Si ya eres usuario de Ola, como te ha parecido el servicio?

Hasta ahora como te a parecido el Servicio de Ola?

  • Excelente, toy que me compro otro!!

    Votos: 5 8.9%
  • Muy Bueno

    Votos: 19 33.9%
  • Bueno

    Votos: 14 25.0%
  • Regular

    Votos: 12 21.4%
  • Quiero beber la sangre del gerente y su familia

    Votos: 6 10.7%

  • Votantes totales
    56
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES LA SEÑAL EN LA COSTA SE SINTONIZA MEJOR CON UN BELLSOUTH, ESPEREMOS A QUE OLA INCREMENTE SU NUMERO DE REPETIDORAS, PORQUE COMCEL ES OTRO QUE SE MUERE EN LA COSTA.
 
Pues yo tengo un A56 y me a parecido muy bueno en la activacion me dijeron para postpago que de 24 a 48 horas y a las 2 horas ya estaba usandolo. Con respecto a la cobertura es limitada pero es mucho mejor que cuando salio Comcel o Bellsouth. Adicionalmente los servicios de llamada en espera, buzon, identificador, conferencia, todo en el plan sin un valor adicional.

Yo tenia Comcel y a partir de Enero solo como prepago y eso solo por emergencia y cobertura no mas ahora solo OLA y comunicate feliz
 
Experiencias en OLA

OE muchachos, les cuento mis experiencias con OLA y mi SE T610:

Antes que nada quiero comentar que le estamos dando muy duro al operador, hay que entender que están comenzando y tienen muchas cosas que manejar al mismo tiempo y eso es entendible:

Bueno de cosas positivas les cuento:
- Navegación wap muy buena aunque molestando un poco la ultima semana de servicio gratis.
- Señal excelente en la ciudad en general (Bogota y en mi apartamento.
- Servicio re economico entre olas y en general
- Excelente calidad de transmision de voz
- Cobro por segundo rulz!

Cosas por mejorar:
- Envio de MMS
- Consulta de saldo
- Call center sucks! Really apesta!
- Envio de SMS a otros operadores.
- Configuracion de wap para otros telefonos (eso si da piedra).

Entonces, estas son mis impresiones en general. Por otro lado, me pille una noticia que me dejo medio frio pero con ganas de comprar un plan de datos:

"En los planes de voz que incluyan OLA Imagen, se aclara que su costo no incluye el precio de los kbs generados por la transferencia de los OLA Imagen".


Bueno, todo no podia ser perfecto, lo peor es que tengo el tele lleno de fotos chistosas pa mandar pero no se ha podido. Saludos a todos y cuenten sus experiencias.
 
Uy ... Lo de los KB extra en los OLA imagen si es como :S.. Yo hice la cuenta y salia más o menos en 4mil extra para enviar 20 MMS (los que tiene mi plan)...

Pero el call center me dijo que no, que los mensajes incluidos en mi plan no tienen costo... Depronto es por si tu compras los planes de ola imagen, esos de 50MMS por 50mil.... Porque sería un robo donde le cobraran a uno por los KB enviados en los mensajes incluidos en el plan....
 
una cosa...
se supone que ya paso el 15 de diciembre
significa que ya no hay ningun servicio gratis..

pues yo todavia no me he insctito al paquete de 1MB
de ola web/interactivo..

pero el ola web sigue online.. y el wap molesta
pero al reintentar varias veces conecta..

se supone que con un paquete de datos de 1MB
el KB sale a $8.4 pesos..

y ahi mirando la estupida pagina de ola dice.
"El precio de transferir un Kb si no tienes ningún paquete es de $28 por Kb."

significa que uno siempre tiene el servicio wap.. pero si uno no entra al paquete... le cobran un resto...
mmmmmm ....maldita sea.. ese wap de dic.. me va salir carisimo..
 
Jajajaja, realemnete toca controlarse con el wap. yo desde el 15 lo hice... mientras acredito el pland e datos de 2Mb, donde el Kn sale como a $4, mas o menos.... Además con esos costos y con los planes espero que mejores la conectividad.... por que eso de que toca estarle dando recargar... es muy aburridor.

Lo de OLA Imagen tengo entendido es que te cobran los Kb que se gasta en el envío de la imagen o sonido.... asi que vuelve y juega... toca tener plan de datos... Vacano el Gancho de OLA! :S
 
Tengo que decir que si bien han existido algunos problemas por la gran demanda de usuarios en los locales, hay que darle un margen de espera, para ser una empresa nueva esta haciendo las cosas bien, además es de dos empresas colombianas de economía mixta, es decir en parte es de nosotros y no como las otras, que una es gringa y la otra mexicana y se llevan la platica de aca. Por eso hay que apoyarla y ayudarla a crecer, estoy contento con el servicio, la señal me parece buena, me llamaron desde usa y oi mejor que cuando me llaman al fijo, espero sus comentarios...
 
pero yo exijo calidad en el servicio al cliente.. ya que a mi no me estan regalando nada... yo estoy pagando por un servicio que me deben dar... se supone que se demoro mas tiempo el lanzamiento de ola porque querian hacer las cosas bien desde el principio.. etc.. y naaaa sux

eso si.. lo que es la señal y el servicio es muy bueno (pero el personal.. o servicio al cliente apesta)

hoy llame a preguntar cuando me llegaba mi factura del mes..
y me dicen "ahhh ni idea.. porque en este momento no se esta facturando a nadie.. lo mas probable es que le llegue su factura de noviembre y diciembre hasta enero.. o febrero.."
 
Juaaaaaaaaaaa Ah no ome!!!!! DOnde llegue eso en Febrero, 3 meses de servicio, 300mil pesos.1!!!!! Juaaa Fecha límite de pago, a los 5 días... Eso es imposible... Ma`nana llamo a pedir esos datos....
 
ola, como es posible que salgan con una cosa de esas, es una flata de respeto y etica, a mi me dijeron que me llegaba mas o menos a principios de enero espero que asi sea
 
Acabo de llamar y me dijeron lo mismo..Que las facturas las empezaban a enviar desde enero... Eso si es razonable... Me cobran el mes de Diciembre que fue la primera vez que me hicieron corte......
 
Creo que la demora en el lanzamiento de colombia movil fue por motivos legales mas no por retrazo en el montaje de toda la infraestructura.

Los quisieron retrazar todo lo posible. Por eso es que no se ha instalado toda la cobertura por que todo el licenciamiento ha sido torpedeado por las palancas de comcel y bellsouth.
 
Yo siendo CM hubiera dicho eso, en vez de decir que fue por la "gran cantidad de pioneros que se registraron, nuestra red no está creada para esa cantidad de usuarios". Eso fue lo que dijeron por el retrazo...
 
LA SEÑAL DE OLA EN LA VIA BOGOTA-IBAGUE CASI TIENE UNA TOTAL COBERTURA, LE FALTA UN POQUITO.
 
ante todo el corte se realizara en enero 5 y la factura le puede estar llegando el 9 o el 10 de enero.

Por otro lado estoy deacuerdo con "masapan", con que hay que apoyar lo nacional, y más que son empresas que en verdad parte de ellas son de nosotros y que si gana algo lo van a invertir aca y no se van a llevar la plata.

por ultimo la demora por el lanzamiento de CM, fue primero a que no se habian tramitado correctamente los permisos de instalación de las torres a planeación de cada ciudad, otra fue debido a que la infraestructura que esta instalando SIEMENS, tuvo problemas transmición de datos y vos, otra fue el problema con hola comunicaciones, (que sabra pacho como termino ese cuento), a y por ultimo fue el problema que coloco COMCEL a la interconexión con sus redes, tenian remiedo.
 
a mi me dijeron ke hay cortes los 5, 15 y 23 de cada mes, ke el corte lo hacen la fecha inmediatamente anterior a la activación... pero ke después de enro uno escoge ke día kiere el corte jijijij
 
Hola de nuevo. Pepencho, voy a viajar a Melgar, pero a las afueras, no se si sepas si hay señal lejos del pueblo, o si no me fregué. Te agradecería si me puedes ayudar con eso, por ahora estoy feliz con mi OLA, hasta pronto...
 
Ahhh, otra cosa, si bien en el numero del contact center el servicio es deficiente, por la demora, cuando he escrito porinternet me responden rápido, tal vez poco a poco han ido corrigiendo los errores...
 
Pues la verdad mi SE T226, ha salido excelente, la señal, es muchisimo mejor que la de los demas, las llamadas no parecen hechas desde un movil sino de un fijo, y la tecnologia es aceptable aunque esperp siga mejorando.
Fijense, supuestamente el 15 de diciembre se acababa el wap y el ola web gratis, pero yo los sigo utilizando normalmente para navergar y leer mi correo y eso que no tengo minutos. igual si Cm intentara pasarme cuenta de cobro, no lo puede hacer pues soy de prepago...

Ahi les cuento otra cosa : bellsouth, ya tenia un preacuerdo para enlazar los sistemas de sms y dejar habilitado el envio de sms entre estos dos operadores (ola y bell), pero resulta que a ultimo momento los de bell se echaron pa atras, y eso tambien es lo que ha retrasado la entrada en vigencia de otros servicios, pues estan a la espera de una negociacion.

con respecto a la configuracion de wap, ahi les va:

apn: wap.colombiamovil.com.co
id usuario: wap-cm1900
contraseña: wap-cm1900

el perfil wap que se debe utilizar es OLA Inter@ctivo, ojo asi se debe colocar en el nombre de la cuenta de datos.

si a alguien le funciona OLA Imagen, por favor que diga cual fue el milagro..
 
Yo aún no me atrevo a seguir navegando... Con plan es más fácil que le manden cuenta de cobro...

Seguro los de OLA aún no tienen bien montada el sistema de facturación... Me imagino que los SMS tampoco los están cobrando... o si?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.