Si ya eres usuario de Ola, como te ha parecido el servicio?

Hasta ahora como te a parecido el Servicio de Ola?

  • Excelente, toy que me compro otro!!

    Votos: 5 8.9%
  • Muy Bueno

    Votos: 19 33.9%
  • Bueno

    Votos: 14 25.0%
  • Regular

    Votos: 12 21.4%
  • Quiero beber la sangre del gerente y su familia

    Votos: 6 10.7%

  • Votantes totales
    56
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues segun me contaron ayer hablando con un amigo que tiene Ya Su OLA le dijeron que el servicio de navegacion seguria gratis hasta el 15 de febrero cuando se termine lo de pioneros...................el sigue navegando gratis normalmente....yo todavia espero mi celular para bajar lo mas rapido posible cositas antes de que quiten el servicio gratis
 
mmmm a mi me llamaron de ola hace como 1 semana y me dijeron
"bueno.. hemos notado que ud ha usado bastante el wap.. ya acabo el tiempo en el que era gratuito... desea inscribirse al paquete de datos.." tonces yo me meti al paquete de 1mb..

mmmm ni idea..
 
jajaj Static, a mi nunca me llamaron, aunque yo usé moderadamente el WAP.... Será que sigue gratis? :S Yo prefiero no arriesgarme.
 
no, tampoco, los sms siguen tambien gratis, toca esperar a ver que pasa, pero por lo menos en ese call center de m, siguen mas perdidos, la unica forma de saber algo sobre ola, es investigando uno mismo. A ese paso, empezaran a cobrar los servicios web por alla en julio
 
pos fijate que me entere de algo hoy sobre el acuerdo para sms de ola, resulta que mas o menos en 15 dias o un mes, ya empiezan a funcionar los sms entre ola y bellsouth y viceversa
 
umhhhhh, lo de comcel va a estar dificil ya que ha sido la empresa que mas trabas a puesto al lanzamiento de Ola, bellsouth ya habia firmado acuerdo con Ola hace algunos meses, para la interconexion tanto de voz como de datos, mientras que comcel no queria ni de voz, hasta que llego la CRT y tuvo que meterle mano a eso. Tambien lei que la CRT (Comision Reguladora de Telecomunicaciones) esta reglamentando toda esta parte de la interconexion entre operadores para que todo sea mas claro y diafano, entre esas reglamentaciones estara las de tarifas. Y tambien para el 2005 se inicia la licitacion para una segunda empresa de PCs.
 
huy bacano!!! entre más gente haya, más precios bajos van a haber!

y si entra otra empresa, hasta nos dejen en pioneros por mucho tiempo más que tres años!!!
 
ejejejej Bacano que entrara un Sprint, un AT&T....... Competencia es lo que se necesita.
 
comcel, le esta ponieno trbas a ola simplemente porque le llego un competidor con las mismas armas, pero que las sabe usar mejor, claro la arma principal es gsm. Ahora lo de entrar otras empresas pcs al pais, puede ser bueno, pero tocaria ponerles reglas claras desde el principio para que reinviertan lo que ganan, porque aqui tenemos dos casos en donde lo que producen lo sacan del pais bajo cualquier excusa, unos a los mexicanos y otros a los gringos. Ahi les dejo para que lo piensen...
 
Texto Originalmente Escrito por william304
aqui tenemos dos casos en donde lo que producen lo sacan del pais bajo cualquier excusa, unos a los mexicanos y otros a los gringos

Comcel a los mexicanos????

Y creo que el gobierno desde un inicio les plantea alos que invierten en el país que la plata en gran parte quede en el país. Además, que más inversión que porfin estar tecnologizando a este país tercer mundista?

Por fin me siento como que estamos escalando una montaña tecnológica y no que vemos a los demás subir... Por fin, un celular está al alcanze de una parte significativa de la población colombiana y no de los "ricos"
 
si, pero que sacamos que nos metan tanta tecnologia, si lo que se produce como ganancia de esa tecnologia lo sacan del pais. Ese dinerillo, que vienen siendo varios millones de us, se deberia reinvertir en cosas para el pais, para asi mismo contribuir con la tecnologia.
 
muchachos teniamos razon en cuanto a los ola imagen, hoy me llamaron de ola, porque aqui en bogota existe un problema con los telfonos de tarjeta de etb y ola, porque de esos telefonos no se puede marcar a un ola(que verguenza siendo de etb..NO!) en fin aproveche y pregunte que porque era que no se podian mandar mms todavia, y me dijeron que es que estan ajustando los sistemas de facturacion para este servicio y que ademas estan adecuando la plataforma de multimedia
 
Yep... PEnsaba lo mismo, que no los habilitaban porque aún no los estaban facturando...
 
pues lo de la licitación y la entrada de otra compañia no lo veo tan fácil, porque aunque si existe una segunda banda en la freq de 1900 MHz, fácilmente esa licitación se declara desierta pues según tengo entendido para la primera licitación el único proponente fue colombia movil, o sea, no hubo en si un concurso, hay que ver si alguién está dispuesto a pagar la plata que le pida el ministerio por el uso del espectro sabiendo que ya hay 3 operadores celulares.....hay que ver
 
estoy de acuerdo contigo homer, lo de otra empresa pcs en el pais se ve todavia muy lejos. Lo que pasa es que las empresas inversionistas estan esperando a ver como le va ola, y si el mercado se ve tan suculento como "parece"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas