Si ya eres usuario de Ola, como te ha parecido el servicio?

Hasta ahora como te a parecido el Servicio de Ola?

  • Excelente, toy que me compro otro!!

    Votos: 5 8.9%
  • Muy Bueno

    Votos: 19 33.9%
  • Bueno

    Votos: 14 25.0%
  • Regular

    Votos: 12 21.4%
  • Quiero beber la sangre del gerente y su familia

    Votos: 6 10.7%

  • Votantes totales
    56
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:( le mio no me lo activan todavia :(

pues como dije antes q me hiba a comprar el 3595, y suletas estoy contento con mi panelita gris no veo la hora de q llegen los Xpress-on "cubiertas" color negro pa comprarlo, estaba muy contento por q lo podia conectar al PC por un cablecito y hoy en un OLA ! hable con una persona con mas experiencia y con folletico en mano me dijo q tambien tenia infrarojo y mas :) todavia,

la señal es muy buena desde donde estes o si no q lo diga HIADA q ayer la llamamos desde aca en medallo, jeje ¿o no hiada?

por ahora puedo decir q OLA! ruletas!!!
 
Hey nitro, dejate ver para que me mostres el 3595. Yo lo quiero ver...
 
Ok ahorita je hecho una miradita. :s creo s tendré que colocar la opción para leer mp por aquì

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
:S como era de esperar no me lo han activado llame a reclamar y me contestaton que tienen un problema con la activacion, que no es negligencia de los asesores comerciales ( de los que venden ) que se les quemo algo porque no resistio la carga.
aunque suene raro eso fue lo que me dijeron.
Julian hagamos tripartita con HIADA =)
 
hola, joyo22
me gustaria saber como configurar el internet en el 3395
gracias
 
Pues yo tengo un un t610 y ya venía configurado así q lo mejor es llamar a ola para q te ayuden

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hasta ahora todo va bien, mi t226 navega a la maravilla ... pueden confirmarme si el w@p es gratis hasta el 15 de Dic ??
Ojala soluiocnen lo del *300 me preocupa no saber cuanto min llego gastado y cuando será mi corte !!

Saludos desde Cali vé
 
El número para averiguar el saldo supuestamente es el *600 aunque también los operadores dicen que el *357... aunque ninguno de los dos funciona... "... estamos actualizando la plataforma... "
 
algo raro.

OLA EN SU FECHA DE LANZAMIENTO TENIA COBERTURA EN 115 CIUDADES Y MUNICIPIOS DE COLOMBIA Y EN LAS CARRETERAS MAS TRANSITADAS.

POR EL SERVICIO NO ME PUEDO QUEJAR PERO LO MAS RARO ES QUE CUANDO VIAJO PASA ALGO, es que de un momento a otro tengo full señal y al instante quedo sin servicio, siendo que mi ruta es ibague, melgar, ricaurte, girardot y bobota.

ESPERO QUE SEA MIENTRAS SE ESTABILIZA LAS REDES. POR LO DEMAS MI CELUBICHO T226 Y YO PARA DONDE SEA.
 
el servicio no coje en villa nueva casanare :( :(
pero el comcel si...
esperar a ver si en unos meses si coje..
 
OLA es super bien, en estos dias se llamo a manizales y por 20 min me cobran como 600 pesos

cuando en la vida?!?!
 
estan en reparacion ambos numeros.

P.S. de despistado marke el *611 y me sale un mensaje que "somos diferentes" y que marcara el *300
 
cuantos de aca realmente usan todos los juguetes de hi tech que traen los celulares ahora? o solo compraron por chicanear (que tiene camara, que tiene wap, que tiene......?

Para mi, en mi humilde opinion, el telefono es para hablar, nada mas (si acaso para jugar y eso, para eso tengo el pc) o hasta para oir musica, claro al negociante la combinacion de portatil y celular es del carajo y lo mas util, pero para descrestar que tengo adaptador para el telefono y te envio un mensaje por celu desde mi portatil para que sepas que tengo el "kit", si me parece una pendejada.
 
Llevo 8 días y no me han activado mi equipo, estoy canzado de llamar a molestar, y tampoco, me voy a perder todo el internet gratis. Horrible el manejo que le están dando a las activaciones, yo no se como carajos será que manejan eso.
 
Mensajes MMS

Estoy feliz con OLA, pero no he podido enviar mensajes MMS (con fotos o ringtones midi), alguien sabe qué pasa?
 
Acá en bogotá un amigo que me presta el celular seguido dice que ayer mandó resto de mensajitos desde el celular... :confused:
 
Los mensajes de texto normales sí envían normalmente. Lo que no logro mandar con ringtones midi e imágenes que tomo con la cámara. Llamé a OLA y nunca me solucionaron el problema. Hay alguien que tenga un T610 y haya mandado fotos o midis?

P.S. Me está empezando a gustar laneros.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.