Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno luego de una larga búsqueda para el upgrade me fui por una Husqvarna Svartpilen 401 :D

svartpilen-401-2020-4.png

De hecho si vi las 2 pero la esa benelli cuesta 29" la otra esta en 20" yo crei lo mismo que se veia citadina pequeña pero la foto engaña muchisimo, la maneje y mas alta de lo que parece y con una fuerza brutal, ademas tiene ABS desconectable, muy buena iluminacion, muy buenas llantas, y en offroad se comporta muy bien (eso me lo conto alguien que la tiene y a hecho curso con la gente de Husqvarna )
Muy buena moto... prima hermana de la Duke 390, me la prestaron durante 15 dias y es muy polivalente, lo único que no me gustó es que su asiento es algo duro y el espacio para el pasajero es algo limitado, pero para andar solo está bien.
Muy útil el accesorio que viene en el tanque para amarrar cosas.
Chevere, muy bonita, aunque me parece a mi que se ve como una moto limitada en el sentido que es muy citadina. Siempre te subiste tus millones en el presupuesto Xd. De haber sabido que querias un estilo asi, te habria sugerido la Leoncino 500 Trail

Ver el archivos adjunto 449541
La semana pasada me animé a cambiar las llantas stock de mi Dominar (MRF) por unas Michelin Road 5 y wow, que cambio, se sienten increíbles según lo que busque son prácticamente las mejores llantas que se puede comprar y hasta ahora estoy encantado. Recomendadas!
Ver el archivos adjunto 449539Ver el archivos adjunto 449540
Muy buenas llantas, son las que llevo usando en mis últimas 3 motos, algo costosas pero valen la pena cada centavo, muy duraderas, dejan acostar bien la moto, calientan relativamente rápido y tienen buen agarre el cual permite andar fuerte inclusive en piso mojado.

738876C6-BDD2-4CCF-8CA2-A8E06C4CD5F8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
El compañero que tuvo la SV 650 que referencias me puede dar de la moto?

Y una opinión en general.. Entre una Mt 07 y una de estas, cual seria mejor?
 
Muchachos, les comparto unas foticos de la ultima rodada que hice con unos amigos, básicamente es para que se den cuenta de todo el potencial y lo que pueden hacer con una insta360... Las posibilidades son casi infinitas, solo hay que tener imaginación XD.
pd. están bastante saturadas de color pero es por el lightroom.
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot-20210131-7 p. m.0114.jpg
    Snapshot-20210131-7 p. m.0114.jpg
    594.4 KB · Visitas: 62
  • Snapshot-20210131-7 p. m.0131.jpg
    Snapshot-20210131-7 p. m.0131.jpg
    625.5 KB · Visitas: 66
  • Snapshot-20210131-7 p. m.0133.jpg
    Snapshot-20210131-7 p. m.0133.jpg
    540.2 KB · Visitas: 65
  • Snapshot-20210131-7 p. m.0145.jpg
    Snapshot-20210131-7 p. m.0145.jpg
    780.6 KB · Visitas: 68
  • Snapshot-20210131-7 p. m.0155 (1).jpg
    Snapshot-20210131-7 p. m.0155 (1).jpg
    617.2 KB · Visitas: 67
Estimados, me gustaría saber la opinión vuestra...
Actualmente tengo un Top Case marca Koju, es de aluminio y supuestamente es de 59 Litros, sin embargo, he empezado a dudar seriamente de eso, para meter los dos cascos me toca hacer piruetas, uno parado diagonal y el otro acostado.
Estuve con mis dudas hasta que vi que Givi tiene uno similar pero lo anuncian de 58 litros, y comparando las medidas que dan en ambos sitios web, el Givi, aun cuando dice tener 1 litro menos de capacidad, es mayor que el koju en todas las dimensiones.
OBKN58B-1pm_ml.jpg

Givi Trekker 58
"323 de alto x 454 de profundo x 555 de largo
Koju 59:
311 de alto x 373 de profundo x 543 de largo"
D_NQ_NP_780481-MCO31569802494_072019-O.jpg


Por tal motivo me estoy planteando un cambio, me gusta el Givi, pero el costo es realmente alto, localmente lo venden en 2.060.000, sin incluir la base que cuesta como 200 y los espaldares que son como otros 200 mas.
La otra opcion que contemplo, pero seria un "downgrade" en materiales, por pasar al plastico, es ir por el SHAD sh59X, un baul con un concepto que me llama mucho la atencion por ser expandible, es costosito, $1.730.000, pero al menos ya incluye base y espaldares.

b7.57.6b.H1ShadTopcaseSH59XSchwarzSilber1006563774019.JPG


Opiniones? alguna experiencia que compartir? otras opciones tambien son bienvenidas.

Enlaces de interés:
GIVI Trekker 58: Web Oficial Donde Comprar
Shad SH59X: Web Oficial Donde Comprar
Koju 59: Web Oficial y Donde Comprar
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
Estimados, me gustaría saber la opinión vuestra...
Actualmente tengo un Top Case marca Koju, es de aluminio y supuestamente es de 59 Litros, sin embargo, he empezado a dudar seriamente de eso, para meter los dos cascos me toca hacer piruetas, uno parado diagonal y el otro acostado.
Estuve con mis dudas hasta que vi que Givi tiene uno similar pero lo anuncian de 58 litros, y comparando las medidas que dan en ambos sitios web, el Givi, aun cuando dice tener 1 litro menos de capacidad, es mayor que el koju en todas las dimensiones.
OBKN58B-1pm_ml.jpg

Givi Trekker 58
"323 de alto x 454 de profundo x 555 de largo
Koju 59:
311 de alto x 373 de profundo x 543 de largo"
D_NQ_NP_780481-MCO31569802494_072019-O.jpg


Por tal motivo me estoy planteando un cambio, me gusta el Givi, pero el costo es realmente alto, localmente lo venden en 2.060.000, sin incluir la base que cuesta como 200 y los espaldares que son como otros 200 mas.
La otra opcion que contemplo, pero seria un "downgrade" en materiales, por pasar al plastico, es ir por el SHAD sh59X, un baul con un concepto que me llama mucho la atencion por ser expandible, es costosito, $1.730.000, pero al menos ya incluye base y espaldares.

b7.57.6b.H1ShadTopcaseSH59XSchwarzSilber1006563774019.JPG


Opiniones? alguna experiencia que compartir? otras opciones tambien son bienvenidas.

Enlaces de interés:
GIVI Trekker 58: Web Oficial Donde Comprar
Shad SH59X: Web Oficial Donde Comprar
Koju 59: Web Oficial y Donde Comprar
Esas marcas Colombianas Koju, Bison, Alaska, etc, he visto que exageran mucho el tamaño, incluso si uno multiplica las medias el volumen no cuadra con lo que ofrecen, igual son productos buenos.

Yo tengo el juego Givi trekker top case de 52 y latelras de 33 litros, en el top case caben 2 cascos perfectamente, yo tengo 2 Bell qualifier dlx mips, el de mi esposa es talla M y cabe en el baul incluso con 2 pares de guantes abajo, el mio que es XL cabe pero sinponerle guantes abajo, ambos con intercomunicador y sin hacer trucos ni nada el baul cierra perfectamente y queda espacio para otras cosas con tan solo "52" litros, incluso compré unas maletas de lona internas de una maleta de 34 litros marca TheSouthTrack y caben perfecto en los Trekker de 33 litros, tambien tengo un baul Shad SH48 que estoy vendiendo por si le interesa, ahi tambien caben los 2 cascos, no con tanta holgura como en el Trekker de 52 pero caben perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Esas marcas Colombianas Koju, Bison, Alaska, etc, he visto que exageran mucho el tamaño, incluso si uno multiplica las medias el volumen no cuadra con lo que ofrecen, igual son productos buenos.

Yo tengo el juego Givi trekker top case de 52 y latelras de 33 litros, en el top case caben 2 cascos perfectamente, yo tengo 2 Bell qualifier dlx mips, el de mi esposa es talla M y cabe en el baul incluso con 2 pares de guantes abajo, el mio que es XL cabe pero sinponerle guantes abajo, ambos con intercomunicador y sin hacer trucos ni nada el baul cierra perfectamente y queda espacio para otras cosas con tan solo "52" litros, incluso compré unas maletas de lona internas de una maleta de 34 litros marca TheSouthTrack y caben perfecto en los Trekker de 33 litros, tambien tengo un baul Shad SH48 que estoy vendiendo por si le interesa, ahi tambien caben los 2 cascos, no con tanta holgura como en el Trekker de 52 pero caben perfectamente.
Pues, me puse a "calcular" los litros de cada tanque segun la formula, pero ninguno me da lo que ellos afirman XD de hecho me da mucho mas, para ambos casos...
 
Pues, me puse a "calcular" los litros de cada tanque segun la formula, pero ninguno me da lo que ellos afirman XD de hecho me da mucho mas, para ambos casos...
Si, es normal que de mas, pues hay que tener en cuenta que no es una figura perfecta, tiene dobleces en los lados, chapas, tornillos, etc, aun así me pareció ver unas que ofrecian una capacidad superior a permitido segun las medidas, como sea, me sigue pareciendo que las marcas Colombianas son muy optimistas en litros vs Givi.

Edit: estas son las que no me cuadran


48x38x20 cm
 
Última edición:
Estimados, me gustaría saber la opinión vuestra...
Actualmente tengo un Top Case marca Koju, es de aluminio y supuestamente es de 59 Litros, sin embargo, he empezado a dudar seriamente de eso, para meter los dos cascos me toca hacer piruetas, uno parado diagonal y el otro acostado.
Estuve con mis dudas hasta que vi que Givi tiene uno similar pero lo anuncian de 58 litros, y comparando las medidas que dan en ambos sitios web, el Givi, aun cuando dice tener 1 litro menos de capacidad, es mayor que el koju en todas las dimensiones.
OBKN58B-1pm_ml.jpg

Givi Trekker 58
"323 de alto x 454 de profundo x 555 de largo
Koju 59:
311 de alto x 373 de profundo x 543 de largo"
D_NQ_NP_780481-MCO31569802494_072019-O.jpg


Por tal motivo me estoy planteando un cambio, me gusta el Givi, pero el costo es realmente alto, localmente lo venden en 2.060.000, sin incluir la base que cuesta como 200 y los espaldares que son como otros 200 mas.
La otra opcion que contemplo, pero seria un "downgrade" en materiales, por pasar al plastico, es ir por el SHAD sh59X, un baul con un concepto que me llama mucho la atencion por ser expandible, es costosito, $1.730.000, pero al menos ya incluye base y espaldares.

b7.57.6b.H1ShadTopcaseSH59XSchwarzSilber1006563774019.JPG


Opiniones? alguna experiencia que compartir? otras opciones tambien son bienvenidas.

Enlaces de interés:
GIVI Trekker 58: Web Oficial Donde Comprar
Shad SH59X: Web Oficial Donde Comprar
Koju 59: Web Oficial y Donde Comprar
Man por si le interesa...
Tengo un Givi Blade B47 (47lts), no lo estoy usando porque cambié de moto y lo tengo guardado, si le interesa se lo vendo, tiene 3 meses de uso y está en perfecto estado.
Si algo me comenta.

23.5f.e6.10023145740FR0113.jpeg
 
El compañero que tuvo la SV 650 que referencias me puede dar de la moto?

Y una opinión en general.. Entre una Mt 07 y una de estas, cual seria mejor?

Tuve una SV 650 poco tiempo, pero anda una delicia! el motor despega muy bueno, tiene ABS y es muy andona en general. Además que se consigue a buen precio.

La MT-07 es buena moto, Yamaha es Yamaha, pero eso sí los respuestos serán un poco más cotosos en comparación con la Suzuki y a mi parecer, sigue teniendo mejor despegue la SV que esta.

Si tiene algún negocio por una SV, le puede hacer con total confianza, esa moto salió muy buena.
------------------------------------------------------------------------------------
@braddyjr ahí el tema es de presupuesto y necesidad como tal.

Personalmente tengo ese topcase givi trekker outback de 58 lts y no tengo queja alguna, están muy bien diseñado, los dos cascos caben perfectos y en la tapa en la parte superior hay espacio para dejar guantes o cositas sobre los cascos, adicional en el exterior tiene muy buenos puntos de anclaje por si lleva un drybag encima o una mallita con cosas.

Y si no tiene las maletas laterales, las givi de la misma referencia quedan pefectas y el anclaje es de lo mejor que he visto.
 
un primo tenia una benelli y los repuestos un tanto cariñosos
yo tuve ese Givi outback trekker 58 en la Vstrom, muy bonito pero me pasaba igual a lo que dices con los cascos, tengo 2 agv K1 y como son alrgados y con aletas atras me tocaba uno parado y el otro acostado.... tambien tengo dos Klim Krios Pro esos si no cabian ya que tienen "viseras" tipo casco de off road... ahora tengo un Givi monokey de 46 litros y en esos si me caben los 2 agv acostados....

 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Bueno, aprovechando el desorden de los maleteros, les ofrezco este Givi Blade B47 de 47 lts por si a alguien está buscando uno:

20210223_163902827_iOS.jpg20210223_163922935_iOS.jpg20210223_163933034_iOS.jpg20210223_163946132_iOS.jpg20210223_164114060_iOS.jpg20210223_164145840_iOS.jpg20210223_164203310_iOS.jpg20210223_164216341_iOS.jpg20210223_170525708_iOS.jpg

6 meses de uso aprox., perfecto estado con leves señales de uso internas.
Se entrega con todos sus accesorios originales: Tornilleria completa, base maletero, llaves y manuales.
Precio: $630.000 negociables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Buenas, estoy buscando una moto. La idea es que suba montaña con pasajero a bordo y salir a fondas, pueblos cercanos a Medellin.

Me recomiendan mucho una 150 y me gusta la marca Honda, más que todo porque los cambios no son como (eran?) los de AKT que era, estando en neutro: Primera hacia abajo y segunda dos hacia arriba.

Ese detalle me molestaba porque no tenía “el pulso“ con el pie/tobillo ni la sensibilidad para no pasar de primera a neutra o de segunda a neutra en plena rodada.

Con la Honda Eco Deluxe que tuve, los cambios eran sencillos, para un lado empezaba a neutra y para el opuesto iba subiendo de un cambio a la vez.


Ahora, conocen de marcas de motos o modelos de 150 cc más o menos que sean como lo hacía Honda?

Ah, lo otro. Me tocaría hacer curso de conducción para sacar nueva licencia si la saqué en Marzo 2009 tipo 2 con restricciones 07?


————————————


Vi que mi licencia es válida hasta 01/2022. Eso significa que la actualización la debo hacer este año?

Lo otro es que olvide meter los enlaces de lo que estoy viendo:


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
yo tuve ese Givi outback trekker 58 en la Vstrom, muy bonito pero me pasaba igual a lo que dices con los cascos, tengo 2 agv K1 y como son alrgados y con aletas atras me tocaba uno parado y el otro acostado.... tambien tengo dos Klim Krios Pro esos si no cabian ya que tienen "viseras" tipo casco de off road... ahora tengo un Givi monokey de 46 litros y en esos si me caben los 2 agv acostados....

Muchas gracias por responder, justo lo que necesitaba... creo que el más opcional ahora es el shad sh58x o sh59x, ese si ve muy grande y creo que cabrían sin mayor ajuste los k1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
Buenas, estoy buscando una moto. La idea es que suba montaña con pasajero a bordo y salir a fondas, pueblos cercanos a Medellin.

Me recomiendan mucho una 150 y me gusta la marca Honda, más que todo porque los cambios no son como (eran?) los de AKT que era, estando en neutro: Primera hacia abajo y segunda dos hacia arriba.

Ese detalle me molestaba porque no tenía “el pulso“ con el pie/tobillo ni la sensibilidad para no pasar de primera a neutra o de segunda a neutra en plena rodada.

Con la Honda Eco Deluxe que tuve, los cambios eran sencillos, para un lado empezaba a neutra y para el opuesto iba subiendo de un cambio a la vez.


Ahora, conocen de marcas de motos o modelos de 150 cc más o menos que sean como lo hacía Honda?

Ah, lo otro. Me tocaría hacer curso de conducción para sacar nueva licencia si la saqué en Marzo 2009 tipo 2 con restricciones 07?


————————————


Vi que mi licencia es válida hasta 01/2022. Eso significa que la actualización la debo hacer este año?

Lo otro es que olvide meter los enlaces de lo que estoy viendo:



solo las motos tipo "Moped" (viva, best, cripton, etc) y las motos de 100CC como eco deluxe, boxer ct, etc traen los cambios "sencillos".... de ahi pa arriba todas las motos traen los cambios 1 para abajo y las demas para arrriba.... la tuvo suficiente tiempo para decir que no se acostumbro a ese tipo de cambios? por que si no le toca tirar para automaticas....

respecto a lo de la licencia , si no hizo curso antes y va a renovar su pase, le toca hacerlo, ya es requisito para cualquier renovacion de licencia si no lo tiene cargado en el RUNT.

por otro lado, de esas 2 opciones es mas fina la Honda, pero la RTR desarrolla mas velocidad, ya seria que mires cual te gusta mas y cuanto te cuesta por que igual, cuqluier moto siguiendo lo minimo de manteniento te va a durar bastante...

si definitivamente busca lo de los cambios, le toca mirar para los lados de Scotter, la Nmax para lo que usted dice es muy buena, pero es de las motos mas robadas...
 
Muchas gracias por responder, justo lo que necesitaba... creo que el más opcional ahora es el shad sh58x o sh59x, ese si ve muy grande y creo que cabrían sin mayor ajuste los k1.
Sii, los tipo rectangulares tienen la capacidad limitada por las lineas rectas.... mientras que los otros como son "ovalados" permite que los cascos entren mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buenas, estoy buscando una moto. La idea es que suba montaña con pasajero a bordo y salir a fondas, pueblos cercanos a Medellin.

Me recomiendan mucho una 150 y me gusta la marca Honda, más que todo porque los cambios no son como (eran?) los de AKT que era, estando en neutro: Primera hacia abajo y segunda dos hacia arriba.

Ese detalle me molestaba porque no tenía “el pulso“ con el pie/tobillo ni la sensibilidad para no pasar de primera a neutra o de segunda a neutra en plena rodada.

Con la Honda Eco Deluxe que tuve, los cambios eran sencillos, para un lado empezaba a neutra y para el opuesto iba subiendo de un cambio a la vez.


Ahora, conocen de marcas de motos o modelos de 150 cc más o menos que sean como lo hacía Honda?

Ah, lo otro. Me tocaría hacer curso de conducción para sacar nueva licencia si la saqué en Marzo 2009 tipo 2 con restricciones 07?


————————————


Vi que mi licencia es válida hasta 01/2022. Eso significa que la actualización la debo hacer este año?

Lo otro es que olvide meter los enlaces de lo que estoy viendo:



Creo que son muy poquitas motos las que tienen los cambios todos hacia arriba, diria que el 100% de todas las motos manuales de 150cc en adelante de la actualidad tienen los cambios pimera abajo y el resto arriba. Poder hacer los cambios bien y no quedarse en neutro de primera a segunda es un tema de ajuste a la altura de la palanca de cambios, de usar buen aceite, tener ajustado el clutch y ya, el tacto y practica lo coje en muy poco tiempo.

Por otro lado para lo que requiere de subir cuestas con pasajero le serviria es la que mas torque tenga, revise ese parametro en la ficha tecnica de sus candidatas.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y DRoa

Los últimos temas