Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Al final me hice con esta belleza

Kawazaki Ninja EX250, es modelo 2017 y tiene 4.600 kms nada mas, atrapa miradas y eso es algo que gusta pero tambien incomoda debido a tanta inseguridad, me hablaron de una alarma con gps y demas, sale barato pero prefiero hacerme el seguro de todo riesgo incluyendo hurto, de resto, muy contento con la motico.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0081.JPEG
    IMG_0081.JPEG
    4.8 MB · Visitas: 45
Bueno señores al final vendí la Versys 300 y se cayó el proyecto de la empresa por el que iba a estar varios meses por fuera de la ciudad :ROFLMAO::ROFLMAO:, asi que a comprar nuevamente moto pero esta vez estoy antojado de alto cilindraje.
Estaba mirando la MT 09 y la CB650r pero en Sura y Liberty el seguro todo riesgo para la yamaha salia en 4.5 y para la honda en 4.

Para los que tienen alto cilindraje, que aseguradora recomiendan y mas o menos cuanto pagan al año?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
Al final me hice con esta belleza

Kawazaki Ninja EX250, es modelo 2017 y tiene 4.600 kms nada mas, atrapa miradas y eso es algo que gusta pero tambien incomoda debido a tanta inseguridad, me hablaron de una alarma con gps y demas, sale barato pero prefiero hacerme el seguro de todo riesgo incluyendo hurto, de resto, muy contento con la motico.
Felicidades, disfrutela mucho y la mejor opción es aseguradora todo riesgo.

En caso de robo lo ponen a estrenar, por daño todos los repuestos nuevos y originales, si atropella a alguien ellos responden por todos los gastos (hasta el tope definido en la póliza por responsabilidad civil)



Bueno señores al final vendí la Versys 300 y se cayó el proyecto de la empresa por el que iba a estar varios meses por fuera de la ciudad [emoji23][emoji23], asi que a comprar nuevamente moto pero esta vez estoy antojado de alto cilindraje.
Estaba mirando la MT 09 y la CB650r pero en Sura y Liberty el seguro todo riesgo para la yamaha salia en 4.5 y para la honda en 4.

Para los que tienen alto cilindraje, que aseguradora recomiendan y mas o menos cuanto pagan al año?

Saludos

Lo que pasa es que son motos con alto índice de siniestralidad, en toda las aseguradoras va a ser costosa la póliza, incluso en algunas no aseguran la MT-09 ni la Tracer.

Averigue en SBSeguros, ellos tienen buena pólizas y un poco más económicas que SURA y con mejor cobertura.

Si tampoco alcanza, toca que mire la posibilidad de ingresar a una póliza colectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez y Leinart
Lo que pasa es que son motos con alto índice de siniestralidad, en toda las aseguradoras va a ser costosa la póliza, incluso en algunas no aseguran la MT-09 ni la Tracer.

Averigue en SBSeguros, ellos tienen buena pólizas y un poco más económicas que SURA y con mejor cobertura.

Si tampoco alcanza, toca que mire la posibilidad de ingresar a una póliza colectiva.
Muchas gracias por la respuesta. En últimas tocará unirse al fondo de empleados de la empresa para acceder a la póliza colectiva. La verdad se me hace un despropósito pagar casi 5 millones anuales solo en seguro :cry:
 
Bueno señores al final vendí la Versys 300 y se cayó el proyecto de la empresa por el que iba a estar varios meses por fuera de la ciudad :ROFLMAO::ROFLMAO:, asi que a comprar nuevamente moto pero esta vez estoy antojado de alto cilindraje.
Estaba mirando la MT 09 y la CB650r pero en Sura y Liberty el seguro todo riesgo para la yamaha salia en 4.5 y para la honda en 4.

Para los que tienen alto cilindraje, que aseguradora recomiendan y mas o menos cuanto pagan al año?

