya que se ven muchas NS en los semáforos mientras que Apache 200 aún no.

Para ciudad es la indicada, tiene un buen torque que lo desarrolla muy bien en bajas rpms, mientras que con la NS debe llevarla hasta las 9000rpms, eso se traduce en mayor consumo de gasolina y aceleraciones altas para que se aproveche el motor. En ciudad se le saca mejor provecho a un motor que tenga torque a bajas rpms; eso lo he comprobado ahora que tengo la Honda CB Twister, pues ando relajado a bajas rpms (torque a las 6000rpms) en zonas residenciales sin acelerar mucho la moto y con fuerza suficiente para que la moto no se ahogue y consuma menos gasolina.

Uy cambió la inazuma? cuente que tal el cambio? pase fotos de la twister xD he estado pasando por el concesionario donde compre la click acá en barranquilla para verla pero aun no la traen :/
 
creo que en su segmento ns es la mejor opcion y su competencia juega un poco mas a la baja en precios sacrificando caracteristicas como refrigeracion, fuerza y torque como la apache 200 o la honda cb190 o por arriba seria ktm duke 200 mas costosa pero injeccion y mejor motor. creo que no hay mas tipo naked en el rango de los 200cc
Yo me iría por la TVS teniendo en cuenta la confiabilidad Vs. Bajaj. Pero esperaría un poquito que la misma tenga mayor rotación. Me alejaría por completo de la Adventure y no descartaría opciones como CBR250 abs de segunda, que es muy confiable y con consumibles y respuestos económicos en su rango (con la excepción de las pastillas de freno).

Y porque no la duke 200 que aunque es super incómodo el asiento (como una tabla) pues es bastante entretenida de conducir.

Enviado desde mi G735-L23 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Uy cambió la inazuma? cuente que tal el cambio? pase fotos de la twister xD he estado pasando por el concesionario donde compre la click acá en barranquilla para verla pero aun no la traen :/

Si, cambié de moto una vez más, pues la CB Twister 250 es una moto mucho más maniobrable para ciudad, económica de mantener, económica en consumo de combustible, muy cómoda y suave, además que es igual o un poco más potente que la Inazuma siendo ambas 250cc.

IMG_20170517_194559.jpg IMG_20170517_194615.jpg IMG_20170517_194623.jpg IMG_20170517_194741.jpg IMG_20170518_082032.jpg IMG_20170518_082046.jpg IMG_20170518_082055.jpg

Ando muy contento sobretodo por el consumo. Me salió cliente por la Inazuma y la vendí en lo mismo que la compré y me decidí, hace 1 mes la tengo.

Saludos.
 
Última edición:

Los últimos temas