Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Por acá para reportar decepción con la TVS Stryker 125, en la vía de Medellín a San Pedro de los Milagros con pasajero tocó subir en primera todo.

No dio la talla y eso que se fue por la vía antigua, por San Cristobal. No coji el atajo de pajarito mucho menos el de los rieles.
Tiene más sentido ahora más cilindraje para los viajes fuera de ciudad?
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y kupala
Por acá para reportar decepción con la TVS Stryker 125, en la vía de Medellín a San Pedro de los Milagros con pasajero tocó subir en primera todo.

No dio la talla y eso que se fue por la vía antigua, por San Cristobal. No coji el atajo de pajarito mucho menos el de los rieles.
A llenarse de paciencia y subir en 1ra entonces.
O véndala y se hace a una 150cc como mínimo.
 
Por acá para reportar decepción con la TVS Stryker 125, en la vía de Medellín a San Pedro de los Milagros con pasajero tocó subir en primera todo.

No dio la talla y eso que se fue por la vía antigua, por San Cristobal. No coji el atajo de pajarito mucho menos el de los rieles.
Huy como así, mi primera moto fue una Wind 125 hace 15 años y me acuerdo que las lomas empinadas las subia en segunda con 2 personas, de san jeronimo al tunel subia en tercera con impulso, será que tiene una relación muy larga?
 
Ese GPS Ubikme si que es malo.

Da la ubicación como en unos 100 metros erróneos de la ubicación real y eso que la moto ha estado quieta o estacionada a cielo abierto.

Unos ejemplos, Punto azul donde estoy yo y punto rojo donde dice que está la moto:

AB752701-3205-4EB4-832D-3BCCB2D92C41.png

642BDC96-77BA-4FDF-9520-4ED9A025CFDE.png



Definitivamente perdí ese dinero.
 
Ese GPS Ubikme si que es malo.

Da la ubicación como en unos 100 metros erróneos de la ubicación real y eso que la moto ha estado quieta o estacionada a cielo abierto.

Unos ejemplos, Punto azul donde estoy yo y punto rojo donde dice que está la moto:

Ver el archivos adjunto 455233
Ver el archivos adjunto 455234


Definitivamente perdí ese dinero.

Jajajajaja, si el día de mañana le roban la moto y van a recuperarla, ni la encuentran.

Personalmente siempre hago el esfuerzo para el seguro todo riesgo cada año, además de que me dan el 90% del valor en caso de robo, también en caso de accidente con pérdida parcial o total, si hay heridos o muertos hay un monto considerable para responder por eso.
 
Mejor haga el esfuerzo y páguele seguro todo riesgo a la moto.

Si la roban le dan casi el total del valor comercial.
Si estrella, raya un carro gama alta el seguro responde (ya me pasó con el stop de un Audi en el trabajo)
Si atropella y lastima/mata a alguien el seguro le cubre con gastos y trámites legales, prácticamente no se unta de papeleo, trámites burocráticos y no va a la cárcel ni tampoco queda empeñado con indemnizaciones.
Si se queda varado le prestan asistencia de grúa y demás.
Y lo mejor de todo, no interviene en absoluto a la moto.

Los GPS sean finos o baratos son nefastos, matan la vida útil de la batería.

Seguro todo riesgo + candado de freno de disco + parqueadero y precaución es lo mejor.
 
Última edición:
Mejor haga el esfuerzo y páguele seguro todo riesgo a la moto.

Si la roban le dan casi el total del valor comercial.
Si estrella, raya un carro gama alta el seguro responde (ya me pasó con el stop de un Audi en el trabajo)
Si atropella y lastima/mata a alguien el seguro le cubre con gastos y trámites legales, prácticamente no se unta de papeleo, trámites burocráticos y no va a la cárcel ni tampoco queda empeñado con indemnizaciones.
Si se queda varado le prestan asistencia de grúa y demás.
Y lo mejor de todo, no interviene en absoluto a la moto.

Los GPS sean finos o baratos son nefastos, matan la vida útil de la batería.

Seguro todo riesgo + candado de freno de disco + parqueadero y precaución es lo mejor.

Que seguro todo riesgo recomienda o usa?
 
Recurro a su sabiduría, estoy pensando en comprarme mi primera moto, es poco lo que se de estas, pero si considero que no voy a encontrar algo bueno por poco precio y mirando lo que comento VektorY, pues donde vivo para salir es una subida siempre empinada. Creería que entre los 5 a 7 millones se puede conseguir algo con las 3B.

Edito: Se me olvido agregar no tengo pensado mucho uso fuera de la ciudad, pero pues tampoco quiero verme colgado en las subidas cuando vaya acompañado.
 
Recurro a su sabiduría, estoy pensando en comprarme mi primera moto, es poco lo que se de estas, pero si considero que no voy a encontrar algo bueno por poco precio y mirando lo que comento VektorY, pues donde vivo para salir es una subida siempre empinada. Creería que entre los 5 a 7 millones se puede conseguir algo con las 3B.

Edito: Se me olvido agregar no tengo pensado mucho uso fuera de la ciudad, pero pues tampoco quiero verme colgado en las subidas cuando vaya acompañado.
Con ese presupuesto una 150cc en marcas Yamaha o Suzuki.
Inclusive si suma un millón mas se puede hacer a una 250cc de segunda que es muy buena opción si quiere subir lomas.
 
Señores que piensan de la Benelli Trk 251?

La estan vendiendo en 16M mas papeles y creo que entregan un maletero metalico. Que otra moto por ese presupuesto seria recomendable para turismo principalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Señores que piensan de la Benelli Trk 251?

La estan vendiendo en 16M mas papeles y creo que entregan un maletero metalico. Que otra moto por ese presupuesto seria recomendable para turismo principalmente.
Me parece buena opción y el precio competitivo, ami me gusta el diseño..... lo mas importante es que si es de su gusto hagale
 
Estimados Laneros una pregunta, el dia de hoy compre moto financiada con Honda para mi papá, dado que van a vivir fuera de la ciudad, tenia la pregunta que seguro todo riesgo y contra robo me recomiendan

Gracias estimada comunidad
 

Los últimos temas