Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
ya que tocan el tema.. pero lo que dije anteriormente.. yo lo imprimi pero me salio en una hoja normal de carta.. o sea todo grande..no como en la forma de tarjeta del anterior.. ademas en blanco y negro.. no habra problema con eso??
no. ahora todos salen así, lo imprime y lo dobla y lo carga con la tarjeta de propiedad y la tecnomecanica si la tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
https://wesura.page.link/Tc9r



No, se desconozco el material del cual estan hechos.



Portarlo, hay que portarlo y se evita dolores de cabeza. usted puede portarlo en su dispositivo movil pero si el mismo se encuentra pagado ?

EN mi concepto así este el dispositivo descargado uno lo esta portando. Pero el Articulo 4 de la RESOLUCIÓN NÚMERO 4170 2016 se entenderá cumplida con la presentación de la póliza de seguro física o electrónica a la autoridad de tránsito.


https://www.mintransporte.gov.co/publicaciones/7076/el-soat-se-expedira-en-unico-formato/
A mi si me gustaría verlo presentando un celular apagado y citando esa norma.

Aunque más adelante usted mismo cita la recomendación de imprimirlo.

Total, cada quien hace las cosas como mejor le parece, YO le recomiendo a todo el que puedo imprimirlo y llevarlo en el móvil, tomar precauciones nunca esta demás, y no se donde usted vive como será, pero por acá ir en moto es parada fija en un reten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y sudokan
A mi si me gustaría verlo presentando un celular apagado y citando esa norma.

Aunque más adelante usted mismo cita la recomendación de imprimirlo.

Total, cada quien hace las cosas como mejor le parece, YO le recomiendo a todo el que puedo imprimirlo y llevarlo en el móvil, tomar precauciones nunca esta demás, y no se donde usted vive como será, pero por acá ir en moto es parada fija en un reten.

Pues en ninguna parte de mi declaración se define una posición concluyente, a mi el tema me parece bastante ambiguo... por eso dije: "Portarlo, hay que portarlo y se evita dolores de cabeza" y luego cito textualmente "se entenderá cumplida con la presentación de la póliza de seguro física o electrónica a la autoridad de tránsito."

Es decir que si el agente o un transeúnte le hace el favor de consultarlo se entiende cumplida la obligación?

Le paso a un empleado mio y gano la controversia. lo tenia pero en el correo, EL agente no lo quiso esperar, el lo tenia en el correo pero no tenia datos para acceder a el, igual el agente le puso el comparendo a pesar que el fue a una sala de internet al frente de donde lo habían parado, lo imprimió y se lo presentó y luego le toco ir a la controversia, interpeló y aprobaron su moción.
 
Pues en ninguna parte de mi declaración se define una posición concluyente, a mi el tema me parece bastante ambiguo... por eso dije: "Portarlo, hay que portarlo y se evita dolores de cabeza" y luego cito textualmente "se entenderá cumplida con la presentación de la póliza de seguro física o electrónica a la autoridad de tránsito."

Es decir que si el agente o un transeúnte le hace el favor de consultarlo se entiende cumplida la obligación?

Le paso a un empleado mio y gano la controversia. lo tenia pero en el correo, EL agente no lo quiso esperar, el lo tenia en el correo pero no tenia datos para acceder a el, igual el agente le puso el comparendo a pesar que el fue a una sala de internet al frente de donde lo habían parado, lo imprimió y se lo presentó y luego le toco ir a la controversia, interpeló y aprobaron su moción.
Obvio, la circular 01033 del 21 de enero de 2003 el Ministerio de Transporte reglamentó un tiempo prudencial para subsanar algunas infracciones, muy hp el que lo puso a voltear. Y justo para eso es que uno debe llevarlo impreso, en el celular y en el de la pareja si es preciso, uno no siempre tiene datos para descargarlos, carga en el dispositivo o una sala de internet cerca.

Ellos NO estan en la obligación de buscar en internet eso por uno, la norma es muy clara y dice que uno debe portarlos, lo mismo que el certificado de revisión tecnomecanica, la propia tarjeta de propiedad del vehiculo o hasta su pase, todo eso esta en internet, pero igual Si o Si toca llevarlo.

Dicho eso, no es mejor prevenir y de paso ahorrarse malos ratos y vueltas?
 
hola resucité, les cuento que todavia con mi adorada GS125, no me arrepiento de haberla comprado IMG-20190116-WA0010.jpegIMG_20190117_063352040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss

Yo tngo la crox 125r y me ha gustado muchisíimo además que es excelente el servicio de garantía.
Frente a las dos que pone, la Sym tiene doble frenno de disco, y mayor HPs, también ofrece mayor gatantía en tiempo y kms. Normalmente las Sym son mejores técnicamente que las otras marcas más populares precisamente buscando robar cuota de mercado. Enla sym va a recibir mejor moto por su dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Buenas tardes conocedores del tema, qué GPS tracker recomiendan para ponerle a una moto, que esté homologado y que no presente problemas de funcionamiento
Gracias
 
Buenos días Amigos Laneros, que piensan de esta moto Suzuki GN 125 Nova versión racer .... Me llama poderosamente la atención, pero estoy indeciso, mi moto actúal es una Yamaha Libero.

Screenshot_2019-04-16-10-12-36-137_com.mercadolibre.jpg
 
Buenos días Amigos Laneros, que piensan de esta moto Suzuki GN 125 Nova versión racer .... Me llama poderosamente la atención, pero estoy indeciso, mi moto actúal es una Yamaha Libero.

Ver el archivos adjunto 369159
Compañero, Suzuki es excelente marca, esa GN ya tiene su tiempo en el mercado y sacaron esta nueva versión.

Si le llama poderosamente la atención hágale con confianza que por marca y respaldo probablemente no va a tener problemas.
 
Pregunta de ignorante completo en el tema de las motos.

Estoy pensando en comprar moto nueva o usada para andar en ciudad, mido 190 cm, cual me recomiendan BBB?
 
Lo felicito, la GS125 siempre me ha gustado bastante. Por cierto qué año es su moto.
hola mi moto es 2010 comprada en noviembre de 2009, solo que le hice en enero de 2019 unos retoquecitos estéticos
Buenos días Amigos Laneros, que piensan de esta moto Suzuki GN 125 Nova versión racer .... Me llama poderosamente la atención, pero estoy indeciso, mi moto actúal es una Yamaha Libero.

Ver el archivos adjunto 369159
no la piense esa moto es de batalla es lo mismo que la gs125 pero diferente disposición
 
Laneros, Actualmente tengo una Gixxer la cual me ha gustado, pero ha entrado una posibilidad de comprar una KTM siempre me ha gustado el diseño, sonido y velocidad de estas pero no tengo referencias acerca de como salen mecánicamente, conozco que el servicio postventa de auteco que las distribuye es bastante malo. Realmente será necesario buscar otro mecanico y estas KTM que tal salen?
Estoy optando por comprar una 200 o 250 ya que la 390 no se justifica mucho porque solo la uso en ciudad y uno que otro viaje de no mas de 100km muy esporadicamente ademas se sale del presupuesto.
Muchas gracias