Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues yo discrepo con respecto a la trk…. Consume menos que una Vstrom porque es de menos cc… pero si la dominar era la nevera de las deportivas, la trk es la nevera de las turismo… pesa lo mismo esa 502 que una Vstrom 1050, ambas con líquido! Aún cuando esta última tiene el doble de CC… lo único que me parece brutal de la benelli es su apariencia, es demasiado bonita e imponente, pero no me parece que justifique pagar tanto solo por eso… de hecho preferiría una CF Moto 650, sale a lo mismo que la benelli 502 o aún menos que la X…. Todo eso si nos vamos por lo nuevo…
No es la moto para el que le gusta correr, al igual que la dominar, en el primer aceleron la sentí "lenta" pero despues de andar en carretera con pasajero y maletas me di cuenta de que anda sobrada para el uso que le doy.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Pues yo discrepo con respecto a la trk…. Consume menos que una Vstrom porque es de menos cc… pero si la dominar era la nevera de las deportivas, la trk es la nevera de las turismo… pesa lo mismo esa 502 que una Vstrom 1050, ambas con líquido! Aún cuando esta última tiene el doble de CC… lo único que me parece brutal de la benelli es su apariencia, es demasiado bonita e imponente, pero no me parece que justifique pagar tanto solo por eso… de hecho preferiría una CF Moto 650, sale a lo mismo que la benelli 502 o aún menos que la X…. Todo eso si nos vamos por lo nuevo…
@[Dn] KiKe ... aquí está parcialmente mi rta.
 
Mi nkd lleva quieta por mas de un año, sin papeles y con reserva de gasolina. Que recomiendan hacerle antes de ponerla a andar? Cambio de aceite? Esaba recien cambiado cuando la deje de usar. Alguna recomendacion para sacar la tecno? Me pego el viaje con solo soat hasta dondehacen la tecno? Gracias.
 
Pues en tema de presupuesto ni tanto. las opciones BMW y KTM estan alrededor de los 27.5 millones con papeles. La TRK si mal no recuerdo está en cerca de los 29. La única que está en otra liga en cuanto a precio efectivamente es la XRE. Todo lo anterior bajo el supuesto que la va a comprar nueva.

En el fullmoto show de la semana pasada que tuvieron a los de Honda presentando la XR190L estuvieron hablando de XRE 300 ABS, moto que estaba descontinuada y por estos dias vuelve como por 22-23 millones, entonces ojo que tampoco es que este en otra liga de precio.

Con respecto a la TRK502, hay algo que es un plus gigante para una moto de turismo, y es que es la moto mas comoda de stock que he manejado por lejos, pero por muy lejos, tanto en posicion como en asiento.
Aunque tampoco es que haya manejado demasiadas xD

EDIT: XRE 300ABS 2022 - 21.290.000 COP mas documentos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GosTphELT
20210330_174240.jpg


Señores tengo en venta mi Ninja 300 2015 con 28.000km , en perfecto estado , ubicada en Armenia , 11.800.000 negociables , si a alguien le interesa con todo el gusto le doy toda la info por mensaje privado
 
Yo uso y recomiendo estas, de hecho las compre localmente antes de saber que en Amazon las vendían con envío gratis a Col, y me costaron 250.000. En cuanto al cableado no sabría decirte, como fueron de manera local allá se encargaron de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Yo uso y recomiendo estas, de hecho las compre localmente antes de saber que en Amazon las vendían con envío gratis a Col, y me costaron 250.000. En cuanto al cableado no sabría decirte, como fueron de manera local allá se encargaron de todo.
y que tal? hay reviews que comentan que se filtra el agua.
chevere que fueran dual color blanco/amarillo sin strobers
estas?
 
Última edición:
y que tal? hay reviews que comentan que se filtra el agua.
chevere que fueran dual color blanco/amarillo sin strobers
estas?
Pues nunca tuve problemas.
Esas que cambian de color no las he probado, los comentarios se ven bien!
En mi caso tenia las l9x que son de expansión con el filtro amarillo, y las 4x4 blancas que eran para profundidad... lo bueno de las 4x4 es que no vienen embobinadas y eso las hacia mas resistentes ante las vibraciones.
 
Yo desde que le puse a mi gixxer la luz principal de la cupula una triled super contento, tiene blanca, blanco/amarillo y amarillo, cambia la luz solo con apagar y encender nuevamente.

Me comentaba mi primo que pues claramente la blanca para noche, la amarilla para neblina y la blanca/amarilla para ver mas en lluvia.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Espero no me crucifiquen pero me molesta mucho esas personas que le ponen tantas luces a las motos que pueden ver el futuro pero lo dejan a uno enceguecido cuando pasan.
Un problema demasiado comun, la mayoria no saben usar las exploradoras y terminan encegueciendo a todo el que se encuentran, en mi moto anterior el interruputor de luces altas tambien prendia y apagaba las exploradoras, así era muy facil hacer cambio de luces, en la actual tengo un interruptor que es de muy facil acceso sin soltar la mano del manubrio, algunos ponen el interruptor lejos de los comandos, me imagino que esos son los que las dejan prendidas todo el tiempo asi se encuentren a alguien de frente.

1620925992725.png
 
Última edición:
Espero no me crucifiquen pero me molesta mucho esas personas que le ponen tantas luces a las motos que pueden ver el futuro pero lo dejan a uno enceguecido cuando pasan.
A mi también, pero me molesta mas tener que hacer un gasto adicional como ese porque no me siento tranquilo en las vías de este país y me toca tener visión bastante profunda para anticipar con facilidad los huecos de la vía.
 
Espero no me crucifiquen pero me molesta mucho esas personas que le ponen tantas luces a las motos que pueden ver el futuro pero lo dejan a uno enceguecido cuando pasan.

X2

Es increible ver algunos motociclistas en una caseria de lumens absurda y causan demasiado malestar en los demas actores viales. Yo me he encontrado de frente motos que sin exagerar me quitan el 100% de la visibilidad por esa intensidad tan grande de las exploradoras que nisiquiera los camioneros usan para viajar
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Espero no me crucifiquen pero me molesta mucho esas personas que le ponen tantas luces a las motos que pueden ver el futuro pero lo dejan a uno enceguecido cuando pasan.
A todo el mundo, son unos completos hps, ellos creen que van seguros, pero van dejando ciegos a todos los que van en la via contraria, y eso causa más accidentes mortales que los propios huecos que pretenden ver.

Les costará mucho conectarlas a las luces altas? O ponerles un interruptor?.
 

Los últimos temas