Si uso muchos alargadores de molex...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scyfox

Lanero Regular
16 Dic 2003
20
o sea, muchos aparatos conectados a los molex, estos pierden voltaje=? si tengo 3 ventiladores por molex, aparte de los 2 de cd y uno de hd + el de disketera, usar el resto afecta a que baje el voltaje de los discod o cd roms?????

si es asi, que puedo hacer? no deseo sacar los ventiladores.
tengo que comprarme una fuente de poder que tenga más watts=?? la mia es de 300watts. Afectará a la placamadre si comnecto una fuente de poder de "más poder"????



Muchas Gracias y espero que hayan tenido una muy feliz navidad!!!!!



SCYFOX
 
eso depende de la forma en que lo conecte...

si es en serie no tendra problemas, hasta donde aguante la fuente por cada salida del cable,,, en la etiqueta de la fuente dice cuanto es el maximo amperaje y voltaje que puede sacar por cada hilo, asi que con unas peuqeñas sumas de coquito se puede saber...

Bueno ahora se estan usando fuente de 400W para arriba... aunque eso es nominal, ya que realmente las genericas no llegan hasta allá...(algunas)

de todas formas los ventiladores son entre 0.08 a 0.16amperios (depende el ventilador)... y pues la fuente puede dar mas que eso... no recuerdo cuanto .


pues por mi parte siempre he conectado los discos y el cdrom de un hilo (de la fuente solo salen dos paquetes de hilos que van a molex... el resto es de expansion) y el resto de vainas por el otro hilo
 
oh. muchas gracias por el dato. Yo tengo conectado los cds y el HD con 2 de los 3 hilos que tiene la fuente de poder. el tercero lo tengo conectado para todos los ventiladores (2), pero podre ampliar solo ese cable? como 4 ventidalores por un solo hilo?.

en que parte aparece cuanto voltaje (amperaje :) pasa por cada hilo??.

otra pregunta, se puede cortar el cable que es para la placa madre AT??? me influye en el resto de los componentes, que yo corte ese par de cables=?. la verdad es que me quitan espacio y los amarré con cinta aislante y no se ve muy bien.

Muchas gracias y Feliz Navidad a todos en esta comunidad!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas