Si ya eres usuario de Ola, como te ha parecido el servicio?

Hasta ahora como te a parecido el Servicio de Ola?

  • Excelente, toy que me compro otro!!

    Votos: 5 8.9%
  • Muy Bueno

    Votos: 19 33.9%
  • Bueno

    Votos: 14 25.0%
  • Regular

    Votos: 12 21.4%
  • Quiero beber la sangre del gerente y su familia

    Votos: 6 10.7%

  • Votantes totales
    56
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hasta ahora me ha parecido bien aunque tengo ciertas cosas que me han disgustado.

Estoy en bogota

-a veces dice que no puede no encuentra la red o simplemente suena un pito.

-El fin de semana pasado fui a la Calera y no tenia señal, eso fue por un momento.

- la ultima es que como anunciaron que ola web(internet) estaba gratis hasta el 15 de diciebre, llame para que me dieran el numero de acceso y me dijeron que me mandaban toda la informacion de configuracion en un mensaje al telefono, pero este es el momnento en que no ha llegado nata todavia.

De resto todo funciona bien
 
No recuerdo en que mensaje era que decían sobre los 226 con el problema de "too large".

Hoy me dió por navegar utilizando una cuenta creada por mi, con el gateway de waptunnel.com y utilizando OLA Web ( fue el único con el que funcionó).

La cosa fue que experimenté lo mismo que otros usuarios aquí:


- Cuando entro a LANeros por WAP, si me identifico, sale page too large. Si entro como invitado, todo bien, pero apenas entro a un tema, sale page too large.

Cuando le doy en mensajes de hoy, sale page too large..

Obviamente, el problema no es del celular entonces, sino de la configuración que utilizamos...

Traten de mirar en sus equipos y fíjense si pueden escoger el perfil OLA Inter@ctivo... Ese es el que yo utilizo sin tener problema alguno...
 
por ké no puedo bajar thm si los subo por ftp???

He podido bajar los de esato.com pero no he podido bajar los que subí por ftp, hay alguna explicación a eso?
 
OLA EN LAS CIUDADES ESTA BIEN, PERO EN LAS CARRETRERAS ESTA REMAL, AYER FUI A IBAGUE, Y EN GRAN PARTE DE LA CARRETERA ME QUEDE SIN SERVICIO, SOLO HASTA ENTRAR A LA CIUDAD RECUPERE LA SEÑAL, ESPERO QUE SEA PASAJERO MIENTRAS SE COLOCAN LAS TORRES. PORLO DEMAS BIEN.
 
Texto Originalmente Escrito por Static
no se si sera asi....

pero para revisar el mail.. yo coloco el perfil de "OLA WEB" en vez del "OLA Inter@ctivo" que solo pone problema

ola web funciona perfecto...
cual sera la diferencia entre los 2?
hay alguna manera de dejar el browser wap con el profile de OLA WEB en vez de OLA Interactivo??
o alguien sabe el IP del gateway para crear un nuevo perfil.. que use el OLA WEB..?

Si el OLA Web funciona bien para los e-mails, en lectura perfecto... pero para enviar, a veces genera error.... y no deja salir el correo!

No he visto modo de actuvar el perfil OLA web para el wap, solo esta el Inter@ctivo y el Multimedia....
 
JulianD, realmente solo en LANeros me ha aparececido lo de "page too large"... espero que lo puedan solucionar! :D

Te cito: "Hoy me dió por navegar utilizando una cuenta creada por mi, con el gateway de waptunnel.com y utilizando OLA Web ( fue el único con el que funcionó)." Qué fue lo que hiciste?? no entendí!! donde creaste la cuenta?? cómo navegaste en wap usando OLA Web??
:confused:
 
bueno.. despues de 1 mes de estar con ola...
esta es mi opinion..

la señal aguanta mucho en las ciudades.. uno medio sale de la ciudad y chao señal... el sonido entre olas es muy bueno.. parece llamada local..

el precio.. 30 pesos el segundo rulz.. muy barato esa shit..
yo estoy con 65 mins.. y dudo que me los haya gastado todos..

las adiciones como wap etc es excelente . muy buena cosa poder mirar y enviar mail.. enviar fotos..entrar a laneros etc.. hacer todo desde el cell

lo malo de ola es el estupido servicio al cliente.. yo creo que todo es hecho de afan.. no hubo capacitacion o algo asi.. porque nadie sabe nada y cada vez le dicen a uno algo diferente y eso da rabia.. hasta me llamaron a llamarme la atencion por usar mas de 4MBs en wap... disque me los iban a cobrar.. el tipo decia "el wap no es gratis ud que cree!! eso le va a salir caro!!" y no tenia ni idea que era gratis hasta el 15 de dic..

cuando compre el celular me dijeron que iban a vender accesorios para el T610 la semana que seguia.. va un mes y nada que traen nada.. ni manos libres ni nada.. tambien me habian dicho que los servicios como mirar el consumo a la fecha y el de mandar mgs de texto desde mail (<numero>@ola.com.co) iban a estar online la semana que seguia despues de que lo compre.. y va 1 mes y nada...

no me gusta que a todo el mundo le saquen disculpas que "es que la flataforma se cayo.. llame despues.. etc.." o que "estamos haciendo lo posible para que ese servicio este disponible.. bla bla bla" esos cuentos ya no me los creo.. son puras patrañas
a mi lo que me da piedra es que todos digan algo diferente..
y que siempre digan mentiras como para callarlo a uno y que uno deje de joder... si a mi desde un principio me dicen..
ud puede mirar su consumo a la fecha desde enero 2004..
listo! no pongo problema.. ya uno esta listo y sabe lo que va a pasar.. pero que a uno le digan que en la prox semana.. y nada
o que le den un numero falso que no sirve/no existe.. eso si sux all the way...

que es el problema con los T226? ya conosco 2 que han salido medio defectuosos!! acaso los equipos que traen son medio refurbished o que!!

bueno en conclusion.. la technologia GSM 1900 rulz.. los equipos que dan son buenos.. los servicios y la señal buenos..
pero el servicio al cliente si es lo peor de lo peor..

ojala que arreglen esos problemas..
 
Estás en lo más correcto!!!!! No se si es que nosotros somos muy exigentes o que, pero las respuestas que recibimos del contact center no satisfacen mis expectativas.... Sería bueno que uno dijera su problema y de ahi lo redireccionaran a un departamento especializado en eso (como cuando llamas al 115, vos decis que necesitas, y te pasan a alguien que es especializado en ese campo y te resuelve tus dudas).

Yo todavía sigo esperando a que habiliten la linea para consultar el saldo... Apenas me den la posibilidad de consultar cuantos minutos y cuantos MB he transferido, posiblemente compre un plan de datos, mientrastanto no.

Esperemos a que posteriormente todo esto se resuelva... Hay que ver también que es una compañía totalmente nueva... :S
 
Definitivamente el Call Center apesta... y si te comunican con Servicio Técnico, te mienten... por que tal ves ellos si saben.. pero tal vez ese saber es lo que hace que mientan y no digan lo mal que están en su plataforma...
Recordemos que ya se habian demorado bastante en iniciar actividades públicas por el hecho de brindar mejor servicio,y ni asi!!!

JulianD vos podes ver cual ha sido tu consumo en Mb en el contador de datos del equipo si es un SE, asi como el contador de minutos de llamadas... el problema con las llamadas es que la tarifa depende de adonde llamas (OLA u otro operador). Tambien te da la información de cuánto tiempo conectado en wap estuviste...
 
Servidor de mensajes MMS

Si alguien tiene un SE y le funcionan los mensajes MMS me podría decir con qué perfil y con qué dirección de servidor de mensajes le funciona?
Gracias gracias!
 
Por estos lares no me han hablado bien del T226, que estan empezando a tener problemas :S
 
Re: Servidor de mensajes MMS

Texto Originalmente Escrito por pmadridb
Si alguien tiene un SE y le funcionan los mensajes MMS me podría decir con qué perfil y con qué dirección de servidor de mensajes le funciona?
Gracias gracias!

yo no he podido.... Si alguien puede que comente :p
 
Creo que a OLA le faltó un poco de organización. Sabiendo la cantidad de usuarios que iban a entrar con el gancho de lo de $30 el minuto deberían haber planeado mejor todo, pa no quedarle mal a la gente. Ahora está empezando a ocurrir lo que ocurre con los otros operadores celulares, ya nos da rabia llamar al call center pa que nos digan kk.
 
Pues, lo de los problemas técnicos cualquier operador los ha tenido y tendrá...
Ahora voy a comprarme uno barato, y el otro año lo cambio por uno que me traen de las europas jejej 100% homologable
y pioneros RUllzz
 
a mi me parece muy maluco esperar por una activación, pero me parece normal, comenzar es muy dificil y creo que no tenían pensado que tendrían tanta acogida
 
Si entran!... la tarjeta prepago sólo es para consumos, llamar o enviar SMS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas