Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
que moto de 20' - 25' recomiendan para hacer un tour por sudamerica? Nueva o de segunda. o e smuy bajo el presupuesto? Gracias
 
Mi estilo es definitivamente la Tracer

Estilos muy diferentes, para mí la Tracer

La tracer a ojo cerrado.

Unos años atrás habría seleccionado la duke pero ahora definitivamentela tracer. Que belleza

Por confiabilidad, calidad y respaldo, la Tracer definitivamente. Ah y porque es más bacana, ese motor es una sabrozura.

Gracias por sus opiniones.

Ahora sí, les presento mi nueva consentida: Tracer 900 2018. Me la entregaron hoy.

WhatsApp Image 2018-09-17 at 7.39.43 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-09-17 at 7.39.43 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2018-09-17 at 7.39.45 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2018-09-17 at 7.39.45 PM (2).jpeg
 
Última edición:
que moto de 20' - 25' recomiendan para hacer un tour por sudamerica? Nueva o de segunda. o e smuy bajo el presupuesto? Gracias
También esta la famosisima Vstrom, a mi parecer muy cómoda para esos trayectos
Gracias por sus opiniones.

Ahora sí, les presento mi nueva consentida: Tracer 900 2018. Me la entregaron hoy.

Ver el archivos adjunto 347505 Ver el archivos adjunto 347506 Ver el archivos adjunto 347507 Ver el archivos adjunto 347508
Felicitaciones que hermosura de bebé. Que la disfrute mucho viajando por toda parte. Queda pendiente respectivo Review por parte suya
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Sonará pendejo, pero tengo enormes ganas de meterle un resonador imitación Yoshimura a mi Apache 180, aún siguen molestando como siempre Tránsito? Soy de Bogotá... No le modifico ni siquiera la luz de las farolas a la moto pensando en eso... Gracias!
 
Sonará pendejo, pero tengo enormes ganas de meterle un resonador imitación Yoshimura a mi Apache 180, aún siguen molestando como siempre Tránsito? Soy de Bogotá... No le modifico ni siquiera la luz de las farolas a la moto pensando en eso... Gracias!

Con total desconocimiento ¿Un resonador es lo que hace que cualquier moto suene como si fuese de alto cilindraje? Últimamente estoy viendo un montón de motos de cilindraje bajo que suenan muy duro y sigo sin poder encontrarle lógica a eso. En mi opinión eso sería como comprar un Renault 9 o similares y mandarles a poner alerones de gran tamaño, pintarle llamas, ponerle luces de neón, entre otros (a lo Need for Speed Most Wanted).
 
Con total desconocimiento ¿Un resonador es lo que hace que cualquier moto suene como si fuese de alto cilindraje? Últimamente estoy viendo un montón de motos de cilindraje bajo que suenan muy duro y sigo sin poder encontrarle lógica a eso. En mi opinión eso sería como comprar un Renault 9 o similares y mandarles a poner alerones de gran tamaño, pintarle llamas, ponerle luces de neón, entre otros (a lo Need for Speed Most Wanted).
Algunos citan un argumento de seguridad en cuanto el mayor ruido previene a vehiculos y transeuntes alrededor sobre su presencia. Se evitarian los accidentes del tipo 'no lo vi'. Dicho esto, el trafico en ciudad no justifica el incremento en el ruido.
 
Sonará pendejo, pero tengo enormes ganas de meterle un resonador imitación Yoshimura a mi Apache 180, aún siguen molestando como siempre Tránsito? Soy de Bogotá... No le modifico ni siquiera la luz de las farolas a la moto pensando en eso... Gracias!

Por ley está prohibido el uso de resonadores... el problema es que eso es un vacío grande porque está muy mal descrito, un resonador como tal sería únicamente un amplificador de sonido, pero en realidad lo que la mayoría de las personas hacemos es cambiar el mofle como tal, lo cuál estrictamente no calificaría como un resonador (así suene mas duro que el mofle original). Pero al ser un vacío legal eso depende mucho de que tan necesitado esté el transito o policía que lo detenga a ponerle problema y de que tanto ud se sepa defender. Acá en Medellín poco o nada molestan por el uso de mofles diferentes al original a menos que sea un sonido demasiado exagerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y DonPibe
yo no me imagino rodando largo con un sonido de esos atrás. antes tenía una TT250 fui a Lima en ella, los primero 3 días fue mortal me acostaba con un pitido en el oído y eso que tenia el mofle original que tal cambiándolo por otro. jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Yo he estado preguntando en las tiendas de Armenia y ha sido dura de vender, al menos en esta zona. Los hombres la consideran muy bajita y las mujeres muy de hombre.
En Pereira parece que se están perdiendo esos prejuicios, ahora hay más mujeres en motos de corte "varonil".