Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Les queria pedir una opinion y consultar algo, soy de Argentina y por aca la marca siemens en celulares es nueva.. ahora tengo un nokia 8260 que de por si es completo pero me gusta mucho el siemens a56 y aqui lo estan dando barato.. pero como nunca tube celulares de esta marca no se si sera o no realmente buen telefono y si es mejor que el 8260 de nokia, alguien me podria comentar? me conviene vender mi celular y cambiarlo? espero sus opiniones Gracias!
 
El 8260 es un celular excelente... Super fino... Te cuento con el Siemens... Haber, pues... En resistencia, no sé que tal esté.... Almenos no he escuchado historias de que se han dañado por dejarlos caer...

El A56 no cuenta con calendario (creo que el 8260 si trae esa opción)... Otro punto en contra...

En pantalla, pues el color de las versiones que aquí venden son Naranja, no mucha diferencia al color verde-amarillo que utilizan ese tipo de nokias (o el tuyo tiene pantalla azul? No recuerdo)...

Si yo lo cambiaría? Pues si.... Creo que si... Trae algunas funciones interesantes y divertidas :)
 
ahh.. en cuanto a la pantalla el 8260 no es azul, sino al verde clasica.. es que si me parece buen celular, pero como vendiendo el mio que es usado, me puedo comprar el siemens nuevo sin uso, y encima me sobra dinero, ya que aqui esta en promocion y es barato, pero me da miedo de comprarlo y que no sea tan buen celular, me parece que sera mejor ya que es un celular nuevo y con otra tecnologia, gsm y demas.. mas alla de que con el mio puedo bajar ring tons y demas ... pero no se que opinan? ustedes lo cambiarian? el tema del calendario la verdad mucho no me importa, lo que mas me gusta es que sea bien chico y no ocupe mucho espacio, el nokia 8260 es chico pero el siemens le gano y es mas chico aun, lo unico que es apenas mas ancho de espesor.
y.. julian dijiste "Si yo lo cambiaría? Pues si.... Creo que si... Trae algunas funciones interesantes y divertidas :)" que funciones te refieres???
y otra cosa mas aparte de esto, es mejor el siemens o el nokia 1100??? saludos!
 
Para responder tu primera pregunta, es mejor el SIemes A56 :) EL nokia 1100 es muy sencillo...

Funciones divertidas... MMM tienen para colocarle fondos a la pantalla, para colocarle descansador, para colocarle fotos y tonos personalizados a tus contactos, para configurar perfiles, carcasas intercambiables, para colocar el vibrador en diferentes formas (helicoptero, y cosas asi.. no recuerdo, pero es bueno).....

Que más, que más recuerdo.... mmmmmm :S no recuerdo más... Esperá te busco un review para que lo podás mirar con fotos y todo.. Haber si te encuentro uno, asi sea en inglés.
 
pues por funcionalidad, el 1100 tiene cuasi las mismas funciones que el siemens, pero con variaciones muy simples. El 1100 tiene linterna (pa que?, no se) y creo que tiene el compositor, a diferencia del A56 que no lo tiene.

El 1100 es má sgrande que el A56, pero si querés un cel chiquito, el a56 es tu solución más viable. No he visto el 8260 en persona, a´si que no te doy opinión certera de si es mejor o no... pero el A56 si es muy bacano y pequeño y liviano. Tiene funciones básicas, y es un cel que sirve básicamente para llamar, enviar mensajes de texto y depronto jugar. No más (a no ser de que podás bajar ringotnes desde tu operador)

Pues de resistencia, si es bastantico resistente, pero como vos sabés, mientras más pequeño, má delicado. Pero al ser tan liviano, no cae tan duro... ya se me cayó uno 2 veces y ni un rayón tiene. Pero como te digo, te hablo bien del A56 pero no te digo que es mejor cambiar el que tenés porque te repito, no he trabajado el 8260 en persona
 
Cables ???

Oye XDAWN porque no compartes el conocimiento con todos los demas y nos dices donde conseguiste el plano para los cables ??:gato:
 
Texto Originalmente Escrito por Juan C
Ojo Siemens A56 no A55 son MUY diferentes.

Que tienen de diferente? La banda en la que trabajan será... A56, USA, A55, Europa...

Nada más.
 
Me parece raro eso de que el A56 tenga ringstones polyfonicos... ni en OLA ni en el manual del A56 decian que fuera polyfonicos!
 
No tiene, repito el A56 no tiene polifonicos

Jestean toy diseñandolo yo mismo esa es la demora!!!
 
Que pasa una ves convertido?? los timbres polyfonicos creo que vienen en el Hardware... no el software...

Esto de los timbres polyfonicos en el A56 solo ha sido un lapsus de JulianD... que parece haber desvariado por su repentino amor platonico por el A56 :p
 
jajajajajajaa :p Mirá el review que coloqué arriba... Ahi dice lo de los polifónicos! Entonces será que la versión que recibió ese tipo si traia polifónicos... O el A55 (el de europa) si los trae.... Quien sabe! :S
 
Ahora les consulto algo, alguien vio o tiene el Motorola c350?? es buen telefono? que tal la durabilidad de la bateria? es igual a la del siemens?? mas alla que el otro sea un celular a color, y el siemens no y el motorola tengo marcado por voz y otras cosas mas.. alguien sabe mas grandes diferencias de estos modelos??? Bueno espero su espuesta si alguien lo tiene o lo conoce saludos
 
De hecho, en la pagina oficial de Moviles siemens www.my-siemens.com no aparece el siemens a56, sino el a55, con caracteristicas diferentes al a56.
No tiene tonos polifonicos, sin embargo tiene todas las caracteristicas que menciona julianD.
En los reviews de cnet tiene una calificacion como de 6.3 sobre 10. El equipo es bueno para el precio que vale, las ventajas radican en lo pequeño y lo que dijo julianD. Eso si, la bateria dura mas bien poco, a mi me dura dos dias y piquito. En estos dias me fui pa barbosa y acabo la bateria en una tarde buscando red, aunque esto ultimo supongo que pasa con todos
Esa es mi humilde opinion. Estoy de acuerdo con la calificacion de cnet .
 
XDAWN, como vas ?
Pucha, no sabia todo lo que se habilita haciendo eso!

De un foro: I just flashed my (Fido)A56 to (Rogers)C56, unlocked
Workes beautifuly - polyphonic ringtones, woice recording, Java, GPRS.
Cuando lo logres conta conmigo como cliente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas