Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
este es el que le ponen
aceite-1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
yo a Blanquita (TVS 100) le echo motul 5100 y lo cambio cada 3000 kms y en todas las motos siempre lo cambio en ese kilometraje. hasta el momento no me he tirado ninguna y concuerdo que hacerlo cada menos tiempo es un atentado contra le medio ambiente y el bolsillo.

me acuerdo de un compañero de la oficina que lo cambiaba cada 2 meses que porque el mecanico le decia y en la moto solo iba a trabajar y ya
 
Buenos días

Señores una consulta , debido al tiempo de uso de mi casco y que ya esta demasiado rayado necesito realizar el cambio, actualmente tengo un HJC CL-ST Krave MC5 , mirando reviews de cascos en el rango de 300-400 veo buenos comentarios de el hjc cs15 y el lb2 ff320 , queria saber cual de esos me recomiendan teniendo en cuenta que el uso es diario , adicional la idea es que los repuestos como el visor no sea tan costoso .

Gracias y espero me puedan dar sus opiniones
 
Buenos días

Señores una consulta , debido al tiempo de uso de mi casco y que ya esta demasiado rayado necesito realizar el cambio, actualmente tengo un HJC CL-ST Krave MC5 , mirando reviews de cascos en el rango de 300-400 veo buenos comentarios de el hjc cs15 y el lb2 ff320 , queria saber cual de esos me recomiendan teniendo en cuenta que el uso es diario , adicional la idea es que los repuestos como el visor no sea tan costoso .

Gracias y espero me puedan dar sus opiniones
Ambos son muy buenos cascos, en cuanto al costo de sus visores es algo muy parejo, personalmente me iría por el ls2 ya que trae doble visor pero en general ambos son muy buenos cascos.
 
Gracias por la respuesta , respecto a eso de los dos visores en los reviews del ls2 no alcanzo a identificar si ese visor viene en algún compartimiento especial o si tiene rozamiento con la cabeza- cabello

Gracias
 
Gracias por la respuesta , respecto a eso de los dos visores en los reviews del ls2 no alcanzo a identificar si ese visor viene en algún compartimiento especial o si tiene rozamiento con la cabeza- cabello

Gracias

Viene en un espacio diseñado entre la coraza y el icopor
 
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Pregunta señores! He usado siempre el aceite de TVS que la marca recomienda, Castrol, pero hoy salió promo de Rappi en Shell Advance AC7 15w50, habrá algún problema si hago el cambio de marca?
 
Pregunta señores! He usado siempre el aceite de TVS que la marca recomienda, Castrol, pero hoy salió promo de Rappi en Shell Advance AC7 15w50, habrá algún problema si hago el cambio de marca?
El cambio de marca, no varia mucho, inclusive creo que Shell Advance es buena marca (Superior a la Castrol), sin embargo trate de usar la viscosidad recomendada en el manual y si cambia, trate de mantenerse en el Shell Advance.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Laneros, ya se que el foro es de motos, pero seguro consigo alguna recomendación, algún lugar donde sincronicen autos (1998 inyección) y tengan si o si máquina de gases, veo que muchos no tienen y realizan la sincronización sencilla sin las pruebas posteriores, gracias.
 
Buen día estoy cerca a aguachica, necesito un mecánico hoy urgente. Estoy agradecido cualquier información que me pueda ayudar para encontrar un mecánico. Gracias
 
Yo hace muchos años tuve una BWS 2 pero los amigos de lo ajeno se quedaron con ella, tengo la oportunidad de comprar la BWS FI pero queda la ese pequeño miedo de volver a pasar por lo mismo, sin embargo me hablaron de seguros de hurto para dicha moto, que opinan ustedes?
 
Yo hace muchos años tuve una BWS 2 pero los amigos de lo ajeno se quedaron con ella, tengo la oportunidad de comprar la BWS FI pero queda la ese pequeño miedo de volver a pasar por lo mismo, sin embargo me hablaron de seguros de hurto para dicha moto, que opinan ustedes?
Yo me alejaría de las marcas mas comerciales y por ende las que mas se roban, para tener un poco mas de segurida, pero igual eso depende de uno. pagarle parqueadero, no dejarla por ahi tirada, y tampoco confiarse por estar en barrios. comprarle el candado para el freno de disco.
 
Yo hace muchos años tuve una BWS 2 pero los amigos de lo ajeno se quedaron con ella, tengo la oportunidad de comprar la BWS FI pero queda la ese pequeño miedo de volver a pasar por lo mismo, sin embargo me hablaron de seguros de hurto para dicha moto, que opinan ustedes?
El seguro puede ser buena opción , porque adicional al hurto , también te cubre responsabilidad civil .
Otra opción buena es pensar en una alarma de GPS , en cuanto a recuperación tiene unos indicadores muy altos de efectividad .
 
Hasta el momento en todas las motos que he tenido les he comprado seguro, así voy un poco mas tranquilo en caso de hurto, lo otro es que tiene un plus, por así decirlo al tener responsabilidad civil... En mi caso no he llegado a tener moto sin asegurar
 
Comprar el seguro contra todo es adicional al SOAT, es decir, incluye ese mismo seguro el SOAT, o tocaría por aparte el seguro contra todo más el SOAT ? Justamente estuve viendo unas alarmas GPS e incluso unas de choque eléctrico y demás, entonces muy posiblemente estaría adquiriendo una con todos esos detalles
 
Yo hace muchos años tuve una BWS 2 pero los amigos de lo ajeno se quedaron con ella, tengo la oportunidad de comprar la BWS FI pero queda la ese pequeño miedo de volver a pasar por lo mismo, sin embargo me hablaron de seguros de hurto para dicha moto, que opinan ustedes?
Tuve una bws x por 5 años sin problemas, sólo hay que ser prevenido, le instalé alarma por proximidad y seguro todo riesgo, y aplicar sentido común, usar siempre parqueaderos, no dejarla tirada en la calle y usar un candado por si acaso
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Comprar el seguro contra todo es adicional al SOAT, es decir, incluye ese mismo seguro el SOAT, o tocaría por aparte el seguro contra todo más el SOAT ? Justamente estuve viendo unas alarmas GPS e incluso unas de choque eléctrico y demás, entonces muy posiblemente estaría adquiriendo una con todos esos detalles
El seguro contra todo riesgo es diferente del SOAT , el SOAT es obligatorio , porque solo cubre accidentes personales y a terceros .
El todo riesgo , cubre la moto de robo , responsabilidad civil , y daños , también cubre parte de accidentes ,pero no suple al SOAT
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez