Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Felicitaciones parcero, apenas pueda hace una reseña como le ido, le estoy haciendo seguimiento a esa
Parce pues realmente no la he andado tanto porque estuve las últimas dos semanas en Bogotá por trabajo.
Apenas llevo 700 kms, dandole suave hasta la primera revisión de los 1000 kms, lo que sí le puedo decir es que tiene buen torque, en ciudad una delicia no se calienta nada en tráfico, es alta y económica en gasolina, solo he tenido que tanquearla dos veces.

Por mejorar el asiento, es algo duro, en una rodada a la ceja ya estaba cansando un poco.
De resto muy contento con la moto, se siente muchísimo el cambio con la r15.
 

Archivos adjuntos

  • FA7544AD-A5F8-4416-84D1-9CE0EFB0145C.jpeg
    FA7544AD-A5F8-4416-84D1-9CE0EFB0145C.jpeg
    3.2 MB · Visitas: 72
Parce pues realmente no la he andado tanto porque estuve las últimas dos semanas en Bogotá por trabajo.
Apenas llevo 700 kms, dandole suave hasta la primera revisión de los 1000 kms, lo que sí le puedo decir es que tiene buen torque, en ciudad una delicia no se calienta nada en tráfico, es alta y económica en gasolina, solo he tenido que tanquearla dos veces.

Por mejorar el asiento, es algo duro, en una rodada a la ceja ya estaba cansando un poco.
De resto muy contento con la moto, se siente muchísimo el cambio con la r15.
Y la suspensión que tal? El sillín me imagino que se manda a rellenar y listo
 
Buenos dias, hace 1 mes me entregaron mi ns200 FI le llevo 1200 Kilómetros en plan acelera bien pero siento que no tiene fuerza para subir loma, sera normal mientras despega, la silla es una tabla me toca cambiarlo o mandarlo acolchar es muy duro, alguien ha tenido la misma experiencia
 
La bateria de mi 200ns FI me la van a cambiar por garantia que por que no carga, pero el unico sintoma que presenta es que la hora en el tablero se desconfigura ni idea que sera la proxima semana me la cambian.
 
Señores, disculpen ustedes que saben, haber si me despejan una duda que tengo, por favor

Saben si imponen multa por tener la moto sin SOAT vigente, aun sin circular por las vias?
por si sirve de algo, tengo la moto matriculada en Bogotá.
Y se que desde 2016 los municipios pueden imponer multas por no tener Revision Tecnomecanica y de gases vigente aunque no circule por las vias, pero mi duda es respecto al SOAT


Muchas Gracias
 
Laneros, qué opinan de la Himalayan de Royal Enfield? Sí vale la pena comprarla?

Tengo una amigo español (Carlos Rubio), a quien Royal Enfield India, junto con otros dos amigos moteros (los tres han sido corredores de motos, carros, rally y un laaargo etc. de disciplinas on y off road), le dió una Himalayan en su lanzamiento para hacer el recorrido completo de la ruta himalaya (aprox 5000 km de los cuales el 80% es off road) con la consigna literal de "denle todo el palo que puedan" y los comentarios de ellos han sido realmente positivos de la moto.

Aquí los datos

 
Señores buenos días, para salir de viaje en una moto de manera genérica que se le debería revisar para salir totalmente tranquilo, con viaje me refiero a una distancia en este de caso de digamos unos 800-1000 km, como una especie de check list que se debería hacer.

Les agradecería bastante el dato pues estoy pensando en hacerlo por primera vez en moto.
 

Los últimos temas