Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Excelente decisión, chévere que te gustó la sugerencia y que la elegiste por encima de la 650... Que tal el sonido :Q
Posiblemente es lo que más me gusta de la moto, pocas cosas se comparan con un tetra, tiene un sonido con un silbido todo sexy 🤣 y sobre todo que no es muy escandalosa, lo justo para que los carros se corran cuando acelero pero sin llegar a cansar o a molestar como algunas motos con full System aftermarket.

Otro punto a favor: la altura, la moto es más bien bajita lo cual hace que sea fácil de maniobrar.
Por ahora lo único que no me ha gustado son los espejos, no ofrecen buena visión. Espero cambiarlos próximamente.

Muy contento con la compra, aunque la posición de manejo es mucho más deportiva que en la xsr900 y la cb650r
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y braddyjr
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Como menciona que va a salir de la ciudad ocasionalmente y con su novia, osea peso y posiblemente una maleta osea mas peso. Lo mejor que puede hacer es estirar su presupuesto e ir por la FZ25, es bonita, es comoda, tiene un torque decente y esos es lo que va a necesitar en carretera y subidas.
Muchas gracias por la respuesta

Sin embargo me gustaría re plantear la duda, por un presupuesto de 8M qué moto me recomiendan para uso mixto es decir viajar muy de vez en cuando, ciudad a diario y muy de vez en cuando también caminos destapados ( no trocha , solo sin pavimentar, accidentados jaja) gracias!!
 
Muchas gracias por la respuesta

Sin embargo me gustaría re plantear la duda, por un presupuesto de 8M qué moto me recomiendan para uso mixto es decir viajar muy de vez en cuando, ciudad a diario y muy de vez en cuando también caminos destapados ( no trocha , solo sin pavimentar, accidentados jaja) gracias!!
Por 8 millónes? Nueva? La nueva hero pulse 200 me gusta... Pero tiene ese estilo similar entre una enduro e Himalayan que, bueno, simplemente o la amas o la odias.


Señores, una consulta, que opinan de una mítica GS500 en la actualidad? Es una moto que siempre me ha gustado, ese estilo clásico con farola redonda se me hace muy atractiva. Yo tengo una FZ25, y a veces me gustaría cambiarla por un segundazo de gs500, pero me da temor arrepentirme, en especial por el cambio de tecnologías, teniendo en cuenta que no soy una persona que sepa de mecánica y no le mete la mano a la moto.
Ustedes harían el cambio?
Dejo una fotico de la rodada del día de hoy
IMG_20200308_111739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo
Por 8 millónes? Nueva? La nueva hero pulse 200 me gusta... Pero tiene ese estilo similar entre una enduro e Himalayan que, bueno, simplemente o la amas o la odias.


Señores, una consulta, que opinan de una mítica GS500 en la actualidad? Es una moto que siempre me ha gustado, ese estilo clásico con farola redonda se me hace muy atractiva. Yo tengo una FZ25, y a veces me gustaría cambiarla por un segundazo de gs500, pero me da temor arrepentirme, en especial por el cambio de tecnologías, teniendo en cuenta que no soy una persona que sepa de mecánica y no le mete la mano a la moto.
Ustedes harían el cambio?
Dejo una fotico de la rodada del día de hoy

Es muy costosa de mantener? Me gusta mucho esa FZ25
 
Es muy costosa de mantener? Me gusta mucho esa FZ25
Pues, apenas la voy a llevar al cambio de los 5000km, ahí que solo le han cambiado aceite con su respectivo filtro, y eso costó 98.000.... la tanqueada completa recorre unos 400 a 350km y son como 25.000 de corriente. He visto que ciertos repuestos como filtro de aceite por ejemplo, es el mismo de otras motos, como el de la Crypton, y si se pide así es más barato que pedirlo como fz25, aún cuando es el mismo.... Eso dicen, a mi la verdad no me consta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98
Por 8 millónes? Nueva? La nueva hero pulse 200 me gusta... Pero tiene ese estilo similar entre una enduro e Himalayan que, bueno, simplemente o la amas o la odias.


Señores, una consulta, que opinan de una mítica GS500 en la actualidad? Es una moto que siempre me ha gustado, ese estilo clásico con farola redonda se me hace muy atractiva. Yo tengo una FZ25, y a veces me gustaría cambiarla por un segundazo de gs500, pero me da temor arrepentirme, en especial por el cambio de tecnologías, teniendo en cuenta que no soy una persona que sepa de mecánica y no le mete la mano a la moto.
Ustedes harían el cambio?
Dejo una fotico de la rodada del día de hoy Ver el archivos adjunto 406071
También me gusta esa Hero Xpulse 200, tiene buenos comentarios de sus propietarios.

Sobre la GS500 es buena maquina, tenga en cuenta que es a doble carburador y los modelos viejitos jodian por aceite y altas temperaturas.

Los modelos nuevos son físicamente iguales pero con algunos ajustes en motor, sería una buena moto para diario y salir a rodar lejos.

Los costos de mantemiento son un poco mayores a la yamaha 250.


Ver el archivos adjunto 406314
01-HERO-XPULSE200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Buen dia señores!
Ahora con la medida de aislamiento, que no podemos sacar nuestras motos, hay alguna recomendacion para ellas ahora que van a estar quietas? lo pregunto porque recuerdo que he tenido amigos que cuando han viajado y dejan la moto dicen algo de encenderla a diario o algo asi... y pues, como es mi primera moto no se mucho al respecto, que dicen ustedes?
 
Lo que yo hago con mis motos que permanecen paradas entre semana y por meses en el invierno:

Periodo corto:
- Cerrarle siempre el paso de gasolina

Periodo largo:
- Prenderlas y cerrar el paso de gasolina y esperar que se apaguen.
- Desconectarles la batería
- Periódicamente rotarle un poco las llantas o sino dejar la moto levantada.
- Por el clima le echo un poco de spray anti-oxido en diferentes partes
- Dejar poca gasolina en el tanque (y echarle gasolina fresca antes de prenderla)
 
Yo trabajo desde casa hace mas de 4 años y siempre he tenido esa preocupación, la moto trato de prederla una vez a la semana durante 10 minutos y cero problemas, con el carro hago lo mismo pero a ese si le ha descargado la batería.

Igual creo que podría hacer mejor las cosas aunque hasta ahora no he tenido problemas.
 
Buen dia señores!
Ahora con la medida de aislamiento, que no podemos sacar nuestras motos, hay alguna recomendacion para ellas ahora que van a estar quietas? lo pregunto porque recuerdo que he tenido amigos que cuando han viajado y dejan la moto dicen algo de encenderla a diario o algo asi... y pues, como es mi primera moto no se mucho al respecto, que dicen ustedes?
Yo la prendo cada 2 días 5 minutos y doy una vuelta en el garaje 🤣
 
Lo que yo hago con mis motos que permanecen paradas entre semana y por meses en el invierno:

Periodo corto:
- Cerrarle siempre el paso de gasolina

Periodo largo:
- Prenderlas y cerrar el paso de gasolina y esperar que se apaguen.
- Desconectarles la batería
- Periódicamente rotarle un poco las llantas o sino dejar la moto levantada.
- Por el clima le echo un poco de spray anti-oxido en diferentes partes
- Dejar poca gasolina en el tanque (y echarle gasolina fresca antes de prenderla)

Esto es para motos carburadas? de inyeccion? ambas?

Yo trabajo desde casa hace mas de 4 años y siempre he tenido esa preocupación, la moto trato de prederla una vez a la semana durante 10 minutos y cero problemas, con el carro hago lo mismo pero a ese si le ha descargado la batería.

Igual creo que podría hacer mejor las cosas aunque hasta ahora no he tenido problemas.

Yo escuché una vez, que la bateria, al menos en las motos, se cargan despues de las 5000 rpm, asi que, si enciendes la moto sin revolucionarla, vas a agotar la bateria poco a poco.
 
Yo escuché una vez, que la bateria, al menos en las motos, se cargan despues de las 5000 rpm, asi que, si enciendes la moto sin revolucionarla, vas a agotar la bateria poco a poco.
Depronto para motos de corriente alterna? La moto estuvo guardada 4 meses el año pasado prendiendola cada 10 dias, en diciembre hice un viaje largo y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Esto es para motos carburadas? de inyeccion? ambas?



Yo escuché una vez, que la bateria, al menos en las motos, se cargan despues de las 5000 rpm, asi que, si enciendes la moto sin revolucionarla, vas a agotar la bateria poco a poco.

No conozco ninguna moto de injeccion que tenga llave de cierre para el paso de gasolina asi que creo que son de carburador.

Yo he dejado una o dos semanas mi moto quieta "Kawasaki Ninja 300" y no ha tenido problemas para prender despues. Incluso hace un año tuve una lesión de rodilla que me dejo un mes incapacitado y luego dos meses de terapia sin usar la moto y en resumen despues de los tres meses la prendi y como si nada, eso si lo primero al salir fue ir a llenar el tanque para que la proporcion de gasolina limpia fuera mayor y calibrar llantas. Supongo que en lugares donde hay estaciones si es mejor otra clase de cuidados o si ya van a ser muchos meses mas en el que el motor este quieto, quizas por ahora almenos en Colombia con desconectar la bateria sea suficiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr

Los últimos temas