Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Buen día compañeros una consulta, al cambiar de aceite de mineral a semisintetico el reemplazo se sigue realizando según manual o hay posibilidad de alargar el cambio del mismo, gracias por su atención.
 
Buen día compañeros una consulta, al cambiar de aceite de mineral a semisintetico el reemplazo se sigue realizando según manual o hay posibilidad de alargar el cambio del mismo, gracias por su atención.
Todo depende: depende del manual, depende del aceite, depende del uso, etc. En mi caso (una KLX 250) el manual dice cambiar aceite cada 12 mil kilometros, ni por el chiras la dejo hasta allá sin cambiar el aceite. Con un aceite bueno (Liqui moly) la dejo hasta 3 mil km entre cambios de aceite. Con Mobil 1, el que recomendaba Auteco, mas de 1500 kms la caja empezaba a sonar feo.

En síntesis, si, puede alargar el kilometraje entre cambios. Que tanto, depende del aceite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Normclaren
Hola.
Alguien tiene un top fiable de las motos mas robadas en Bogotá?. Estoy pensando en comprarme una moto pequeña para ciudad (100, 125 por mucho 150cc).
Gracias.
Si está pensando en una scooter yo tengo una Honda que no uso desde el inicio de la pandemia porque desde entonces trabajo desde casa.
 
Buenas jovenes, yo empece a trabajar desde casa hace un mes mas o menos, y ya no uso la moto, ¿creerian uds que es bueno venderla en estos momentos?

Es una gixxer 150 2020, con 33 mil km, llantas nuevas, papeles hasta octubre, muy bien cuidada, vi que se estan comerciando aqui en bucaramanga entre 7.3 hasta 8, pero todas tienen mas kilometraje, de 50 - 60 mil km.
 
Buenas jovenes, yo empece a trabajar desde casa hace un mes mas o menos, y ya no uso la moto, ¿creerian uds que es bueno venderla en estos momentos?

Es una gixxer 150 2020, con 33 mil km, llantas nuevas, papeles hasta octubre, muy bien cuidada, vi que se estan comerciando aqui en bucaramanga entre 7.3 hasta 8, pero todas tienen mas kilometraje, de 50 - 60 mil km.
Si no piensa conseguir moto en el futuro próximo, si sería bueno aprovechar que las motos están bastante caras.
 
compañeros, una pregunta corta pero compleja de responder, cual es la mejor moto 200cc (o cercana por debajo) que se comercializa en Colombia. no importa el tipo de moto, solo que sea confiable y tenga buen respaldo post venta y repuestos
 
Si no piensa conseguir moto en el futuro próximo, si sería bueno aprovechar que las motos están bastante caras.

Si pienso conseguir moto mas adelante, por ahi en 1 año y medio mas o menos, pero debido a que trabajo en una empresa que importa y tambien ensambla me dan el 15% de descuento en el precio comercial como empleado.

Y la que quiero no la puedo adquirir en el momento pues tengo deudas, que precisamente pagaria con la venta de esta.
 
compañeros, una pregunta corta pero compleja de responder, cual es la mejor moto 200cc (o cercana por debajo) que se comercializa en Colombia. no importa el tipo de moto, solo que sea confiable y tenga buen respaldo post venta y repuestos
En ese segmento existen muchas opciones, básicamente le toca es ver y reducir opciones, a lo que le guste.

Para ir a la fija en cuanto a respaldo y repuestos le toca olvidarse de las opciones más llamativas (Auteco y todas las marcas que representa por ejemplo), AKT en cuanto a confiabilidad.

Le quedan las tradicionales Yamaha, Susuki, Honda (esta última falla en el tema de repuestos sobretodo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr
En ese segmento existen muchas opciones, básicamente le toca es ver y reducir opciones, a lo que le guste.

Para ir a la fija en cuanto a respaldo y repuestos le toca olvidarse de las opciones más llamativas (Auteco y todas las marcas que representa por ejemplo), AKT en cuanto a confiabilidad.

Le quedan las tradicionales Yamaha, Susuki, Honda (esta última falla en el tema de repuestos sobretodo).
En que falla Honda con los repuestos? (Pregunta desde la ignorancia)
 
compañeros, una pregunta corta pero compleja de responder, cual es la mejor moto 200cc (o cercana por debajo) que se comercializa en Colombia. no importa el tipo de moto, solo que sea confiable y tenga buen respaldo post venta y repuestos
Tengo un poco de experiencia con varias marcas ya que prácticamente toda mi familia a tenido o tiene moto, y dándole una respuesta corta a lo que pregunta le diría que tiene dos opciones de marca.

1. Yamaha
2. Hero
 
  • Me gusta
Reacciones: Juankfuentesr
Bueno, hice lo que tenía pendiente desde hace mucho: Viajar de Medellín a Bogotá ida y vuelta en moto, mi compañera fue la Dominar 400 que se portó a la altura, le faltó fue piloto pues en las curvas me pasan muy fácil, por lo demás tremenda experiencia.

Llega uno molido, estoy pensando en un asiento de gel para ello.
 
Como ven este juguete recien lanzado de Suzuki en nuestro país...
1681185304875.png


He visto comentarios variados sobre esa moto.
 

Los últimos temas