Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto al 8260 es un celular excelente de hecho lo cambie por el a56 el primero es tdma y el segundo gsm no se si tiene las dos bandas (850 y 1900) y tiene la opcion de actualizarse a un modelo superior por software definitivamente si vale la pena el cambio
 
Uy, cuando tengan listo lo del A56 > C56, cuenten conmigo... Tengo un amigo que le interesaría hacer lo mismo.
 
De hecho, en la pagina oficial de Moviles siemens www.my-siemens.com no aparece el siemens a56, sino el a55, con caracteristicas diferentes al a56.

A ver en la pagina si aparece el A56 selecciona en pais Colombia y veras!!!, las caracteristicas de A55 y A56 son iguales la unica diferencia son las bandas de operacion, ¿polifonicos? quien dijo!!!! repito NO TIENEN!!!!! en cuanto a la mutacion :cool: :cool: :cool: ya casi la termino de cocinar!!! don't worry apenas salga del horno les cuento!!!
 
Hola amigos, aca desde Barranquilla, no sabia de estos foros tan bacanos hasta que me meti en google, buscnado sobre el A56 de Siemens, de mi parte les cuento que adquiri uno hace poco y esta bakanisimo, muy practico , y facil de llevar y lo mejor es que es compatible ya sea para Comcel u Ola, hey hablando de eso , lo tengo bloqueao y quisiera liberarlo para activarlo en Ola, como se hace eso? es posible? alguien que me ayude ( pues solo recibe Sim de comcel), bueno, reply here
 
Texto Originalmente Escrito por Jadrian
Ahora les consulto algo, alguien vio o tiene el Motorola c350?? es buen telefono? que tal la durabilidad de la bateria? es igual a la del siemens?? mas alla que el otro sea un celular a color, y el siemens no y el motorola tengo marcado por voz y otras cosas mas.. alguien sabe mas grandes diferencias de estos modelos??? Bueno espero su espuesta si alguien lo tiene o lo conoce saludos


puess... mono.. no se compre un motorola por lo que mas kiera.. consejo.. porke tengo uno.. pero a ver le respondo.. es un pokito mas grande ke el siemens. la pila (normalmente le debe durar 5 dias.. pero todas las baterias de los motorolas tan saliendo pichas.. he visto casos de ke duran un dia.. ) y pues tiene muchas mas cosas ke el a56.. gprs.. pantallita a color..
juegos buenos.. timbres plifonicos.. etc.
 
toncs porque son malos los motorola si hablás mariposas del c350 a excepción de la batería....
 
Hace unos años vivi en otro país en el que desde hace rato tienen servicios de GSM, en esa oportunidad tuve un Siemens m35i, que es bien bacano para los que nos gusta salir a la playa o hacer deporte de outdoors, ya que viene la carcaza viene recubierta en un tipo de caucho (para que no se resbale), y tiene cierta capacidad para soportar el agua (para salpicaduras o que se llegue a caer en el agua y tenga uno tiempo de rescatarlo - ya que sumergible no hace sentido: nadie conversa debajo del agua).

Quede feliz con ese aparato pero cuando regresé a Colombia no lo traje ya que en ese momento aun Comcel y Ola no estaban con GSM.

Me compré ahora un a56 (ya que el t226 solo se consigue con roscas), pero tengo tres inconvenientes:

1. No tiene contadores de tiempo de uso en llamadas (solo se puede mirar durante la llamada actual)... y mas aun que el *300 no sirve para un ****, pues nada que hacer.

2. No tiene la opción de componer las melodias del m35i (así que ni modo de tener nuevos ringtones por ahora, ya que el WAP (GPRS) no sirve en OLA y esos tipos aun no ponen un servicio de descarga de ringtones desde Internet.

3. Ya lo dije... no tengo acceso a WAP.

De resto el telefono es bueno (Siemens está un poco quedado respecto a Sony en la calidad de sus pantallas a color, pero hace muy buenos aparatos), la relación costo-beneficio es buena en este aparato (no así en el s55, que tiene solo 256 colores frente a los 64k colores del T610).

De OLA, demasiados errores y el servicio al cliente hasta el momento es demasiado maluco, en eso esta mejor Comcel (que con todo y nueva competencia nada que cambia, porque igual sigue muy malo).

De OLA: No entiendo porque la gente le hace cola a las tiendas para entrar... ya los porteros de las tiendas se creen los bouncers de los mejores bares en Bogotá. Les falta empezar a cobrar cover para entrar.

De Comcel: Algunos telefonos de Comcel en prepago funcionan perfecto con las tarjetas SIM de Ola (se les olvido bloquear la banda de 1900 en muchos aparatos).

De los timbres polifonicos: Bacano poder usar cualquier MIDI como ringtone, pero ya empiezan a ponerse incomodos algunos personajes que ponen cada cosa para el timbre de su telefono.

Bueno aqui está mi pregunta: ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR NUEVOS RINGTONES PARA EL SIEMENS A56???

-d.
 
Hay una opcion que es con cable de datos el problema es que no se consigue y por ahi hay un personaje que ya tiene algo preparado pero lo esta manejando como secreto de estado....peremos a ver..proposito muy oportunas tus observaciones pense que era el unico q hablaba mal de ola
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
toncs porque son malos los motorola si hablás mariposas del c350 a excepción de la batería....


pues el telefono en si.. no es malo.. lo que es malo son el soporte tecnico.. porke eso INEPTOS DEL CENTRO MOTOROLA NO SABEN UN ****...
 
planos Siemens

Planos del cable para Siemens en:

http://www.gsmhacking.com/help/cables/siemens/index.htm
 
Uyy con ese enlace le estan dañando el negocio a un man por ahi......jejjeje
 
Oigan Amigos Laneros, Aca en Barranquilla un grupo de amigos y yo aprovecchamos la promocion de Comcel del Siemens a56 a 6 cuotas, pero queremos adquirir el Sim Card de Ola, y estamos de acuerdo en Desbloquear el Telefono, como hago para conseguir el Cable?( O el plano pa hacerlo) tambien me interesa la conversion de A56 a C56
Gracias,
 
Lo que escribí arriba era, por lo que en el enlace que puso camasi, no encontré pal cable del A56 o es que sirven pa todos lo Siemens?
 
Bueno hay que esperar a XDA que es el que esta camellandole a eso....yo paciente lo espero para lamiarle (vulgarmente traducido diria comprarle) el cable y la vaina que saque...de pronto brerey por ser de Electrica le gustaria cacharriarle a eso pero tendrias que hablar con xda haber en que te ayuda
 
Bueno XDA ahora que lograste la vaina te perdistes? recuerda que para te crean tenes que demostrar tu experimento...(como les toca a los cientificos publicar en Nature...o siono no vale) en este caso seria en laneros....jejejjeje
 
esta muy bueno este foro, espero que xdawn coloque pronto la forma de cambiar el software de a 56 a c 56 bueno, yo tengo una pregunta y me gustaria que me la respondieran, necesito saber como puedo desbloquear este telefono para que me sirva la targeta sim de ola de 1900
 
Básicamente para desbloquear el teléfono hay que "flashiarlo" con un firmware genérico, y pa poder flashiarlo, necesitás un data cable. El foro para la conversión del A56 al C56 ya está.

Para lo de los ringtones, en los A56, ta como difícil la vaina. Yo del mío (3395) estuve mandando ringtones a un R225 y le llegaron perfecto, pero a la hora de mandara a un A56, pailas! Llegaba como mensaje de texto. Debe ser porque el formato de ringtones es distinto (el de nokia es, sino estoy mal, RTTF)
 
Solo hay un detallito que no me gusta del A56 y consiste en los mensajes de texto extralargos. Resulta que ya no estamos como antes limitados a 140 caracteres en el caso mio permite 700 y pico hasta ahi muy bien. Lo jarto es que cuando los mensajes llegan fraccionados siempre uno ve primero la ultima parte y luego el principio....alguien tiene alguna solucion a eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.