Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que he tenido el mismo problema pero en el manual tambien dice que eso es algo normal en la primeras recargas y luego si da el 100% de rendimiento al menos eso si me ha pasado a mi y ya llevo como 5 recargas y noto que me dura mas..no se si alguien q ya lo haya recargado mas tenga el mismo concepto
 
:confused:
Pues ya llego mas de 5 cargas, mi duda es que en el manual dice que son 5 descargas y cargas, pero la descarga es cuando se apaga el Cel o cuando ya no prende. ????

Segun el manual dice que cuando esta descargada completamente se conecta y se demora 2 horas para aparecer el simbolo de carga pero yo no he podido.

Quien me dice como ????
 
Yo tengo un A56 y me ha parecido muy bueno, pero tengo una gran inquietud. La bateria solo me dura 3 dias sin hablar y hablando 1 dia y medio, segun la informacion del manual deberian ser 10 dias en espera, alguien sabe por que o como se logra el funcionamiento de la bateria correcta. ???? Gracias

Bueno, bueno, para que la bateria alcanze el 100% de rendimiento es necesario que cuando compraste tu equipo "nuevo" hubieras dejado carga y descarga completa de la bateria al menos 5 veces es decir no cargarla a cada "ratico" despues de estas 5 cargas iniciales no problem la bateria esta al 100%%%%%, y despues si se puede cargar a cada ratico con la consecuencia pues que acabas su vida util.

PD: a mi me dura de 3 a 4 dias en conversa normal, claro sin mucho juegito y desactivando la iluminacion. cuando el equipo esta nuevo uno cree que la bateria no dura, lo que pasa es que matando la fiebre nos la gastamos y no nos damos cuenta !!!!:p :\
 
Yo tengo un A56 y me ha parecido muy bueno, pero tengo una gran inquietud. La bateria solo me dura 3 dias sin hablar y hablando 1 dia y medio, segun la informacion del manual deberian ser 10 dias en espera, alguien sabe por que o como se logra el funcionamiento de la bateria correcta. ???? Gracias

Arribita ya se habia comentado alguito, para que la bateria alcanze el 100% (Baterias de Iones de litio) debe ser cargada solo cuando se descarga totalmente las 5 primeras veces, despues puedes cargar cada vez que se te de la gan...., claro con la consecuencia del tiempo de vida util.

A mi e dura de 3 a 4 dias hablando lo normalito, sin mucho jueguito y desactivandole la iluminacion.

PD: Al principio cuando el celu esta nuevo uno cree quela bateria no dura, no es asi, lo que pasa es que uno se la gasta matando fiebre y no se da cuenta!!!
 
Donde puedo conseguir el cable de datos? por ahi ya tengo algun software que con gusto compartire con uds pero de nada me serviria sin el cable
 
Ya lograron el Cambio ?

Salu2 a todos los laneros, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien logro la conversion del a56 a C56 ??
 
Texto Originalmente Escrito por Eightball
:cyclp:H"ola", les saludo, resulta que compre el siemens a56 y me a salido realmente bueno, el unioc problemilla que le e visto es que se escucha muy bajo el volumen porel auricular al hablar con la otra persona, yo estuve hablando con un tecnico de esa compañia y me dijo que muchas personas se estaban quejando de eso y el problema es que no tiene la opcion de configurar esa parte del sonido, de resto las alarmas y timbres tienen esa opcion, si alguien sabe como puedo arregalr eso le agradeseria.:\

retomando el mensaje original, yo trabajé un A56 y no sale nada de como cambiar el vol. al auricular... o lo que yo vi.

Solo está la opción de cambiar el volumen del ringtone... no más.

Ya te fijaste en el manual?
 
Si se puede cambiar el volumen... Creo que es sólamente cuando estás en una llamada... Nigromante que es el que tiene uno de esos, colocó en un foro como se debe hacer exactamente.
 
cuando estas en plena llamada, al lado derecho te aparece un "menu", en el cual encontras varias opciones, entre las cuales esta subir o bajar volumen.

Tomado de más arriba...
 
Hay una facil para subir el volumen. Estando establecida la llamada le da click hacia arriba en el boton central del cel y te sale de una la opcion de bajar o subir volumen como una especie de triangulo invertido......ensayen...
 
Mas adelante de pronto me animo crear un nuevo tema titulado CONVERTIR TU A56 en C56 si se puede! Ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja,ja, ja, ja
 
Bueno ya arranque con este cuento apenas tenga algo fijo y seguro lo pongo po aki
 
No se como le haces XDAWN, yo cuando flashie el BIOS de la PC, estaba cagado del susto... ahora para hacerlo con un celular...
 
Davcast... búsquese una guía que explique como flashear y listo, no hay porque temer, a no ser de que vivas en el chocó en donde se va la luz cada 2 minutos :p
 
Eres un Maestro XDAWN chevre lo que has logrado.....y porque no montas un negocito con eso...es de los cables.. es una nota si por ahi hay unos descarados cobrando US 50 por un cable vos porque no te podes ganar tus pesos ahi...y a proposito que detallitos necesitas....
 
es una nota si por ahi hay unos descarados cobrando US 50 por un cable vos porque no te podes ganar tus pesos ahi

Ja, ja, ja esa es la idea!!!!:cool: :cool: ;
P.D: Todo con fines cientificos:calma: :calma:
 
.....ve me llevas bien ahi y me cobras baratico cuando cuadres todo...yo te hago bulla por aca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.