Si ya eres usuario de Ola, como te ha parecido el servicio?

Hasta ahora como te a parecido el Servicio de Ola?

  • Excelente, toy que me compro otro!!

    Votos: 5 8.9%
  • Muy Bueno

    Votos: 19 33.9%
  • Bueno

    Votos: 14 25.0%
  • Regular

    Votos: 12 21.4%
  • Quiero beber la sangre del gerente y su familia

    Votos: 6 10.7%

  • Votantes totales
    56
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, muy bueno, mucha paciencia ola!!

Se la jugaron toda pero se quedaron cortos con equipos y atención.
 
hablando un poco de las trabas que cloncel le a puesto a OLA era de esperarse pero menos mal que existe la figura de la CRT y si al final se llega a un acuerdo entre bellsouth y OLA creo que la comisión entraría a exigirle a comcel el acuerdo de inteconexión de SMS....
 
Pues tengo un SE-T226 y tengo un jodido problema con la hora. Se queda atrasada lo que le da la gana. Lo reinicié y se arregla, luego sigue el mismo error. Lo lleve al servicio al cliente y me lo tuvieron un fin de semana, llego todo ok... a los 4 dias siguió igual. Noooooo que vaina. Ah, y la señal del movil es constante y pareja como un pedazo de rellena de $ 10.000, a veces no me puedo comunicar cuando necesito...

Ojala el slogan de Ola no lo vayan a cambiar por este: "OLA INCOMUNICATE INFELIZ" Suerte a todos.

P.D. Vale la pena tener paciencia, porque Ola es de lo mejorcito que hay.
 
bueno setek, la verdad aunque el error que nos cuentas ya lo he visto en otro foro, es cuestion de mirar si es posible resinstalarle el firmware, porque segun he investigado, no todos los SE T226, traen una version igual se firmware, parece que algunos de los equipos que vendio ola de esta referncia salieron defectuosos, si puedes entrar al menu de servicio del t226, revisa quer version tienes y asi sales de la duda, creo que la version mas reciente, por lo menos la de mi telefono es software de noviembre del año pasado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.22 [es-ES]
 
la hora me pasa solo cuando salgo de la cobertura OLA, pero cuando vuelvo a entrar a la celda, se actualiza la hora automaticamente.

Como hago para saber que versión de firmware tiene mi telefono, que debo de hacer.
 
NO, *#06# es para ver el imei. Para ver que version de sftware tienes entra por el menu de servicio asi:

>*<<*<* Haciendo esto entras al menu de servicio y en la parte de info servicio-SW information, encuentras la version de software
 
Porque no llamás vos y te fijas?

Aquí llamando en el mio *300 no tiene nada de raro... Te comunican siempre con un asesor.
 
Yo ensayé anoche llamando al 118 y todavía dice "servicio no disponible" o algo así...
 
Bueno ayer que compre una tarjeta de $ 15 en una tienda de esquina salio que el numero era invalida para fortuna mia que a otro cliente tambien le salio una tarjeta de $15 mala llamamos al *300 pero fue un camello para que entrarara la llamada hasta q por fin y me dijo que llegara a una tienda ola que haya me solucionaban el problema y el solo pensar que tengo q hacer una cola interminable solo para cambiar una tarjetica, decidi mas bien intentar con dos de 8k y listolas funciono.... estan empezando y aun tiene muchas falencias que hay que corregir.. hay momentos en que se vuelve imposible la comunicación pero del resto no hay problema la voz viaja de maravillas y yo estoy feliz por que solo hablo el minuto a 30 pesos ni siquiera una llamada lokal me vale eso además es por tres años y es un ahorro increible!!!! yo calificaria a ola regular tirando para bueno!!!! pero como es Colombia prefiero darselo a Colombia que a otras multinacionales auqnue yo pienso que Ola debe de tener un capital extranjero por ahi guardado......:bandido:
 
Texto Originalmente Escrito por tohuko
... auqnue yo pienso que Ola debe de tener un capital extranjero por ahi guardado......:bandido:

Eso es imposible, EPM y ETB (las dueñas de Colombia Movil) son empresas estatales y por ende no hay participación ni siquiera a nivel privado colombiano.
 
HMMM BUENO...... si es así.......... por eso es que mas me anima a estar con Ola Colombia invierte en si misma y no se llevan el poco dinero que anda rodando por este pobre pero hermoso y majestuoso pais lleno de exhuberantes paisajes y hermosas mujeres.. hmmm mm mujeres!!!
 
Texto Originalmente Escrito por tohuko
Bueno ayer que compre una tarjeta de $ 15 en una tienda de esquina salio que el numero era invalida.......:bandido:

Ya empesaron con el pirateo de tarjetas.
 
Hola. Para continuar con el asunto de las versiones de soft desl SE T-226, les copio la que me salió en el móvil con la clave que nos proporcionó william304 (excelente).

SW information
LCD SW Versions
Test:0
Current: 200210250

Customization MS
102192/47
09112003_00

Comparemos con otros a ver si descubrimos algo.
 
Texto Originalmente Escrito por pmadridb
Eso es imposible, EPM y ETB (las dueñas de Colombia Movil) son empresas estatales y por ende no hay participación ni siquiera a nivel privado colombiano.

pues, sino estoy mal, etb es una empresa privada.

Y si fuera del estado, quien dijo qeu el estado no puede tener acciones fuera del país? O no has escuchado la famosa frase: "Tengo 3 cuentas bancarias en Suiza y acciones en nosedonde"...
 
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Ya empesaron con el pirateo de tarjetas.

Aqui ya lo piratean todo, y lo que se me hace estraño es que los celulares de ese estilo los venden como si nada, por eso me preocupa que me roben el mio y que lo puedan seguir utilizando libremente
 
Lo que piratean son las tarjetas, más no los PINs... Compren tarjetas en lugares de confianza, preferiblemente tiendas OLA.... MIren bien las tarjetas originales, las piratas dizque son de menor calidad... Carguen el teléfono al lado del vendedor, pa que no la compren, se la lleven, y a los 30 minutos la vayan a cargar..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas