Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pulsar ns 150 - 2017 SOAT y técnico mecánica hasta 2020 en $4.2M.


Es buen precio?
La recomendarían para primera moto?
 
Señores, para octubre tengo pensando hacer el primer viajecito bueno en la moto (versys 300): Medellin-Coveñas. Serían alrededor de 6-7 horas.
Cada cuanto se debería parar para dejar descansar la moto y el ojete? el viaje mas largo que he hecho en moto es de 2 horas y media.

Alguno ha realizado ese trayecto? que tal las vías?
 
me dice un amigo mecanico que eso suele pasr cuando hay cambios de temperatura.. que las valvulas se cierran y por eso por las mañanas no sube la suficiente gasolina y se apaga.. que cuando calienta ya no molesta mas.. sera cierto??
 
Hola muchachos

Una pregunta, que llantas me recomiendan para cambiar en mi moto fz25?
Yo la utilizo mucho en ciudad y algunas calles en loma que a veces tiene arena, me gustaría las mejores en mojado obviamente
La medida es 140/70 - 17 atrás
100 /80 - 17 adelante
Gracias!

Me uno a la pregunta, para la prox revisión de la moto es probable que ya deba cambiar llantas por primera vez.
Tengo una scooter y la uso en la ciudad pero sí me preocupa el agarra en suelo mojado... PRefiero la seguridad a la durabilidad... y otra cosa: uno que hace con las llantas viejas? No quiero que alguien las agarre para remarcarlas y venderlas de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
la pulsar 200 ns es una moto de cuyo motor está vivo a medias y altas rpm. Si usted la deja caer abajo de 4500 rpm la moto se queda, es sonsa en bajas revoluciones, le falta torque y le toca bajar cambios. yo tuve una durante 20.000 kms y lo unico que no me gustaba era tener que estar metiendo primera a cada rato en ciudad porque no se podía andar despacio en cambios altos.
Me di una vuelta por boyaca nada extremo 100 kilomeros fuera de la ciudad pero si note mucho lo que me dices en carretera muy buena pero en bogota es muy sonsa, adicional vivo en loma y subiendo me toca en segunda o primera
 
Señores, para octubre tengo pensando hacer el primer viajecito bueno en la moto (versys 300): Medellin-Coveñas. Serían alrededor de 6-7 horas.
Cada cuanto se debería parar para dejar descansar la moto y el ojete? el viaje mas largo que he hecho en moto es de 2 horas y media.

Alguno ha realizado ese trayecto? que tal las vías?

La moto como tal no es que necesite parar a menos que la lleve demasiado forzada, pero en carretera por lo general eso no pasa a menos que el motor ya tenga alguna falla... ud pare cada que se sienta cansado eso no tiene ningún misterio, es mucho mas seguro parar a tomar algo y descansar así se termine demorando mas tiempo en llegar, que tratar de seguir estando ya muy cansado.

Ese viaje es muy breve, tenga cuidado por planeta rica que hay mucho ganado y a veces se salen de las cercas y andan por ahí en la calle.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola muchachos

Una pregunta, que llantas me recomiendan para cambiar en mi moto fz25?
Yo la utilizo mucho en ciudad y algunas calles en loma que a veces tiene arena, me gustaría las mejores en mojado obviamente
La medida es 140/70 - 17 atrás
100 /80 - 17 adelante
Gracias!

CORSA SPORT RAIN LAS MEJORES PARA LO QUE DESCRIBES pero no se si vengan en esas medidas
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Señores, para octubre tengo pensando hacer el primer viajecito bueno en la moto (versys 300): Medellin-Coveñas. Serían alrededor de 6-7 horas.
Cada cuanto se debería parar para dejar descansar la moto y el ojete? el viaje mas largo que he hecho en moto es de 2 horas y media.

Alguno ha realizado ese trayecto? que tal las vías?
Por la moto no se preocupe, eso sí, debe ser consciente del estado de la misma antes de viajar, una revisión un par de días antes cae de perlas.

Lo del descanso es muy personal, así que pare cada vez que se esté empezando a sentir cansado, no cuando ya lo esté. En ese viaje con 2-3 paradas llega tranquilo.

En planeta rica pare en la 'Y' antes de desviarse a Coveñas, tómese un jugo de nispero, es delicioso.



me dice un amigo mecanico que eso suele pasr cuando hay cambios de temperatura.. que las valvulas se cierran y por eso por las mañanas no sube la suficiente gasolina y se apaga.. que cuando calienta ya no molesta mas.. sera cierto??

Es verdad, me llegó a pasar en la CBF 150, si su mecánico es de confianza hágala revisar que el ajuste es sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y sudokan
Tiempo sin venir por acá, que opinión les merece la nueva Auteco Boxer S? Necesito una moto para moverme más que todo en mi ciudad, recorridos cortos pero varias veces al día. He mirado también Yamaha Libero, ambas nuevas de agencia porque toca a crédito y aunque me gusta más esta última, se sube casi dos millones más el precio (más cc, disco delantero, encendido eléctrico, más bonita)
La idea sería la moto mientras puedo irme por un carro así que sea fácil la reventa y no se pierda tanto.
 
Tiempo sin venir por acá, que opinión les merece la nueva Auteco Boxer S? Necesito una moto para moverme más que todo en mi ciudad, recorridos cortos pero varias veces al día. He mirado también Yamaha Libero, ambas nuevas de agencia porque toca a crédito y aunque me gusta más esta última, se sube casi dos millones más el precio (más cc, disco delantero, encendido eléctrico, más bonita)
La idea sería la moto mientras puedo irme por un carro así que sea fácil la reventa y no se pierda tanto.

yo me inclinaría por la Auteco boxer si solo fuera a ser recorridos en ciudad. Es de repuestos baratos y muy económica de mantener. El soat es mas barato por ser menos de 100cc (como 110 mil pesos mas barato).

la libero es una moto buena también. todas dos tienen muy buena reventa, son muy cotizadas para el trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tiempo sin venir por acá, que opinión les merece la nueva Auteco Boxer S? Necesito una moto para moverme más que todo en mi ciudad, recorridos cortos pero varias veces al día. He mirado también Yamaha Libero, ambas nuevas de agencia porque toca a crédito y aunque me gusta más esta última, se sube casi dos millones más el precio (más cc, disco delantero, encendido eléctrico, más bonita)
La idea sería la moto mientras puedo irme por un carro así que sea fácil la reventa y no se pierda tanto.

nando la boxer es la moto que mas roban en medallo, pa que lo tenga en cuenta.
 
les cuento que lleve la moto a garantia y me dijeron que se habia soltado una abrasadera del aire.. le calibraron valvulas y que de resto estaba bien... esta mañana la fui a prender y peor...casi no prende.
 
Última edición:
Tiempo sin venir por acá, que opinión les merece la nueva Auteco Boxer S? Necesito una moto para moverme más que todo en mi ciudad, recorridos cortos pero varias veces al día. He mirado también Yamaha Libero, ambas nuevas de agencia porque toca a crédito y aunque me gusta más esta última, se sube casi dos millones más el precio (más cc, disco delantero, encendido eléctrico, más bonita)
La idea sería la moto mientras puedo irme por un carro así que sea fácil la reventa y no se pierda tanto.
La boxer es perfecta para lo que necesite, con el tema de robos piense en asegurarla todo riesgo, serían por ahí $500.000 al año y va tranquilo si algún día hace parte de las estadísticas de robo de moto en Medellín
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
les cuento que lleve la moto a garantia y me dijeron que se habia soltado una abrasadera del aire.. le calibraron valculas y que de resto estaba bien... esta mañana la fui a repnder y peor....

Que triste eso, que ni en el concesionario la dejen bien. Por cosas como esa fue que nunca más volví a ningún concesionario por mano de obra, solo para repuestos originales, de resto donde mi mecánico de confianza.
 
Última edición:
Tiempo sin venir por acá, que opinión les merece la nueva Auteco Boxer S? Necesito una moto para moverme más que todo en mi ciudad, recorridos cortos pero varias veces al día. He mirado también Yamaha Libero, ambas nuevas de agencia porque toca a crédito y aunque me gusta más esta última, se sube casi dos millones más el precio (más cc, disco delantero, encendido eléctrico, más bonita)
La idea sería la moto mientras puedo irme por un carro así que sea fácil la reventa y no se pierda tanto.
La boxer es excelente moto para la ciudad pero si ud cuenta con un poco más de presupuesto, compre la Libero, que al igual que la boxer también es buena opción, pero con la diferencia de que no es tan perseguida por las ratas como la bóxer (claro está que el índice de robos depende mucho de la ciudad)
 

Los últimos temas