Transporte Si tienes una pulsar 180CC lee esto, sino... hummmm tambien

Vehículos, movilidad y trámites.
pibe86 dijo:
amigo, ese foro es muy bacano aprende mucho y le dan consejos pal despege del motor

Excelente, yo la compre a finales de noviembre y todavia no la he despegado, pues me operaron justo para ese tiempo y apenas la vine a coger hace poco.

Buena esa informacion!!!
 
En ese foro hay muchas cosas interesantes, si la esculcan bien están todos los manuales de servicio y mantenimiento de la pulsar, se organizan salidas pa' lejos (algo así como una "lan party" pero con pulsares), hay gente muy tesa en el tema que da consejos muy buenos; yo por ejemplo gracias a esos consejos hace ya como 4 meses que no le pago a ningún mecánico por el mantenimiento de mi pulsar. Si tienen una pulsar, métanse ahí porque van a aprender mucho.
 
monoxid dijo:
En ese foro hay muchas cosas interesantes, si la esculcan bien están todos los manuales de servicio y mantenimiento de la pulsar, se organizan salidas pa' lejos (algo así como una "lan party" pero con pulsares), hay gente muy tesa en el tema que da consejos muy buenos; yo por ejemplo gracias a esos consejos hace ya como 4 meses que no le pago a ningún mecánico por el mantenimiento de mi pulsar. Si tienen una pulsar, métanse ahí porque van a aprender mucho.


exacto, dan cnsejos para mecanica q los puede hacer uno mismo, incluso ahy gente q trabaja en el taller autorizado de auteco mexico, osea q son unos tesos para las motos auteco,


y mi pulsar la compre en noviembre del año pasado y ya voy pa los 2000km y ahi fue como me enseñaron el despege del motor
 
Deberiamos de armar el club Pulsar de LANeros, para que organizemos salidas, seria muy bueno. que opinan?
 
Muy bacano el forito, ahi le di un pason al link y suena bastante interezante...

Lastima, no tengo una Pulsar :p, seria bueno lo de las saliditas y todo eso, pero q no sea solo de Pulsar´s :(, jejeje
 
«NsB»Nitrorider dijo:
Muy bacano el forito, ahi le di un pason al link y suena bastante interezante...

Lastima, no tengo una Pulsar :p, seria bueno lo de las saliditas y todo eso, pero q no sea solo de Pulsar´s :(, jejeje

si seria muy bueno asi sea en cicla o en carro o moto
 
salidas MOTONETAS DE LANEROS MEDELLIN

nitro
orion
dante
hater
guillox
edy
caravalo
zodias
pibe86


quien mas tiene moto aca en medallo pa q salgamos
 
«NsB»Nitrorider dijo:
Pa onde pegamos pes... propongamos la primera fechita y el lugar pa q vallamos los q mas podamos, q sea un domingo temprano...

hijo de una ... organizalo vos que todo el mundo te hace caso :p ... eso si avisemosle a los que por comprar la motico nos quedamos sin PC!

jejjejejejej
 
NOOO yo solo no le meto la mano a estos parches asi, eso entre todos, q no sea como en eso de ver alumbraos q se abrieron e hicieron rancho aparte... Q donde les de por hacer esa en este parche, ahi si les doy es balazos en esos tanques...

entre todos ome mono
 
Zodias dijo:
hagale pongamos fecha y hora y listo el pollo vamos a almorzar a algun pueblo... y listo
Ehh porfin averiguo como escribir, esta cuenta mia de laneros esta ****************** :(

PArche?? peguele, mana de gasolineros, sera irnos como todos unos motoratones a hacer atentados viales :p :p :p

Ojo pues yo vere :huh:
 
Zodias dijo:
salidas MOTONETAS DE LANEROS MEDELLIN

nitro
orion
dante
hater
guillox
edy
caravalo
zodias
pibe86


quien mas tiene moto aca en medallo pa q salgamos

Pues me interesa la salida el problema es que yo estoy en cali de todas maneras me apunto, para que otros LANeros caleños lo hagan tambien, quien quita y luego se pueda hacer un gran encuentro y nos peguemos la ida hasta medallo.

Suerte Y APUNTENSE!!!

LANeros en moto de Cali:

CALVIN.
 

Los últimos temas