Si ya eres usuario de Ola, como te ha parecido el servicio?

Hasta ahora como te a parecido el Servicio de Ola?

• Excelente, toy que me compro otro!!

Votos: 5 8.9%
  • Muy Bueno

Votos: 19 33.9%
  • Bueno

Votos: 14 25.0%
  • Regular

Votos: 12 21.4%
  • Quiero beber la sangre del gerente y su familia

Votos: 6 10.7%

• Votantes totales
    56
Estado
No está abierto para más respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2003
:( le mio no me lo activan todavia :(

pues como dije antes q me hiba a comprar el 3595, y suletas estoy contento con mi panelita gris no veo la hora de q llegen los Xpress-on "cubiertas" color negro pa comprarlo, estaba muy contento por q lo podia conectar al PC por un cablecito y hoy en un OLA ! hable con una persona con mas experiencia y con folletico en mano me dijo q tambien tenia infrarojo y mas :) todavia,

la señal es muy buena desde donde estes o si no q lo diga HIADA q ayer la llamamos desde aca en medallo, jeje ¿o no hiada?

por ahora puedo decir q OLA! ruletas!!!

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Hey nitro, dejate ver para que me mostres el 3595. Yo lo quiero ver...

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Ok ahorita je hecho una miradita. :s creo s tendré que colocar la opción para leer mp por aquì

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
:S como era de esperar no me lo han activado llame a reclamar y me contestaton que tienen un problema con la activacion, que no es negligencia de los asesores comerciales ( de los que venden ) que se les quemo algo porque no resistio la carga.
aunque suene raro eso fue lo que me dijeron.
Julian hagamos tripartita con HIADA =)

lotvx

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ago 2003
hola, joyo22
me gustaria saber como configurar el internet en el 3395
gracias

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Pues yo tengo un un t610 y ya venía configurado así q lo mejor es llamar a ola para q te ayuden

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

charlie_79

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2003
Hasta ahora todo va bien, mi t226 navega a la maravilla ... pueden confirmarme si el w@p es gratis hasta el 15 de Dic ??
Ojala soluiocnen lo del *300 me preocupa no saber cuanto min llego gastado y cuando será mi corte !!

Saludos desde Cali vé

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
El número para averiguar el saldo supuestamente es el *600 aunque también los operadores dicen que el *357... aunque ninguno de los dos funciona... "... estamos actualizando la plataforma... "

PEPENCHO

Lanero Reconocido
Se unió
29 Nov 2003
algo raro.

OLA EN SU FECHA DE LANZAMIENTO TENIA COBERTURA EN 115 CIUDADES Y MUNICIPIOS DE COLOMBIA Y EN LAS CARRETERAS MAS TRANSITADAS.

POR EL SERVICIO NO ME PUEDO QUEJAR PERO LO MAS RARO ES QUE CUANDO VIAJO PASA ALGO, es que de un momento a otro tengo full señal y al instante quedo sin servicio, siendo que mi ruta es ibague, melgar, ricaurte, girardot y bobota.

ESPERO QUE SEA MIENTRAS SE ESTABILIZA LAS REDES. POR LO DEMAS MI CELUBICHO T226 Y YO PARA DONDE SEA.

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
el servicio no coje en villa nueva casanare :( :(
pero el comcel si...
esperar a ver si en unos meses si coje..

gK-||DeKkO||

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
OLA es super bien, en estos dias se llamo a manizales y por 20 min me cobran como 600 pesos

cuando en la vida?!?!

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
si es gratis W@P hasta el15 de diciembre =))

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
estan en reparacion ambos numeros.

P.S. de despistado marke el *611 y me sale un mensaje que "somos diferentes" y que marcara el *300

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
cuantos de aca realmente usan todos los juguetes de hi tech que traen los celulares ahora? o solo compraron por chicanear (que tiene camara, que tiene wap, que tiene......?

Para mi, en mi humilde opinion, el telefono es para hablar, nada mas (si acaso para jugar y eso, para eso tengo el pc) o hasta para oir musica, claro al negociante la combinacion de portatil y celular es del carajo y lo mas util, pero para descrestar que tengo adaptador para el telefono y te envio un mensaje por celu desde mi portatil para que sepas que tengo el "kit", si me parece una pendejada.

cuaquero

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2003
Llevo 8 días y no me han activado mi equipo, estoy canzado de llamar a molestar, y tampoco, me voy a perder todo el internet gratis. Horrible el manejo que le están dando a las activaciones, yo no se como carajos será que manejan eso.

cuaquero

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2003
Mensajes MMS

Estoy feliz con OLA, pero no he podido enviar mensajes MMS (con fotos o ringtones midi), alguien sabe qué pasa?

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
Acá en bogotá un amigo que me presta el celular seguido dice que ayer mandó resto de mensajitos desde el celular... :confused:

cuaquero

Lanero Reconocido
Se unió
10 Dic 2003
Los mensajes de texto normales sí envían normalmente. Lo que no logro mandar con ringtones midi e imágenes que tomo con la cámara. Llamé a OLA y nunca me solucionaron el problema. Hay alguien que tenga un T610 y haya mandado fotos o midis?

P.S. Me está empezando a gustar laneros.com

Estado
No está abierto para más respuestas.