Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Esta es mi cuarta moto en 2 años (No me amaño con nada)
Primero fue una Libero, luego una Gixxer 155, segui con una Fz 25 y bueno, probando mi primera scooter y estoy mas que satisfecho por la comodidad de esta!

1582009438064.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Estuve en una feria de motocicletas y salí enamorado de la Kawasaki Ninja 125. Lo mejor de todo es el precio. Si alcanzan las lucas de pronto hago el esfuerzo para el segundo semestre del año, por ahora tenemos muchos gastos, pero con ese precio tan asequible hasta le hago a una nueva y seria mi primera moto nueva luego de 3 décadas en el hobby.
 
Esta es mi cuarta moto en 2 años (No me amaño con nada)
Primero fue una Libero, luego una Gixxer 155, segui con una Fz 25 y bueno, probando mi primera scooter y estoy mas que satisfecho por la comodidad de esta!

Ver el archivos adjunto 404295

Cuando compre mi FZ25 tambien considere esa nmax como una opcion... como se siente habiendo pasado de la fz a esa? no se arrepiente? que tal la velocidad y arranque inicial?
 
muchachos una pregunta.. resulta que los indicadores del aceite de los frenos el trasero se ve como oscuro y el delantero claro.. es eso normal.. o toca cambiarlo..
 
muchachos una pregunta.. resulta que los indicadores del aceite de los frenos el trasero se ve como oscuro y el delantero claro.. es eso normal.. o toca cambiarlo..

Eso no es aceite , es liquido de frenos y no necesariamente significa que este para cambio pero depronto si lleve ya mucho con ese mismo liquido , si no sabe hace cuanto lo cambio si puede cambiarlo , no es tan costoso y si es algo muy importante tener al pelo
 
si perdon me equivoque.. liquido de frenos.. y no la moto tiene 8 meses
Eso muchas veces depende del tipo y marca de aceite que le haya echado, en la mayoría de los talleres les importa un asterisco el color del liquido y lo único que revisan es que tenga el nivel adecuado y le dicen que así está bien, pero si va a un lugar mas especializado en frenos, lo que hacen es medir el pH del aceite con un aplicador y según el resultado se lo cambian o no. Además no es algo costoso.
 
SYM190I.png


Alguno que tenga esta moto? Que tal sale? Se que la marca SYM es una marca taiwanes y que vende scooter y llegan a salir muy buenas.
La verdad me gustaria comprarla pero no se como sale o como sera los respuestos para conseguirlos
 
Ver el archivos adjunto 404331

Alguno que tenga esta moto? Que tal sale? Se que la marca SYM es una marca taiwanes y que vende scooter y llegan a salir muy buenas.
La verdad me gustaria comprarla pero no se como sale o como sera los respuestos para conseguirlos
Mi esposa tiene un scooter SYM Crox 180i hace ya casi dos años... Hasta ahora todo excelente, solo ha sufrido por un par de bobadas:
-Algo de sulfatación el switch del encendido (Limpiar y aplicar WD40 y queda listo)
-Sulfatación también en el switch de seguridad on/off debajo del asiento (Mismo cuento, limpiar y aplicar wd40)

Un contra que para mi si es grande es que de fabrica viene unas llantas muy malas, marca chaoyang. Pesimo agarre, son durisimas, aunque hay gente que le importa mas es que las llantas le duren toda la vida en vez de que tengan buen agarre :poop: Pero bueno cada quien.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y Dima98
Mi esposa tiene un scooter SYM Crox 180i hace ya casi dos años... Hasta ahora todo excelente, solo ha sufrido por un par de bobadas:
-Algo de sulfatación el switch del encendido (Limpiar y aplicar WD40 y queda listo)
-Sulfatación también en el switch de seguridad on/off debajo del asiento (Mismo cuento, limpiar y aplicar wd40)

Un contra que para mi si es grande es que de fabrica viene unas llantas muy malas, marca chaoyang. Pesimo agarre, son durisimas, aunque hay gente que le importa mas es que las llantas le duren toda la vida en vez de que tengan buen agarre :poop: Pero bueno cada quien.

Y como es el tema de respuestos?
 
dima98.. los repuestos los consigue en el conccesionario..

viejo jonathan.. me pasa algo similiar con el arranque.. ahi como toca hacer.. que gracias
 
Y como es el tema de respuestos?
Hasta ahora no le hemos tenido que comprar ningún repuesto, solo los consumibles normales y todo se consigue de una en el concesionario

dima98.. los repuestos los consigue en el conccesionario..

viejo jonathan.. me pasa algo similiar con el arranque.. ahi como toca hacer.. que gracias

Si sabe algo de mecánica básica es muy fácil, es destapar el comando y revisar el contacto que hace el switch del encendido, si tiene algo de sulfatacion y/o corrosión la limpia con una lija suave y le aplica WD40 (o cualquier otro lubricante anticorrosivo) y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y Dima98
Estuve en una feria de motocicletas y salí enamorado de la Kawasaki Ninja 125. Lo mejor de todo es el precio. Si alcanzan las lucas de pronto hago el esfuerzo para el segundo semestre del año, por ahora tenemos muchos gastos, pero con ese precio tan asequible hasta le hago a una nueva y seria mi primera moto nueva luego de 3 décadas en el hobby.

Esa no existe de este lado del charco, aun que la estética es de la misma linea que las mas grandesitas que si se consiguen por aca.

por curiosidad seria para usted o sus hijos?
 
Parce la verdad muy bien. Lo único regular (pero se puede mejorar con una suspensión y llantas diferentes) es la amortiguacion de la moto. Cuando pasas por huecos se siente mucho.

De resto, ha cumplido mis expectativas.
-Cómoda
-Ágil en trancones (punto por el cual me anime a hacer el cambio)
-Buen fondo y torque

Vengo de una Fz 25 y la diferencia de maniobrabilidad es enorme. Aunque sacrifique mucho torque, valio la pena.
Eso si, yo lo digo porque soy mas citadino que cualquier otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ssantss
Esa no existe de este lado del charco, aun que la estética es de la misma linea que las mas grandesitas que si se consiguen por aca.

por curiosidad seria para usted o sus hijos?

Para mi, nunca me han gustado mucho las motos grandes y pienso que en la ciudad no se necesita una moto de alto cilindraje. Lo mio es el motocross, y aun ahi tampoco me gustan de mucho cilindraje (por el peso), una 125cc dos tiempos es un mostro de moto.

La moto actual que uso para calle es una Derbi GPR 50 de dos tiempos. Aunque no es una 50cc normal, es una copia de la versión 125cc que ganó muchas carreras en su época. Aquí las motos de 50cc con baratas de tener y no requieren burocracia.

Mis hijos solo tienen 9 y 11, así que no pueden montar en la calle. Pero los dos le jalan al motocross desde bien pequeños. El menor es un poco mas rapido y a mi me cuesta trabajo mantenerle el ritmo, por lo menos en la pista de niños que no tiene rectas largas.
 
  • Me gusta
Reacciones: saian y jhio

Los últimos mensajes

Los últimos temas