SideWinder X3, un mouse poderoso y económico

Microsoft anunció la salida de un nuevo mouse para su línea de periféricos SideWinder. Se trata del mouse SideWinder X3, un potente dispositivo para juegos que debería dar a los dueños del viejo SideWinder X5 una muy buena actualización por el costo del producto. Al precio de U$D 60 que apareció el X5, el nuevo X3 aparece por unos dólares menos (U$S 40), y ofrece nuevas características. Destacan el nuevo botón y la forma más pequeña, especialmente ideado como un mouse ambidiestro.
side02-300x243.jpg
Como su antecesor, el nuevo X3 incluye un sensor laser de 2000 dpi con sensibilidad variable, cinco botones principales programables y conexión USB. Pero a diferencia del anterior, este nuevo modelo es más pequeño y agrega un botón en cada lado del mouse para una mayor versatilidad durante el juego. Por si esto no fuera poco, Microsoft también creó el X3 como mouse ambidiestro para los jugadores zurdos.
side01.jpg
El Microsoft SideWinder X3 aparecerá en las tiendas de EE.UU. en mayo. Los gamers del país del norte podrán conseguir este nuevo mouse por U$D 40.


link
 
Pues si es bueno y bonito pero de economico no tiene nada son casi 100.000 y si lo traen con impuestos etc etc,serian unos 170.000,mejor sigo con el mio de 20.000 xD
 
la verdad a mi me parecen muy economicos con referencia a los mouse logitec y pues si no eres jugador "para que meterle una plata ha estos ademas no se que diferencia verias con tu mouse de 20 mil?... algunos gamers y diseñadores busca estos mouse porque tinen 2000 dpi en un shoouter da mucha presicion y rapides" ademas esto es propiamente es para un mercado en especifico(gamers y diseñadores) no es una satira por favor leer antes de postear..
un saludo a todos.
 
la verdad a mi me parecen muy economicos con referencia a los mouse logitec y pues si no eres jugador "para que meterle una plata ha estos ademas no se que diferencia verias con tu mouse de 20 mil?... algunos gamers y diseñadores busca estos mouse porque tinen 2000 dpi en un shoouter da mucha presicion y rapides" ademas esto es propiamente es para un mercado en especifico(gamers y diseñadores) no es una satira por favor leer antes de postear..
un saludo a todos.

Pues cada cual escoge segun sus usos. Pero los ratones para jugar no son unicamente buenos para jugar, ofrecen muchismas ventajas ademas de la forma, mas botones que son configurables tambien para otras labores. Ademàs de eso algunos tienen tiempos de respuesta de 1ms como los g5 y g9 de logitech.

Y la cosa mas importante ;D es que por lo menso con los logitech, si se daña ud puede pedir uno nuevo GRATIS sin necesidad de enciar el suyo. Se justifican los cien mil pesos extras? claro que si.

Los ratones microsoft salen buenos. Aunque para juegos me quedo con el MS Intelli 3.0. que vale unos 90 pesos aca en colombia, un excelente mouse y barato, de una precision!


Me quedo con mi G5 rev2 :)
sin duda, tengo uno de la primera genraciòn y solo lo cambiaria por un mx 518 de 1800 dpi. Aunque en juego me bastan 400 dpi ;D.
 
No veo el segundo botón lateral. Botón que he visto muchas veces definir la decisión de compra.
 
ha no es por nada pero esos sidewinder son muy buenos.......y este esta barato con respecto a sus antecesores y a los logitec y lo que dice tatan pues hombre.....esos ratones genuis de 20 si usted trabaja con programas de diseño y necesita algo de precicion pues no le va a dar la misma precicion ... eso es como si ve una tableta graficadora wacom de 1 millón y diga que eso tan caro que pa que si hay genius de 30 mil......
 

Los últimos temas