Si Usted Tiene Plata...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julian_Castillo

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
112
Si usted tiene plata... pues comprese lo mejor! si no la tiene... ahorre. Todos queremos actualizar nuestros pcs por lo menos una vez cada tres meses... pero es imposible... Yo he estado actualizando mi PC en este ultimo mes despues de haber pasado con la misma chatarra desde hace algo mas de dos años y medio... No daré especificaciones por ahora porque todavía no tengo el pc deseado... lo que si quiero decir (y es el motivo de este foro) es que si estan pensando en comprar una nueva tarjeta de video para poder jugar BIEN los juegos que se acercan... pues vean esto... señores... ahorren su dinero porque lo que se viene... ja! ni las TI señores... solo FX!
Y por qué tanto alboroto? pues porque acaba de salir un review de los benchmark de las ultimas video cards con DOOM III... pillelo aqui:

http://www17.tomshardware.com/graphic/20030512/index.html
 
ahhh este articulo es viejo!!

como de mayo o algo asi....

-------------------------

yo personalmente me voy a comprar una R9500 pro (antes de que se acaben) porque no tengo plata pa mas....
ya pensar en comprarme una R9800pro 256mb... o una GFFX 9800ultra.. es algo irreal para mi...

----------------------------

y yo creo que la version final de Doom3.. va a ser mucho mas eficiente.. y va a botar muchos mas FPS...
 
Hasta que no vea mi GF3 colgada con lo que yo normalmente juego no veo la necesidad de cambiarla.
 
tá bueno.

Es que de las carreras no queda sino el cansancio.
 
Yo aspiro a poder traerme una tarjeta de video nueva, una board con soporte para bartons de 3.2 o mas y una memoria certificada para la board de ddr 400....... esa es mi aspiracion para este año con el fin de montar mi red de render server...... ojala y lo pueda hacer....... eso si prefiero esperar a ver si cuando salga el amd de 64 bits, pues los programas
 
Con una 9500 pro es mas que sufuciente, y se puede colocar como 9800 por software sin mayores riesgos, incluso los omega traen esa opcion.
 
Pues....... no me parece el momento mas apropiado para compar un tarjeta grafica (Aunque yo se que mi tarjeta grafica sera aplastada por DIII), toda esta guerra ATI vs Nvidia me desanima, pienso que estan sacando las cosas como muy rapido y la estan embarrando, mire no mas esa pendejada de Half-Life 2 y las FX, por lo menos yo esperare a que esos productos lleven un tiempo en el mercado y esten bien probados.
 
Debo serles sincero, pero ese artículo lo veo normal, como cualkiera de Tom´s Hardware sobre un producto de Nvidia, y? Como sea, todos tendremos tarde ke temprano, si seguimos siendo gamers, una tarjeta de esas, o no?

Y estoy 110% de acuerdo con Sico.

Suertex
 
Pues leyendo lo que escriben me ponen en duda, yo me compre una Ti 4200 y segun este man ya no me sirve porque lo que viene necesita mas??? no lo creo....
 
mmm hace rato que ya nos agarramos aqui en laneros sobre ese tema de las tarjetas... desde el problema de WCG.. asi que eso es como viejita esa noticia... y lo de las FX ya se ha dicho hasta la saciedad que toca desde 5600 pa'arriba
 
yo tuve una hoy en mis manos
pero es mucha plata
me dolio hasta el alma

sigo mejor con mi GeForce4 TI4200
 
paaaaarce! me parece una completa estupides (y lo digo en serio) que si uno pone un tema para opinar (y muchas veces informar) se pongan a decir que primero, que es noticia vieja, que segundo, que pa que, que tercero, que esto es lo mismo de siempre... no pues que bacano! asi si dan ganas de seguir metiendose aca... "no, metete a laneros.com para que todo el mundo te critique... ah! y si no te conocen te hacen sentir como si ser novato fuera un pecado".
Uno solo opina parce... no es cuestion de caerle a la gente.
 
Primero ud no es novato Señor DINO, segundo las críticas son constructivas, tecero si ya se discutió un tema, para qué volver a hacerlo? Si quiere SEGUIR haciendo eso pues va al tema del foro antiguo y ya....
 
Si, de acuerdo con Blood, Julian_Castillo creo que el problema es la forma en que usted toma las criticas, simplemente se hace es para evitar el desorden y volver a caer en foros repetitivos.

Haga las opiniones que usted quiera, si lo critican o no es problema de cada cual la intencion con que lo hace, pero te aseguro que la mayoria lo hacemos aqui con buenas intenciones. No te desanimes hombre, solo es cuestion de tomarlo por el lado bueno y asi aprender a criticar y ser criticados. :)
 
tiene razon... pero he visto muchos novatos que hacen foros de temas que ya han hecho antes y cuando uno que otro (incluyendome unas cuantas veces) se empieza a emocionar, siempre llega alguien que de una le hace la baja con un comentario maluco...
Pero tienes razon Max... muchos lo hacen con buena intención y esos son a los que uno debe ponerle atencion...
Ah! y entre los novatos no me incluía a mi guey... debí aclarar esa parte...
 
Tambien hay que mirar que algunas empresas que hacen video juegos estan discriminando algunas marcas de tarjetas de video, yo tenia una sis315 y no podia jugar ni splinter cell ni enter the matrix y me toco comprarme una geforce 4 4200ti ya que me estaba quedando atras, de alguna manera u otra hay que impedir ese dominio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.