Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
alguna referencia de la marca HERO???
ando en plan de compra de moto BBB, ojala de 150cc
Hero fue la que le fabricó por 24 años la moto a honda , de ahí que las eco , la cbf, la invicta , cbz , cb , entre otras son marca Hero , comercializadas por honda .
Hace aproximadamente 4 años , Hero decidió entrar como marca propia en Colombia ,y en Villa rica cauca construyo la planta de ensamble .
En la actualidad es de las pocas marcas que tiene un centro de desarrollo propio .
Entonces ya su fiabilidad , está más que comprobada , con la trayectoria que llevan .
Señores,
Comentarios de esta moto, lo que me llama la atención es la garantía.

https://herothriller200r.com/

Cuánto podrá levantar?

Gracias.
Si quiere una moto para velocidad , no es la indicada .
Es una 200, pero pensada para competir en el segmento 160-190 .
 

Señores ya casi dos meses con la moto.

Me gusta:

Bastante cómoda para manejar.
Se siente el empuje al acelerar, venía de una CBF125

No me gusta:

Tanque de combustible de solo 6.6 litros.
Suspensión algo dura.
No tiene botón de cambio de luces.
Debería tener un botón de frenado o algo para cuando uno está quieto y necesita las manos xD así son todas las scooters?
 
Última edición:
Señores,
Comentarios de esta moto, lo que me llama la atención es la garantía.

https://herothriller200r.com/

Cuánto podrá levantar?

Gracias.

Muy amarrada para ese cilindraje, falta de talleres y de disponibilidad de repuestos ademas de costosos, muy demorados para garantías, a las Thriller de menos cilindraje les toca recurrir a algunos repuestos de Honda que por fortuna son compatibles, pero con esta nueva 200 aún no se sabe mucho.

Si le interesa correr, levanta más una Gixxer por precio similar, y levanta aún mas la NS 160 aún más barata, o si correr no es tan importante la FZ 2.0 que vale casi lo mismo y corre casi lo mismo pero tiene FI. Cualquiera de las anteriores con mucho más respaldo y más bonitas estéticamente que la Thriller.
 
asi es viejo forest.. todas son igual pero son una delicia para manejar.. la mia nueva tambien tiene la suspension un poco dura.. pero jala riquisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Señores ya casi dos meses con la moto.

Me gusta:

Bastante cómoda para manejar.
Se siente el empuje al acelerar, venía de una CBF125

No me gusta:

Tanque de combustible de solo 6.6 litros.
Suspensión algo dura.
No tiene botón de cambio de luces.
Debería tener un botón de frenado o algo para cuando uno está quieto y necesita las manos xD así son todas las scooters?
Yo tengo una Honda Click y sí tiene botón de cambio de luces, una pequeña palanca para bloquearle el freno y también es Fuel Injection.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Hola! estoy buscando cambiar de linea, tengo una Harley, y me interesa mucho una Triumph tiger explorer 1200 Xc modelo 2014 con 30.000km.

Que opinan de esa marca? Tiene buen respaldo? Que tal de mecánica?

Por último, estoy pensando dar la vuelta a sur América en ella, cualquier referencia que me puedan dar es gran ayuda! Gracias!
 
Hola muchachos.
Hace tres meses compré una xr150l honda, pero siento un cascabeleo en el motor horrible, lo cual me produce dolor de cabeza cunado voy viajando,
Cómo se entra se proceso de pedir garantía?
Porque la llevé a los 1000 y 3000 km y dicen que eso es normal, y escucho otros modelos y no sé escucha eso.
Escucho opiniones, pienso ir el miércoles.
A Medellín.
La garantía de la honda es hasta los 10000 km, cierto?
 
Pues lea este foro y hable con abogadogeek

Creeria que nadie Mejor que el, le dará mucho información sobre su viaje
 
Triumph tiger explorer 1200 Xc

Muy buena moto pero no hay soporte de marca en Colombia. No la escogería para esa vuelta (opinión personal)

Pues lea este foro y hable con abogadogeek


Creeria que nadie Mejor que el, le dará mucho información sobre su viaje

También con el lanero @Kurai que la está haciendo en estos momentos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Hola! estoy buscando cambiar de linea, tengo una Harley, y me interesa mucho una Triumph tiger explorer 1200 Xc modelo 2014 con 30.000km.

Que opinan de esa marca? Tiene buen respaldo? Que tal de mecánica?

Por último, estoy pensando dar la vuelta a sur América en ella, cualquier referencia que me puedan dar es gran ayuda! Gracias!

La marca como tal es muy buena, son motos finas, sin embargo para Colombia creo que la representación es muy baja, en la 127 con 9 había un concesionario y ahora las distribuye IMB. Teniendo en cuenta esto y que su idea es realizar un viaje por sur América, seria mejor ir por otra marca, porque si acá es baja la representación, imagínese de pronto en países como Bolivia o Ecuador donde tal vez no hayan repuestos en caso de cualquier inconveniente.

Para esos viajes es mejor motos de mecanica mas sencilla, como las KLR que son de carburador, sin embargo hay gente que hace esos viajes en Ducati o en BMW. Es como todo, averiguar bien en cada país donde puede conseguir repuestos y cosas así.