Si ya eres usuario de Ola, como te ha parecido el servicio?

Hasta ahora como te a parecido el Servicio de Ola?

  • Excelente, toy que me compro otro!!

    Votos: 5 8.9%
  • Muy Bueno

    Votos: 19 33.9%
  • Bueno

    Votos: 14 25.0%
  • Regular

    Votos: 12 21.4%
  • Quiero beber la sangre del gerente y su familia

    Votos: 6 10.7%

  • Votantes totales
    56
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
Pues eso, comenten pues que les ha pasado: anecdotas, problemas, soluciones, desengaños, que tal la señal y todas esas vainas.

Por mi lado hasta ahora, todo bene, exceptuando el problemita con la activacion que ya me solucionaron, (parece que el problema con la plataforma se solucionó)
 
pues el sistema de ola rulz.. wap rulz.. señal rulz.. etc...

lo unico malo.. es que como toda empresa de colombia,..
la gente de servicio al cliente no sabe nada de nada..
o todos tienen una informacion diferente..

la vez pasada me llamo un tipo de ola a decirme "ud esta haciendo un mal uso al telefono" "ud esta entrando mucho al wap" "eso se cobra!!"
el tipo no tenia ni idea que el wap era gratis hasta el 15 de dic...

-todavia no hay manera de revisar el consumo de minutos.. MBs.. etc.. (uno llama al *300 y le dicen que el sistema para mirar el consumo esta molestando.. que llame a la hora.. va 1 semana y nada)

-todavia no se pueden mandar msg de internet o del mail PC a movil (como 310123456@comcel.com.co)


pero yo creo que por ahi en 1 mes. ya no hay problemas.. eso debe ser porque estan empezando..
 
A mi me ha parecido bien hasta ahora. Problemitas como la señal en mi pueblo, o que no se pueda revisar salen pero son cosas que con el tiempo se puedan solucionar

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo pienso que le deen dar un mes màs, esdecir hasta el 1 de enero evaluar bien para sacar conclusiones pero es que apenas van 15 dìas de OLA
 
pues hasta ahora me ha parecido bueno ya q la audicion la siento mejor a de otras empresas como bellsouth, pues como dije en otro forro de señal mamOLA! aqui en bello donde vivo no tengo nada de señal, pero ojala coloquen mas antenas o si no me toca pasarme de house, como dice julian, cositas q con el tiempo se pueden solucionar, como algo q me paso el sabado y es q realñice una llamada a la cual no me contestaron y aun asi me la cobraron y no solo eso si no q llame a un lugar q uno selecciona como favorito y la llamada asi me contestaran me costaria algo menos de 700k y me cobraron lo de una llamada normal 1080k, pero en todo caso fui a un puesto de atencion OLA! y me dijeron q era la tercera vez q iban a reportar ese tipo de errores.
 
Umm.... esos son los problemas que hablaban sobre errores en la facturación...

Nitro, como es el sistema para consultar el saldo en prepago? Lo mismo que comcel que te lo dice antes de marcar?
 
ese jijuemadre q te va a decir, solo te dice q ya se le acabo la plata y q le eche mas monedas a eso.

para consultar saldos de la carga actual marcas *600 y le das a la opcion 1 y para recargar el bichito le das en la 2.

eso tiene varias cosas pero ahora no recuerdo si no esa de *600, *123 y *300 creo, pero no se para q servira.
 
*123 es pal buzón y *300 para el call center.

Debe ser entonces *600 ... Lo malo es que cuando yo marco eso, me dicen que el número está errado :p
 
Juemadre no me asusten con lo de la facturacion que yo vivo haciendo llamadas a los cel de los amigos mios pero estan el bellsur, les timbro pero no completo la llamada, y si salen ese tipo de problemas me imagino como va a salir esa factura :( en fin.

Por otro lado, me entere de un rumor malevolo que disque bellsur va a bajar a $10 el minuto para usuarios y a $13 entre otros operadores..... la verdad no creo mucho en eso :p


lastima lo del wap pa mi modelo de CEl osea pailas :(
 
Yo estoy muy contenta =) la señal es muy buena y al fin tengo unpoco de tecnología en mis manos jijijiij :p
 
Estoy en el bus navegando por wap, no me lo imaginaba ni en sueños, ola es lo mejor

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
que bien ¡¡¡ mi estar contento con tecnologia ola, mi recomendar mucho ola aca en ciudad de medellin, mi decil hola a Ola colombia. mi no creer que esta tecnologia ser tan chévere ¡¡¡¡ que alegría
 
WAP arggg que envidia, toca esperar la reposicion de equipos pa cambiar el mio :(
 
bner me llamas apenas te lo activen :p

Se demoran..... he tratado de buscar una explicación a esto y no se.... A mi me lo activaron al otro día, y conozco gente que les ha ido igual... Pero a otros que se los activan a la semana...

Mi teoría es que las viejas que te venden el equipo son las que te lo deben activar.... Y si ellas tienen mucho trabajo, no van a hacer todo lo posible por activártelo rápido....

Yo creo que si hay problemas en el sistema de ellos... Supongo que es algo centralizado al cual uno puede acceder via internet (donde verifican si sos pionero, etc)... Pero debido a la cantidad de consultas, etc... Por internet no lo pueden hacer por lo lento... Entonces les toca estar llamando quien sabe a donde....

Yo creo que es eso.... Asi que llamen y aleguen que el equipo aún no está activado... depronto les funciona.
 
yo lo compre un jueves por la mañana y me dijeron que ese mismo dia por la noche estaba activado y a mas tardar el viernes por la mañana lo activaban..

me toco llamar dia y noche todos los dias.. tanto al local y al call center a ver que pasaba con mi activacion..

paso el viernes.. sabado, domingo.. y el lunes ya estaba mamado de tanta demora.. si me habian dicho que el dia que lo compraba ya salia con el equipo activado..

y el lunes por la noche me lo activaron..

ellos tienen como una cola de activacion.. y al parecer solo activan por las noches de 7:00pm a 10:00pm

si nada que se los activan.. pues llamen a molestar. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas