Transporte Si tienes una pulsar 180CC lee esto, sino... hummmm tambien

Vehículos, movilidad y trámites.
Este fin de semana, llendo pa una finca a 20 minutos de barbosa, fuimos 4 motos, Caravalo, Dante, Guillox y yo es mi primera salida a carretera, y DIOS eso es maravilloso, super agradable...

No dejemos q el forito muera, mas bien cuadremos bien una salidita bastantes motos.
 
A pero vea pues este man se olvido que en la venida ellos se fueron aparte y que yo me fuí con él y con Dante... no mañino me dejaste triste! :p

Mentiras maniño pasamos lo más de bueno viajando de venida, les cuento que se me borró la raya de la nalga ahora solo tengo una sola nalga... que viajecito, pero no fué muy bien gracias a Dios y a nadie le paso nada de nada!

Estemos en contacto pues para que salgamos así sea a gasoliniar!!!

No veo la gente pues a ver a ver!!!

Y bueno pongan sus experiencias a ver como les ha ido con la chiquita!

A mí personalmente me ha ido muy bien, he descuidado un poquito la aceitadita de la cadena pero de resto normal, me recomendaron un lubricante que ronda los 6K -7K pesos marca CRC muy bueno para lubricarla. Ahí les dejo el dato por si les interesa.

Bueno suerte y aporten pues al foro para que no se muera.

Salu2!
 
=oR= OriON dijo:
A pero vea pues este man se olvido que en la venida ellos se fueron aparte y que yo me fuí con él y con Dante... no mañino me dejaste triste! :p

Mentiras maniño pasamos lo más de bueno viajando de venida, les cuento que se me borró la raya de la nalga ahora solo tengo una sola nalga... que viajecito, pero no fué muy bien gracias a Dios y a nadie le paso nada de nada!

Estemos en contacto pues para que salgamos así sea a gasoliniar!!!

No veo la gente pues a ver a ver!!!

Y bueno pongan sus experiencias a ver como les ha ido con la chiquita!

A mí personalmente me ha ido muy bien, he descuidado un poquito la aceitadita de la cadena pero de resto normal, me recomendaron un lubricante que ronda los 6K -7K pesos marca CRC muy bueno para lubricarla. Ahí les dejo el dato por si les interesa.

Bueno suerte y aporten pues al foro para que no se muera.

Salu2!

Ese lubricante crc para cadenas es una m... 100% de seguridad que se la deja oxidar. El limpiador de cadena crc si es muy bueno; si me recibe el consejo, cómprese 1/4 de aceite sae 90 o cualquier aceite para trasmisiones y cajas de velocidades, Le vale por ahí unos 16k y le dura muchísimo, además que ese es el recomendado en el manual.
 
yo le heche aceite de transmision y excelente...

el miercoles se me revento la manguera de la gasolina donde va el filtro... lo mas raro del mundo y lo mas HPta es q estaba recien tanquiadita.... 25 del alma rodaron por el pisooooo q ******************....

menos mal fue parquiado en la oficina y pude resolver el problema de la manguera...

cuando salimos a rodar...
 
amigos me uno a este foro tengo una pulsar 2 con 4 dias de entregada y mi bb cbr 450 aunque esta enferma en estos dias,,,jajajajaj
salu2s y les avisare cuando valla a medallo pa probar la pulsar, creo que en mayo voy ya que la cbr hice este viaje 3 veces el año pasado.
 
hola que tal escribo desde Peru ..a mi me facinan las pulsar tengo de esas motos ..y seria bacan formar un grupo de motos solo pulsar en laneros
saludos
 
amigos, escribo desde Nicaragua, tengo mi pulsar 2007 negra con rines negros...y con detalles rockeros, y les digo, esta muy buena la maquina, pero lamentablemente no hay un club de esta moto en mi pais, pero igual, me decidi a hacer mi propio club..... como empiezo?
 
Y que piensan de la pulsar 220cc

Amigos LANeros ya se hizo el lanzamiento de la pulsar 220 en india dense la pasadita por estos link´s para que vean las fotos:

www.indiaforums.info/viewtopic.php?t=49
www.purionline.com/forum/forum_posts.asp?TID=455
motoexpertos.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=72

por ahora les dejo esta foto para que se deleiten:


20060708_122327_jul08_18.jpg
 
La nueva Pulsar es 220 C.C

Aqui les dejo la pagina oficial con muy buenas imagenes y caracteristicas.

http://www.bajajauto.com/pulsar/index.htm =)

Si hermano, no me acordaba de este post, la verdad la nueva pulsar es 220 C.C. ya esta editado claro que en los enlaces que puse todavia esta como pulsar 250, pero bueno visiten el link al que hace referencia el amigo ahv80 que es el oficial.

Gracias por la correccion y...

Tesuer!!!
 
Hola buena tarde alguien en medellin que me ayude a conseguirme e instalar un freno de disco trasero para una pulsar 200?
 
uyy viejo, eso no le queda, te vas a tirar la moto, en la pusar 200 no necesitas tener freno disco trasero cuando le diga
 
me compré recientemente una 220 y ando bien contento con ella les cuento, que consejos me dan para el despegue del motor? actualmente no la subo mas de 5k revoluciones osea no paso de 80 ya tuve el primer cambio de aceite y creo que hoy corono los 1000km