Si ya eres usuario de Ola, como te ha parecido el servicio?

Hasta ahora como te a parecido el Servicio de Ola?

  • Excelente, toy que me compro otro!!

    Votos: 5 8.9%
  • Muy Bueno

    Votos: 19 33.9%
  • Bueno

    Votos: 14 25.0%
  • Regular

    Votos: 12 21.4%
  • Quiero beber la sangre del gerente y su familia

    Votos: 6 10.7%

  • Votantes totales
    56
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin las tarjetas solo las devemos comprar en las tiendas de OLA pa no dar papaya.
 
pues el mio lo tengo hace ya 8 dias, y nada que lo activan, llama uno a la linea 018003000000, y no dan solucion alguna, y voy a la tienda donde lo adquiri y me dicen que el celular aun no lo han nacionalizado, conozco a 3 personas mas que les paso, que cag@da de servicio, venden cosas sin estar nacionalizadas, que tristeza, y eso que es una compañia seria, espero que no me pase como a uno de los que conozco, lo compro hace un mes y se lo activaron hace 8 dias.

MALO EL SERVICIO AL CLIENTE,
VENDEDORES IGNORANTES, NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS
LINEA GRATUITA, QUE TRISTEZA, LO UNICO QUE DICEN ES: VAYA A LA TIENDA.... QUE ES ESE TIPO DE RESPUESTA TAN REBUSCADA, SE TIRAN LA PELOTA EL UNO AL OTRO
 
No había escuchado eso de equipos sin nacionalizar... Como así, jejeje mejor dicho, contrabando.... Ahi si te están metiendo el asunto por donde no es, no creo que sea de esa forma.
 
es en serio, esa fue la respuesta del administrador de la tienda ola que queda en La Estrella el dia de hoy, y a una de las operadoras de la linea 1800, le comente lo dicho por el administrador, y la respuesta de ella fue, (despues de tomar mis datos y ponerme en linea de espera) el equipo no ha entrado a la base de registro, muy pronto solucionaremos su problema.

y el equipo inservible, mensaje "fuera del area de cobertura".

paga uno con iva, y lo que esta comprando es contrabando....

que tristeza, ya empece las diligencias ante la cosa esta del consumidor, para que les ponga los puntos sobre la ies.

vamos a ver si me solucionan el problema, o me devuelven la plata
 
Que gente tan asada home... a toda hora armando bonches!!!
Definitivamente es mejor tener un poquito de paciencia con estas vainas...
Es cierto que uno paga para que le den un buen servicio pero tampoco es para rebirar a la primera descachada.
Hay que entender también y tener mucha PACIENCIA.
 
pmadridb, si vos compras un servicio (celular) y trabajas, lo mas razonable es que el servicio este listo, si o no, pero que despues de pagar por dicho servicio (celular) te salgan con que no esta activado, ni nacionalizado y no te solucionen el problema pronto, o no, no sepan que esta pasando, es para uno muy incomodo como usuario, y a estas alturas una se le acaba la paciencia, pues nadie te da una razon logica de lo que este pasando, usted se imagina si este servicio (Ola) , tuviese fallos de covertura, usted seria uno de los primeros en quejarse o no, o que le llego mal la factura, yo si, por eso estoy pagando un servicio.

Pero como el que paga los errores de otros, es el usuario?, por eso es que estamos como estamos, de mal en peor, por que la gente no se queja, les da miedo.

Y sigo insistiendo, que servicio tan MALO, eso si, enfatizo, la tieda ola en La Estrella, que es donde tengo el problema, no se como seran las otras frente al servicio al cliente
 
Pues yo tengo quejas hoy, ultimamente se esta volviendo una tarea bastante dificil la de llamar a alguien, a veces al hacer varios intentos, siempre sale red ocupada. Luego si uno sigue insisteiendo tal vez logre que le entre la llamada.

Hoy recibi una llamada que no pude contestar a eso de las 12:30 del dia, me dejaron mensaje en el buzon y pues quise revisarlo, pero no salia la llamada, trate de devolver la llamada unas 5 veces y nada, intente de nuevo al buzon y nada, otra vez a devolver la llamada y de nuevo, nada.

Me rendi, me daba la misma tener celular a no tener, por que si no salen las llamadas cuando uno necesita, pa que sirve eso.

Finalmente me salio, pero luego de como 10 min de haber intentado la ultima vez y de muchos muchos intentos.

Ojala el servicio mejore.
 
raro lo de ncx. A mi me ha pasado lo de la red ocupada, pero no tanto como a vos..... a mi a los 2 o 3 intentos me entra la llamada.... si al 3º no me entra, pues llamo más tarde....
 
bueno, no quiero repetir lo que dije en el post de facturacion colombiamovil, solo un cosita, si quieren vayan a la tienda de OLA y devuelvan su celu y activenlo en Bellsouth que se demoran 15 minutos, eso si, no se quejen porque no tienen pioneros
 
bueno carlosfve, ya revise mi equipo y no colocaste el numero de software, pues para compara mejor lo que escribiste te escribo todo lo que salio en pantalla:

R1A054
prgCXC112654_N
AM_LAM_1

LCD SW Versions
Test: 0
Current: 200210250

Customization MS
102192/47
09112003_00


BUENO: carlosfve comparemos informacion a ver que tenemos de diferente
 
Yo tengo un problema con mi 3395 en prepago, cuando me llaman sale un mensaje que dice "el numero marcado esta temporalmente fuera de servicio", llamo al *300 y me dicen que son problemas de la plataforma, y ya llevo como 1 semana en las mismas, y lo mas raro es que si salen llamadas pero no entran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.