Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
muchachos una amiga de menos de 160 mts y casi 45kg , primípara quiere comprar moto, esta haciendo curso de motos y ayer en una clase de conducción de cayo
Ella quiere una scooter nueva , yo le dije q iniciara con una de segunda mano , por si se cae o aburre no le duela la venta
ella piensa en https://www.autecomobility.com/moto-victory-bold/p
Puede mirar la akt mawi, es muy pequeña y liviana.


Cuando aprendí a manejar en el 2016 compre una ttr 180 nueva, el día que me la entregaron se cayo en una loma donde habían tirado agua y aceite, a los pocos días se me apago sobre un policia acostado y se volvió a caer y toco cambiarle ambas direccionales, esos golpes siempre duelen y más para algo nuevo, lo mejor seria comprar de segunda mientras coge confianza y se adapta al peso de la moto y como maniobrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Que consejos tienen para los seguros todo riesgo de motos, conocen alguno que cubra daños parciales a motos inferiores a 250 CC
 
Que consejos tienen para los seguros todo riesgo de motos, conocen alguno que cubra daños parciales a motos inferiores a 250 CC
plop , Buenas tardes , precisamente vengo a preguntar sobre ese tema , habia tenido Sura x 2 años pero para la renovación sale por 940 aprox , alguien sabe de algun otro seguro todo riesgo que tenga las 3 B, ya que veo que después de 2 años de ser afortunado y no tener que utilizarlo no me hacen un descuento ni de 50 pesos.
 

Archivos adjuntos

  • seguro.png
    seguro.png
    31.2 KB · Visitas: 25
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
plop , Buenas tardes , precisamente vengo a preguntar sobre ese tema , habia tenido Sura x 2 años pero para la renovación sale por 940 aprox , alguien sabe de algun otro seguro todo riesgo que tenga las 3 B, ya que veo que después de 2 años de ser afortunado y no tener que utilizarlo no me hacen un descuento ni de 50 pesos.
yo recien pague Sufi, y por ende se me acabo la cobertura del seguro con SURA , entonces en ese caso tambien estoy buscando, en mapfre me cobran 1,300 pero no se, alguno a tenido experiencia con ellos?
solicite una cotizacion con sura pero no me deja ver, seguro aun estoy vigente en el sistema.
 
SBS maneja buenos precios para seguro de motos y automóviles .
Pero que tal la experiencia de servicio de esa empresa? porque no es solo buscar el mas barato, yo tengo uno con La equidad, en el que pago 55.000 mensual, pero no se que tan pelle sea esa empresa, lo saque por medio de falabella para una gixxer 250
 
Pero que tal la experiencia de servicio de esa empresa? porque no es solo buscar el mas barato, yo tengo uno con La equidad, en el que pago 55.000 mensual, pero no se que tan pelle sea esa empresa, lo saque por medio de falabella para una gixxer 250
La experiencia la tengo con automóvil , en un choque simple llegaron los de la aseguradora y cuadraron con la otra persona , y le pagaron en el sitio en efectivo .
En motos la gran mayoría de pólizas que adquieren nuestros clientes son con esa aseguradora y hasta el momento no he escuchado quejas , también hay que tener presente que en motos los seguros no cubren daños parciales , solo pérdida total.
 
Buenos dias, yo tuve que cancelar el seguro todo riesgo de la Gixxer que vendi y o sorpresa, pense que por el de la gixxer el cobro era el de 55 mil que me hacian mensual y el otro de 33 mil era por la AKT NKD (de mi sobrino a mi nombre) y resulta que era AL REVEEEESSSS, siiiiii, osea estaba pagando 55 mil y algo por la NKD mensual, osea como 600 anual, y la gixxer ike aun no habia tenido incremento y que por eso pagaba 33 mil y algo, osea que gon.orr.ea.

Figuro mandarle a poner alarma y GPS a la NKD a menos que se venda en estos dias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sharkwhite21
Buenos dias, yo tuve que cancelar el seguro todo riesgo de la Gixxer que vendi y o sorpresa, pense que por el de la gixxer el cobro era el de 55 mil que me hacian mensual y el otro de 33 mil era por la AKT NKD (de mi sobrino a mi nombre) y resulta que era AL REVEEEESSSS, siiiiii, osea estaba pagando 55 mil y algo por la NKD mensual, osea como 600 anual, y la gixxer ike aun no habia tenido incremento y que por eso pagaba 33 mil y algo, osea que gon.orr.ea.

Figuro mandarle a poner alarma y GPS a la NKD a menos que se venda en estos dias.
No sabia que habían seguros tan económicos, esto pago al mes por mi R15 V3 en Sura 🙃
Screenshot_20230607_093229_Drive.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
No sabia que habían seguros tan económicos, esto pago al mes por mi R15 V3 en Sura 🙃
Ver el archivos adjunto 558981
Es normal pagar eso por una R15 y que el compañero lanero pague menos por su NKD. Incluso con el ejemplo de la Gixxer que paga menos que las otras motocicletas. Esto es debido a que las aseguradoras calculan esas tarifas dependiendo del modelo, marca, indice de robo, indice de accidentalidad, color, entre otras variables que explican la variacion de precio entre un modelo u otro.
 
Pregunta, solo extra o combinación con corriente?
La moto pide extra por la compresión, si pone corriente se daña la culata por la pre-ignición, se recuesta el cilindro y pasa lo que se sabe. Procure siempre extra, si tiene que usar corriente por algún motivo de fuerza mayor, se puede, pero no continuo.
 
Es normal pagar eso por una R15 y que el compañero lanero pague menos por su NKD. Incluso con el ejemplo de la Gixxer que paga menos que las otras motocicletas. Esto es debido a que las aseguradoras calculan esas tarifas dependiendo del modelo, marca, indice de robo, indice de accidentalidad, color, entre otras variables que explican la variacion de precio entre un modelo u otro.
Eso lo tengo presente, pero no pensé que la brecha de precio fuera tan alta.
 
Es normal pagar eso por una R15 y que el compañero lanero pague menos por su NKD. Incluso con el ejemplo de la Gixxer que paga menos que las otras motocicletas. Esto es debido a que las aseguradoras calculan esas tarifas dependiendo del modelo, marca, indice de robo, indice de accidentalidad, color, entre otras variables que explican la variacion de precio entre un modelo u otro.
Eso quizás alguna motos, pero para las cruiser por ejemplo, como que no aplica y cobran la tarifa mas cara que tengan jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos, con los precios de gasolina y demás, ustedes se darian el gusto de tener la moto que siempre han querido 0 km ? En mi caso una MT 09? Teniendo en cuenta que me da para sacarla sin fiados ni nada, pagarle un todo riesgo y lo que necesite.. he ahorrado como 2 años para eso, vendi mi nmax y estoy andando en la moto de mi papá para eso pero en fin.. Me pone a pensar que tanta utilidad le sacaria a una moto de esas? O si será que uno mata la goma muy rapido? Jaja que indecisión..

A veces hasta pienso en comprarme una xre 300 o xtz 250 de segunda y andar en eso para arriba y abajo e invertir lo otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Muchachos, con los precios de gasolina y demás, ustedes se darian el gusto de tener la moto que siempre han querido 0 km ? En mi caso una MT 09? Teniendo en cuenta que me da para sacarla sin fiados ni nada, pagarle un todo riesgo y lo que necesite.. he ahorrado como 2 años para eso, vendi mi nmax y estoy andando en la moto de mi papá para eso pero en fin.. Me pone a pensar que tanta utilidad le sacaria a una moto de esas? O si será que uno mata la goma muy rapido? Jaja que indecisión..

A veces hasta pienso en comprarme una xre 300 o xtz 250 de segunda y andar en eso para arriba y abajo e invertir lo otro.
Yo me iría a la xre 300
Yo tuve hace poco una mt07 y la goma me duró cómo 2 meses de resto guardada, quizás no es lo mío pero me da pereza esa moto para la ciudad
 
Muchachos, con los precios de gasolina y demás, ustedes se darian el gusto de tener la moto que siempre han querido 0 km ? En mi caso una MT 09? Teniendo en cuenta que me da para sacarla sin fiados ni nada, pagarle un todo riesgo y lo que necesite.. he ahorrado como 2 años para eso, vendi mi nmax y estoy andando en la moto de mi papá para eso pero en fin.. Me pone a pensar que tanta utilidad le sacaria a una moto de esas? O si será que uno mata la goma muy rapido? Jaja que indecisión..

A veces hasta pienso en comprarme una xre 300 o xtz 250 de segunda y andar en eso para arriba y abajo e invertir lo otro.
Me parece mas versátil una moto de un cilindraje menor (como la XRE 300) para las vías que hay en el país. Una MT la veo mas como un lujo.
De todas maneras va en usted: hace 4 años compré nueva mi KLX250 y aún hoy vivo enamorado de esa moto y no desaprovecho oportunidad de salir en ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos, con los precios de gasolina y demás, ustedes se darian el gusto de tener la moto que siempre han querido 0 km ? En mi caso una MT 09? Teniendo en cuenta que me da para sacarla sin fiados ni nada, pagarle un todo riesgo y lo que necesite.. he ahorrado como 2 años para eso, vendi mi nmax y estoy andando en la moto de mi papá para eso pero en fin.. Me pone a pensar que tanta utilidad le sacaria a una moto de esas? O si será que uno mata la goma muy rapido? Jaja que indecisión..

A veces hasta pienso en comprarme una xre 300 o xtz 250 de segunda y andar en eso para arriba y abajo e invertir lo otro.
si tiene la plata para mantenerla bien y es gomoso de las motos dese ese gusto. por ejemplo a mi me gusta demasiado esa moto y es uno de mis sueños (lastimosamente están carísimas.) si estuviera en tu posición no lo pensaría dos veces, eso si, asegúrese de adquirir los elementos de protección adecuados a la moto y los seguros todo riesgo, por ejemplo en Medellín he escuchado que son del gusto de las ratas.
 
Muchachos, con los precios de gasolina y demás, ustedes se darian el gusto de tener la moto que siempre han querido 0 km ? En mi caso una MT 09? Teniendo en cuenta que me da para sacarla sin fiados ni nada, pagarle un todo riesgo y lo que necesite.. he ahorrado como 2 años para eso, vendi mi nmax y estoy andando en la moto de mi papá para eso pero en fin.. Me pone a pensar que tanta utilidad le sacaria a una moto de esas? O si será que uno mata la goma muy rapido? Jaja que indecisión..

A veces hasta pienso en comprarme una xre 300 o xtz 250 de segunda y andar en eso para arriba y abajo e invertir lo otro.
La MT09 es muy buena moto pero para el uso diario va a tener algunos contra como el consumo de gasolina y la temperatura en los trancones, no es excesivamente cara de mantener salvo las llantas que no tienen una vida útil tan larga por el torque pero esto también depende del estilo de manejo, Sobre la delincuencia en este momento le tiran a todas así que todo riesgo y GPS seria buena opción. Sobre matar la goma no creo que le pase es una moto divertida de manejar sobretodo en carretera en mi caso con la única moto que le mate la gana rápido fue con la super tenere y no fue porque la moto fuera mala sino por que era demasiado grande para andar en ciudad, el peso para los trancones y el consumo de gasolina era excesivo. Sobre el precio de la moto como tal no me parece tan desfazado para este momento $ 57.500 pero confirme que la tengan para entrega inmediata.
En lo personal para moto de todos los días miraria mas la 07 y de hecho estoy pensando en una pequeña para andar en ciudad porque con la versys en los trancones es un poco aburridor.
Sobre la XTZ250 es muy buena moto y barata de mantener la XRE300 no se si aun el tema de repuestos sea complicado y costoso que es la fama de Honda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas