Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eightball

Lanero Regular
13 Dic 2003
9
:cyclp:H"ola", les saludo, resulta que compre el siemens a56 y me a salido realmente bueno, el unioc problemilla que le e visto es que se escucha muy bajo el volumen porel auricular al hablar con la otra persona, yo estuve hablando con un tecnico de esa compañia y me dijo que muchas personas se estaban quejando de eso y el problema es que no tiene la opcion de configurar esa parte del sonido, de resto las alarmas y timbres tienen esa opcion, si alguien sabe como puedo arregalr eso le agradeseria.:\
 

Archivos adjuntos

  • a56.jpg
    a56.jpg
    27.8 KB · Visitas: 2,063
Increíble que no tenga esa opción!!!

Ya intentaste presionando las flechitas arriba y abajo mientras estás en una conversación? Asi es que generalmente se mueve el volumen de esos celulares.
 
Si.. si la tiene, yo me acurdo que configure el de mi papá, no me acuerdo de donde, creo que es cuando esta una llamada activa ¡¡¡
 
cuando estas en plena llamada, al lado derecho te aparece un "menu", en el cual encontras varias opciones, entre las cuales esta subir o bajar volumen,


gey un OF TOPIC:
hablando de ese menu que se activa durante la conversacion, cuando se hace la conferencia solo el server puede hacer las llamdas si o que, pero entos a el le cobran el minuto multiplicado por cada uno de los conectados???? o como tarifan este tipo de cosas???
 
Aún no sé, pero supongo que le cobran el minuto multiplicado por la cantidad de conferencias.... Y si sos postpago, te descuentan el minuto multiplicado por la cantidad de conferencias...

Así es lo lógico.
 
Por ahi me coji una como buena, me contaron que el Siemens a 56 se puede convertir en c56, por ahi me baje unas notas sobre eso, si alguien le interesa envieme un mensaje y yo le paso la info ydespues hablamos o me envia su numero de movil y hablamos para ver que se puede hecer, yo soy algo nuevo en esto y no comprendo muy bien. pero de lo que estoy seguro es que se puede hacer a punta de configuracion.
 
el Siemens a 56 se puede convertir en c56, por ahi me baje unas notas sobre eso, si alguien le interesa envieme un mensaje y yo le paso la info ydespues hablamos

Uyyyy, yo me le apunto Eightball mi, haber si podemos entre los dos sacar esa galleta!!
 
cual es al difrencia entre el a56 y el c56?, pq a s56 si no creo q llegue :p
 
cual es al difrencia entre el a56 y el c56?
Las diferencias las puedes encontrar en este link, http://www.my-siemens.com/MySiemens/CDA/Index/1,1652,CO_es_0_product%3AMW%2FHD%2FHD,00.html en cuanto a la conversion las mejoras se dan en cuanto a descubrir sus caracteristicas "camufladas" mejoras en juegos,sonidos digitalizados como tonos, soporte gprs,puedes acceder a la flex,tienes organizador y hasta los 300 y pico kb k tiene el C55; TIENE TODO!!! lo único que no cambia es la forma del móvil
 
Ya, vamos a ver si ahora puedo, si, las diferencias saltan a la vista, el C56 soporta Java el a56 no.
A ver, quien a subido desde su PC melodias y logos o descansapantallas, ja nadie verdad, es que hasta donde tengo entendido no se puede, con el c56 si.
Y todavia mas graves por que ni Ola ni esa gente de Somcel tienes habilitado el WAP para estos aparaticos, asi que tocaria por cable de datos, bueno y te da muchas otras ventajas que ahora no tengo a la mano,
Bueno miren a ver quien se le mide a la cosa y se pone a trabajar conmigo el Martes, eso es de tiempo para aprender a hacerlo bien, ahi tengo toda la info y los software, que esten bien.
 
Que bueno que alguien se animo a crear foro del A56 porque ya estaba mamado que solo hablaran del T226 sera una supermaquina pero tambien estos aparatejos se le puede sacar jugo.....mañana comportato con uds algunas cosillas que encontre por ahi...
 
QUOTE]?
Bueno miren a ver quien se le mide a la cosa y se pone a trabajar conmigo el Martes, eso es de tiempo para aprender a hacerlo bien, ahi tengo toda la info y los software, que esten bien.
[/QUOTE]

A ver a ver las ventajas son muchas, a ver si no se me olvidan las más importantes. Para empezar al convertirlo tendrás 376Kb de memoria mientras que el A56 solo tiene 120Kb. Al C56 se le pueden pasar cosas con el cable como sonidos polifonicos, juegos, logos, salvapantallas.... mientras que al a56 todo lo que quieras lo tienes que bajar con el wap y ¡como OLA no soporta! (Segun ellos), el C56 tiene grabadora de sonidos,gprs, marcación por voz,organizador (para poner citas, los cumpleaños,..) .Y de los más importante es que al convertirlo tienes un movil java, con lo que podrás meterle una infinidad de juegos y aplicaciones.

Seguro que me he dejado algo pero ¿no basta con esto?
yo me le apunto a la conver aunque estoy un poco lejos de uds, si me envian la info a ver si me animo!!!!:cool:
 
Sin saber del caso, eso de que que la memoria te aumente no lo creo posible, ya que la memoria fisica es una y punto, depronto los cambios son de soft y frecuecia, mas no cambios fisicos tales como memoria u otros. Tal ves si nos pasan el link directo de la pagina miramos a fondo la cosa.
 
Sin saber del caso, eso de que que la memoria te aumente no lo creo posible, ya que la memoria fisica es una y punto, depronto los cambios son de soft y frecuecia, mas no cambios fisicos tales como memoria u otros. Tal ves si nos pasan el link directo de la pagina miramos a fondo la cosa.

Ahi Dios hombres de poca fe!!!! son el mismo teléfono físicamente, sólo que el A está capado por software y con la conver se le puede expulsar todo ese "KI"
 
N-Slaver yo tampoco se mucho de esto pero imaginate como si formatearas un dd de 40 gb con una paticion de 20 gb y la otra no la formateas... que pasa? que windows supone que solo hay una de 20gb :p facil no? :)

Lo que quiero decir con esto es que si se puede, no se como pero se puede.
 
Info please; que del caso nada se y esa es la primera impresion que cualquiera se lleva.

Reuerdo como convertir una radeon 9500pro en un 9700pro por medio de software, y acepto que no es imposible, pero por que una empresa de teledonos hace esto.

Info please para salir de dudas
 
Bueno, esta gente como que se animo, ahi inserte un minimanual con dos imagenes para que lo analisen, de todas maneras los programas son extencion *.fls y vienen con todas las instrucciones, tambien hay que conseguir el cable de datos, tengo entendido que el cable viene con un CD de siemens, pero tambien recibi info que el cable Original no sirve para hacer la vuelta, mejor dicho hay que conseguir un cable pirato pero bien diseñado y el CD para que comprenda las extenciones *.fls.
Yo pondria el tutorial con los programas haca, pero resulta que son como 3000Kb así que gravetones. Poa ahi estuve hablando con Edwin Lanero oficial y dijo que hiba a mirar a ver cuando le trabajabamos.

1 ) Read firmware a55 >> Read Flash
( 2 ) Read eeprom1 a55 >> Read Flash
( 3 ) Read bootcore a55 >> Read Flash
( 4 ) Backup battery a55 >> Miscelaneus > Backup Battery parameters from phone
( 5 ) Escribir un Fw de un c55 >> Write Flash
( 6 ) Escribir una eeprom de un c55 >> Write Flash
( 7 ) Escribir el estado de bateria >> Miscelanous > Restore batery parameters from phone
( 8 ) Escribir el bootcore de mi a55 >> Write flash
( 9 ) Liberar el movil >> Unloking > direct unlock no mp is saved > Use Original IMEI
(10) Actualizar Fw (en caso de que no sea la ultima)-[Paso Opcinal]

Programas ha Utilizar:
1) FreeSiemens
2) [Opcinal] > Fw c55 [Paso (10)]

Estado del Movil en la Conversion
1) El movil bien cargado
2) Targeta Sim Fuera [Opcional]
3) Todos los pasos hasta el (9) se hacen con el telefono apagado
 

Archivos adjuntos

  • configuration.jpg
    configuration.jpg
    20.5 KB · Visitas: 1,857
Pago por la actualizacion del A56

hola yo desafortunadamente no conocia estos foros tan bacanos.

La verdad es que hacerle eso al telefono me parece de locos!!! PAGO a quien pueda hacer eso!!!


Gracias
 
Yo tengo un A56 y me ha parecido muy bueno, pero tengo una gran inquietud. La bateria solo me dura 3 dias sin hablar y hablando 1 dia y medio, segun la informacion del manual deberian ser 10 dias en espera, alguien sabe por que o como se logra el funcionamiento de la bateria correcta. ???? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.