Saludos

Muy bonitas ambas... De diseño me parece mas atractiva la honda, pero no se, me parece muy alto el precio para ser 650... no has considerado una gsxs 750? excelente respaldo, repuestos con precios favorables, tetra, y le queda un poquito $
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Al final me hice con esta belleza

Kawazaki Ninja EX250, es modelo 2017 y tiene 4.600 kms nada mas, atrapa miradas y eso es algo que gusta pero tambien incomoda debido a tanta inseguridad, me hablaron de una alarma con gps y demas, sale barato pero prefiero hacerme el seguro de todo riesgo incluyendo hurto, de resto, muy contento con la motico.

Felicitaciones , yo tengo una ninja 300 hace ya unos 2 años y la he tenido asegurada con equidad seguros pago al rededor de 1.100.000 anual , pero solo cubre robo y perdida total , parcial no , no se si alguien sabe de algo mejor o que cubra lo mismo pero nas barato?
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Muy bonitas ambas... De diseño me parece mas atractiva la honda, pero no se, me parece muy alto el precio para ser 650... no has considerado una gsxs 750? excelente respaldo, repuestos con precios favorables, tetra, y le queda un poquito $

Personalmente me gusta el diseño retro en las motos, por eso estaba entre la XSR y la CB650r. Entré a la página de Suzuki (nunca he tenido una de esta marca, no se que tal será el respaldo) y me gustó la SV650, clásica y barata. La GSXS tiene pinta de ser bastante deportiva, sin embargo creo que el seguro debe estar por el mismo valor que la Yamaha y la Honda.

De todos modos gracias por la recomendación, averiguare en cuanto sale el seguro de las 2 suzukis.
 
Personalmente me gusta el diseño retro en las motos, por eso estaba entre la XSR y la CB650r. Entré a la página de Suzuki (nunca he tenido una de esta marca, no se que tal será el respaldo) y me gustó la SV650, clásica y barata. La GSXS tiene pinta de ser bastante deportiva, sin embargo creo que el seguro debe estar por el mismo valor que la Yamaha y la Honda.

De todos modos gracias por la recomendación, averiguare en cuanto sale el seguro de las 2 suzukis.
Bueno, chevere que te haya gustado, pero si de mi dependiera, si descartaría esa opción por tener solo un cilindro, siendo esa la única que te atrae, entonces si iria por tus dos primeras opciones
 
Felicitaciones , yo tengo una ninja 300 hace ya unos 2 años y la he tenido asegurada con equidad seguros pago al rededor de 1.100.000 anual , pero solo cubre robo y perdida total , parcial no , no se si alguien sabe de algo mejor o que cubra lo mismo pero nas barato?

A mi me llamaron de un seguro Allianz y me salia por 1.800.000 anual, perdida total (hurto) solo 90% y si sufre daños, solo cubria el 10% del daño, a mi parecer muy caro, alguna recomendacion ?
 
Bueno señores al final vendí la Versys 300 y se cayó el proyecto de la empresa por el que iba a estar varios meses por fuera de la ciudad :ROFLMAO::ROFLMAO:, asi que a comprar nuevamente moto pero esta vez estoy antojado de alto cilindraje.
Estaba mirando la MT 09 y la CB650r pero en Sura y Liberty el seguro todo riesgo para la yamaha salia en 4.5 y para la honda en 4.

Para los que tienen alto cilindraje, que aseguradora recomiendan y mas o menos cuanto pagan al año?

Saludos

Yo compre una Mt 09 Tracer, cotice seguros y el mejor en precio vs lo que cubre es SBS y Liberty..., el SBS me valía 2.3 y me la aseguraban por 38 millones con deducible de 15% y responsabilidad civil combinada de hasta 750 Millones... me decidí por Liberty porque me costó 2.1, responsabilidad civil de 600 Millones, asegurada por 37 M + 4 de accesorios, deducible del 10%, cubre también grúa, perdida de llaves y billetera.... sura me cobraba 5.5 M me pareció muy alto...


También tuve una Mt09 2015, son muy buenas motos para gomeliar en ciudad y una que otra salida casual (SOLO)... ya con parrillero es un viaje insufrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Felicitaciones , yo tengo una ninja 300 hace ya unos 2 años y la he tenido asegurada con equidad seguros pago al rededor de 1.100.000 anual , pero solo cubre robo y perdida total , parcial no , no se si alguien sabe de algo mejor o que cubra lo mismo pero nas barato?

Pues ojala nunca pase pero si se llega accidentar y es algo medianamente considerable casi siempre en motos como la kawa le terminan dando perdida total por que facilmente sumando uno y otro repuesto por concesionario termina el arreglo costando el 40% o hasta 60% del valor de la moto por lo que el perito la da como perdida total asi que considero que un seguro para esa moto por hurto y perdida total no estaria tan mal siempre y cuando si se estrella se la tire bastante jejeje.. . parciales con el costo de los deducibles creo que mejor uno termina pagando el arreglo de su bolsillo en lugar de pagar deducible y encima ponerse una reclamacion en el historial.
 
Les recomiendo que averigüen en seguros bolivar. Yo tengo una BMW R1200GS adventure modelo 2017, y en seguros bolivar me salió la poliza con accesorios y todo en 1.7, muuuuuy barata.

Había averiguado en AXA, sura, liberty y otras y no bajaba de 4-5 millones.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Leinart
Personalmente me gusta el diseño retro en las motos, por eso estaba entre la XSR y la CB650r. Entré a la página de Suzuki (nunca he tenido una de esta marca, no se que tal será el respaldo) y me gustó la SV650, clásica y barata. La GSXS tiene pinta de ser bastante deportiva, sin embargo creo que el seguro debe estar por el mismo valor que la Yamaha y la Honda.

De todos modos gracias por la recomendación, averiguare en cuanto sale el seguro de las 2 suzukis.
La SV650 es muy buena moto, es el mismo motor que cargan las vstrom pero este está tuneado para estilo sport.
Suzuki tiene muy buen respaldo y representación en Colombia. Sería una buena decisión.



Les recomiendo que averigüen en seguros bolivar. Yo tengo una BMW R1200GS adventure modelo 2017, y en seguros bolivar me salió la poliza con accesorios y todo en 1.7, muuuuuy barata.

Había averiguado en AXA, sura, liberty y otras y no bajaba de 4-5 millones.

Pero cuánto de deducible?
Cuánto de responsabilidad civil?
Cubre daños parciales?
Ayuda en llantas estalladas, pérdida de documentos y llaves?
Asistencia en carretera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
IMG_20160215_171745.jpg


Les presento mi invicta 150 mod 2015,excelente maquina, ya tiene 90 mil kms, estoy en Bucaramanga y he hecho viajes al eje cafetero(soy de armenia), pereira, medellin, villavicencio, bogota, cucuta y cualquier cantidad de pueblos en santander, en un mes he llegado a hacer dos viajes a armenia, nunca me ha fallado, con decirles que en ningun viaje se ha pinchado, creo que la tendre por lo menos otros 3 años! Siempre he usado llantas MRF, recomendadas muy buen caucho!
 
Señores, alguien del foro de pronto tiene una Ogio No Drag en alguno de sus tamaños?, me llama la atención en especial la 3, pero antes de me gustaría saber opiniones acerca de si vale la pena hacer la inversión.
 
Señores, alguien del foro de pronto tiene una Ogio No Drag en alguno de sus tamaños?, me llama la atención en especial la 3, pero antes de me gustaría saber opiniones acerca de si vale la pena hacer la inversión.

Yo tengo la Mach 5, es una muy buena inversión, aunque solo la he usado como 3 veces, ya que precisamente cuando la compre no volví a salir mucho a rodar, ya que de diario si prefiero usar otra maleta
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr

Los últimos temas