Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ahhh, entiendo y yo que pensé que eso lo habian mejorado y por eso todo mundo hablaba de la dominar, osea que sigue siendo como cuando media Colombia andaba en pulsar que son bien malas pero baratas jajajaa
Bajaj es querer y no poder.
Hay usuarios contentos con sus maquinas, pero son personas que se acostumbraron y aceptaron que la moto tiene muchos pecaditos y desajustes comunes de la marca, por eso sus precios tan bajos.
Si como en mi caso tuvieran un amigo que quiere pasar de una NS200 FI a una Gixxer 250 le dirian que si rotundo a ese cambio o que espere para hacer un salto mas grande y que justifique mas?
Si rotundo.
 
Bajaj es querer y no poder.
Hay usuarios contentos con sus maquinas, pero son personas que se acostumbraron y aceptaron que la moto tiene muchos pecaditos y desajustes comunes de la marca, por eso sus precios tan bajos.

Si rotundo.
Entiendo, me imagine algo asi muchas gracias por la recomendación, entonces vale mucho mas la pena irse por una fz250 o una gixxer 250 en vez de una dominar
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Aiuuuuuuda 🥺

Tengo moto con gps que no sé uso en 25 días debido a accidente y ya no enciende.

La luz delante enciende muy débil, el resto del sistema nada 🥺, que hago ?
 
Aiuuuuuuda 🥺

Tengo moto con gps que no sé uso en 25 días debido a accidente y ya no enciende.

La luz delante enciende muy débil, el resto del sistema nada 🥺, que hago ?
Intentar encenderla empujada y con la segunda marcha engranada, eso deberia bastar para encenderla y para que cargue asegurate de revolucionarla varios minutos por encima de 4.5k rpm... mejor dicho, andela un rato.
 
Intentar encenderla empujada y con la segunda marcha engranada, eso deberia bastar para encenderla y para que cargue asegurate de revolucionarla varios minutos por encima de 4.5k rpm... mejor dicho, andela un rato.

Pero tenga en cuenta que algunas/muchas motos de inyección no prenden empujadas porque la bomba de gasolina necesita cebar (prime) primero el motor.

Para estas la solución en esos casos es una bateria portable para prender carros y motos, lo bueno es que hoy en dia con la tecnologia de litio no son muy grandes. O sacar la bateria y cargarla si esta en la casa.
 
Pero tenga en cuenta que algunas/muchas motos de inyección no prenden empujadas porque la bomba de gasolina necesita cebar (prime) primero el motor.

Para estas la solución en esos casos es una bateria portable para prender carros y motos, lo bueno es que hoy en dia con la tecnologia de litio no son muy grandes. O sacar la bateria y cargarla si esta en la casa.
Eso si no lo sabia, como se puede identificar cuales si y cuales no requieren cebar? hace unos dias me paso con la Dominar que tenia, y la prendimos empujada muy facil.
 
Alguien recomienda un buen eléctrico ? Quiero instalar unas estacionarias y de paso revisar el sistema completo de mi moto.

MI moto es grandecita, es igual llevarla a cualquier eléctrico bueno o tengo q llevarlo a uno especial? Gracias.
 
Eso si no lo sabia, como se puede identificar cuales si y cuales no requieren cebar? hace unos dias me paso con la Dominar que tenia, y la prendimos empujada muy facil.

Eso es difícil de responder, cada uno tiene que revisar el manual de su moto y de pronto mirar en Internet a ver qué dice al respecto de su modelo, y cuándo le pase pues intentar a ver.

Pero en términos generales, si la moto es de full injection hay dos escenarios, si la batería esta baja y no prende pero el computador prende, en este caso es probable que haya suficiente energía para arrancar la bomba de gasolina. El otro escenario es el mas grave que es que la batería esté tan baja que ni el computador prenda. En el primer caso, cuando el computador prende hay probabilidad de poder prenderla empujada, la única diferencia es que cuando ud suelte el clutch tiene que presionar el botón de start (arranque) a la vez. En el segundo caso es poco probable que la logre pender empujada porque las motos modernas y avanzadas necesitan de los componentes electrónicos para arrancar.

Aparte de eso, en algunas motos la bomba de gasolina es mecánica mientras que en otras es electrónica.

Y algunas motos son aún mas complicadas y el alternador no produce la energía que se necesita para mantenerla prendida durante los primeros minutos, es por eso que es imposible mantenerlas prendidas sin batería o con batería baja. La moto los primeros minutos se mantiene prendida con la suma de alternador mas batería y luego ya el consumo eléctrico baja y la batería se vuelve a cargar para la próxima.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Pregunta, cuando una moto scooter (Suzuki lets) no prende con el encendido electrico, pero con el crank siz que podría ser? pero solo en la primera encendida de la mañana, el resto del día, funciona bien el starter
 
Llegó la hora de cambiar mi antiguo casco MT abatible, ando en la búsqueda de un Nolan o Caberg Abatible, pero en Medellín no he encontrado de esas marcas. Aprovechando que en unos días viajo a Bogotá me gustaría buscarlo allá, que tienda me recomiendan?
Gracias.
 
Llegó la hora de cambiar mi antiguo casco MT abatible, ando en la búsqueda de un Nolan o Caberg Abatible, pero en Medellín no he encontrado de esas marcas. Aprovechando que en unos días viajo a Bogotá me gustaría buscarlo allá, que tienda me recomiendan?
Gracias.
En medellín en All2Bikes los consigues, yo allí compre mi Caberg DUKE II de doble certificación (abatible e integral).

 
En medellín en All2Bikes los consigues, yo allí compre mi Caberg DUKE II de doble certificación (abatible e integral).

Dónde queda el local? Precisamente el sábado fui a la ubicación que Marca en maps (centro comercial Unicentro) y al preguntarle a un vigilante me dice que ese local no queda allá y que siempre va mucha gente preguntando lo mismo, llame al número que registra y no contestaron :s
 
Llegó la hora de cambiar mi antiguo casco MT abatible, ando en la búsqueda de un Nolan o Caberg Abatible, pero en Medellín no he encontrado de esas marcas. Aprovechando que en unos días viajo a Bogotá me gustaría buscarlo allá, que tienda me recomiendan?
Gracias.


Pagina recomendada. El dueño de la pagina es representante directo en Colombia de Caberg, midland, Forma, y muchas marcas de accesorios para moto.
 

Pagina recomendada. El dueño de la pagina es representante directo en Colombia de Caberg, midland, Forma, y muchas marcas de accesorios para moto.
Gracias por la recomendación pero averigüe con ellos y no tienen tienda física, necesito probarme el casco, en este tipo de artículos no haría compra virtual y más que es primera vez que usaría esa marca.
 
Pregunta, cuando una moto scooter (Suzuki lets) no prende con el encendido electrico, pero con el crank siz que podría ser? pero solo en la primera encendida de la mañana, el resto del día, funciona bien el starter

Aunque no sé esa respuesta, acá mismo en el foro me recomendaron que la primera encendida del día fuera con la "pata" para que ese sistema funcione correcto y después en el día ya con el eléctrico.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y KamiloG
algun dueño de cf moto por aca en el foro? si es asi que tal le ha ido con la marca?, igual que auteco o mejorsitas?
Evitelas!!, dos amigos muy cercanos han tenido muchos dolores de cabeza con esa marca, una NK400 con mucha oxidación en tornilleria y deterioro prematuro en pinturas y soldaduras.

Una 250 con problemas de encendido en las mañanas, 3 visitas en menos de 12000km por calibracion de valvulas y fugas en la tapa de la culata.

Aquí en Bogotá solo tienen 1 punto de ventas/soporte, deja mucho que desear sus instalaciones, parace un garaje de barrio y eso genera malas sensaciones en su respaldo y atención post-venta.
 
Señores buenas tardes, vengo a pedir recomendación.

Mi novia tiene una Honda Wave 110, pero por trabajo le está tocando hacer unos 50 kms diarios de recorrido casa-trabajo-casa, quiere un moto más grandecita, pero está buscando algo de 125CC a 150CC que le de un poco más de potencia y velocidad para esos recorridos.

Lo importante es que la moto no sea muy alta y que la posición de manejo sea cómoda.

Vimos la Gixxer 150, pero la posición de manejo es muy inclinado hacia adelante.
Una Honda CB110 pero se nos hizo algo amarrada y lenta.

¿Qué otras opciones nos recomiendan?
 
Evitelas!!, dos amigos muy cercanos han tenido muchos dolores de cabeza con esa marca, una NK400 con mucha oxidación en tornilleria y deterioro prematuro en pinturas y soldaduras.

Una 250 con problemas de encendido en las mañanas, 3 visitas en menos de 12000km por calibracion de valvulas y fugas en la tapa de la culata.

Aquí en Bogotá solo tienen 1 punto de ventas/soporte, deja mucho que desear sus instalaciones, parace un garaje de barrio y eso genera malas sensaciones en su respaldo y atención post-venta.
Vale gracias por la aclaración y el aporte
 
Buenas,

Me podrían ayudar con esta cotización de repuestos por favor:


3E5E1851-2AD6-4768-AF90-9B2ED0BC0E06.jpeg



Tuvimos una caída y la moto sufrió un poco, lo otro es que la moto estuvo quiet por un mes por el accidente y el gps me chupo toda la batería, ahora tocó cambiarla.

Según ustedes, que es lo más importante de cambiar aquí en esta cotización?
 

Los últimos temas