Si ya eres usuario de Ola, como te ha parecido el servicio?

Hasta ahora como te a parecido el Servicio de Ola?

  • Excelente, toy que me compro otro!!

    Votos: 5 8.9%
  • Muy Bueno

    Votos: 19 33.9%
  • Bueno

    Votos: 14 25.0%
  • Regular

    Votos: 12 21.4%
  • Quiero beber la sangre del gerente y su familia

    Votos: 6 10.7%

  • Votantes totales
    56
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pienso utilizar todos los jugueticos de mi celu. Tengo 20 mms osea que puedo mandarles foticos a mis amigos.? Además me pueden enviar emails y los recibo aquí :)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
y lo ke te va a gustar después!

mi mamá y mi hermana compraron OLA el miércoles pasado y he llamado 2 veces y nada ke los activan :'( y a mi me lo activaron en menos de 4 horas
 
:eek: Llevan 1 semana sin ser activados? Que pena!!! :( Ve a donde los compraron y EXIGE que te los activen ya.... osea, no te vallas sin que te los activen... eso lo pueden activar ahi mismo.
 
cierto julian mi t226 lo compre ayer y salio activado de una vez sali a eso de las 7 pm y ya , creo que falta configurar es el wap pero dijeron que eso me lo solucionaban HOy¡¡¡¡¡¡

creo que ellos pueden decidir si lo activan de un avez o no
 
El t226 debe venir ya configurado para WAP... Pero si te dan daticos como el APN o cualqueir dirección IP, porfa las compartis aquí :)
 
que tal es el t226 toy que me compro ese creo que en precio/servicios es el mejor o hay alguna otra opcion?
 
Nada de MMS... ayer llame al servicio tecnico y me dijeron que estaban trabajando en eso.... me parece que deben ponerlos a funcionar en máximo 15 dias.... Y eso espero... porque para algo tengo derecho a 10 mensajes Multimedia!!!! Mi T226 es una maravilla... reviso y envio e-mails desde mi cuenta corporativa POP3, incluso por ahi puedo enviar archivos adjuntos... sólo imagenes, asi que lo uso cual MMS.... lo malo es que no he podido enviar ringtones via e-mail; la página de sonyericsson, es excelente y desde ahi puedes enviar via internet imagenes y ringtones al tu celubicho, asi como temas de escritorio y otros detallitos.

Lo único maluco es que el wap se cae mucho, cuando no es "solicitud GPRS rechazada" sale que la página no esta disponible.... y le toca a uno estarle dando recargar, hasta que abra! :( Solo espero que eso sea temporal!
 
Bueno una cosa respecto al WAP, no se supone que en plan postpago es gratuito?? según he leido, uno debe pagar es por OLA Web (NO Wap), donde el OLA Web es para enlazar tu PDA o PC y navegar a través de él.... O estoy tremendamente equivocado?? Por lo menos eso es lo que entendí en la página de OLA, por que realmente, allí hay mas infomación que la que conocen los del call center!!
 
Me retracto de lo anterior.... Esto dice la página de OLA en los planes de datos (Tarifas):

OLA Web/ OLA Interactivo (Wap)
Adquiere un paquete OLA Web para acceder desde tu computador o adquiere un paquete de OLA interactivo para acceder desde tu móvil OLA a Internet.
Puedes seleccionar 3 diferentes paquetes dependiendo de tus necesidades de conexión.

Paquete de OLA Web / Ola Interactivo 1 2 5
Mb incluidos 1 2 5
Cargo fijo Mensual $8.600 $12.600 $24.600
Precio por Kb incluido $8.4 $6.2 $4.8
Precio por Kb adicional $8.4 $6.2 $4.8


El precio de transferir un Kb si no tienes ningún paquete es de $28 por Kb.
1 Mb equivale aproximadamente a 1500 páginas Wap.
1 Mb equivale a proximadamente a 20 páginas Web.
1 Mb equivale aproximadamente a 170 e-mail de texto.
17 Kb equivale aproximadamente a consultar la cartelera de cine.
10 Kb equivale aproximadamente a consultar las noticias del día.
Los precios no incluyen IVA.
Elige el plan que más te convenga y pregunta por él en nuestras tiendas OLA.
 
Pues yo tengo el mismo problema de HIADA con varios equipos y segui el consejo de JulianD, de ir a la tienda y EXIGIR la activacion inmediata y me mandaron pa' la casa aburrido.

Segun ellos la solicitud de activacion ya habia sido enviada pero los servidores estan demasiado congestionados y por eso se demora; que al principio se activaban en 10 minutos, `porque habia pocos usuarios, pero que ahora es imposible.
 
yo de tanto llamar al call center me dieron el numero directo a la oficina de activacion, pero no sirvio de nada entonces llame mas berraco ke nunca al c.c y esa misma noche (una semana despues ke lo compre) me lo activaron junto con el de mi abuelo y a mi abuelo se lo vendieron como pionero pero en la activacion salia como no pionero ahora no sabemos si ya le solucionaron el problema o ke.
tocara llamar a seguir molestando mas seguido
 
tengo una pregu pa los que saben, puedo comprar un t226 en prepago y pagar aparte lo de internet o como es la vaina
 
Si estas en prepago no podes adquirir un plan de datos, te tocaria navegar con la tarifa por fuera de plan que es a $28/Kb.
 
Y un Kb realmente no es nada... Además a $28! Se me hace caro, por eso ya pedí mi plan de datos: 2Mb mensual, por $12000= ;-)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT226/R101
 
Probablemente también pida un plan de datos, el de 2MB me servirá para revizar el mail y para leer 5 foritos en laneros cunado esté aburrido.
 
El servicio parece ser bueno, tienen algunas dificultades pero hay que esperar...por otro lado no he podido navegar en mi sony t226 me gustaria saber si alguen me puede ayudar con eso me sale un error de apn
Bacano este sitio no lo habia visto
 
una pregunta.. no se si le pasara a todos..

ultimamente esta molestando el wap.. intento entrar a alguna pagina.. o revisar el mail.. y casi siempre (de 10 intentos 8 sale error) sale "The Request Failed" Service Unavailable...
y uno tiene que intentar e intentar para que le conecte....

sera que porque he consumido mas de 5MB en wap me bloquearon??
sera que es algo de la configuracion??
sera que el la red ola??

suerte...
 
Static es toda la red de OLA, aqui en Cali es la misma vaina.... hay que tener una paciencia tremenda!!..... Incluso cuando uno quiere enviar e-mails, se cae la conexión y genera error! Esperemos que los de OLA hagan más robusta la plataforma wap.
 
no se si sera asi....

pero para revisar el mail.. yo coloco el perfil de "OLA WEB" en vez del "OLA Inter@ctivo" que solo pone problema

ola web funciona perfecto...
cual sera la diferencia entre los 2?
hay alguna manera de dejar el browser wap con el profile de OLA WEB en vez de OLA Interactivo??
o alguien sabe el IP del gateway para crear un nuevo perfil.. que use el OLA WEB..?
 
Yepo... .Es la red (porque está gratis, esperen al 15 de diciembre :p).

OLA Web me sirve para el POP3, pero para que más sirve?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas