Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si de acuerdo son 2 mjes independientes no hay problema por eso...el dilema es que siempre ves la cola primero y luego si el principio..
 
eso es del celular.... pero si te llega seccionado un mensaje, es que te escribieron todo un libro!
 
El mio tiene soporte de mensajes largos (aunque no los recomiendo!!)... Cuando los mensajes se parten, se cobra por cada mensaje que se use para enviar el mensaje.. OSea que si envio un SMS largo, de 5 SMSs en total, me cobran 5 SMS....

Lo otro, pues entre lo poco que he probado, no tengo el problema ese.. Cuando el mensaje llega, llega normal del principio al fin.
 
Si Juliand pero recuerda que de eso no se tienen que preocupar los que tienen el plan prepago ola jovenes los mensajes de texto son ilimitados! dentro de los usuarios del grupo claro esta..
 
Hola

Tengo un A56 de comcel, y por guev... le meti una tarjeta de OLA, ahora cuando lo prendo me aparece Wrong Software y se apaga, que puedo hacer para arreglarlo, por que el telefono es muy bueno, espero respuesta
 
Texto Originalmente Escrito por darbla
Hola

Tengo un A56 de comcel, y por guev... le meti una tarjeta de OLA, ahora cuando lo prendo me aparece Wrong Software y se apaga, que puedo hacer para arreglarlo, por que el telefono es muy bueno, espero respuesta

Uhmmm, el hecho de probar SIMs de otro operador no tiene porque alterar el funcionamiento del movil, debes tener en cuenta que el codigo pin que pide es especifico para cada SIM y solo da 3 intentos y el puk como 5, en caso que te exedas es necesario comprar otra SIM.

En tu caso yo iria a pedir garantia porque el problema parece del movil.
 
Hola a todos, la verdad me agrado mucho encontrar este foro pues hace poco adquiri el a56 y no encontraba mucha informacion, sin embargo a mi me ha trabajado muy bien con Ola; me gustria que alguien me ayudara con el cronometro de llamadas para ver el tiempo de las llamadas y no solo cuando acceso al menu en medio de una llamada activa; otra cosa como va lo de la actualizacion agradesco cualquier dato?
 
mi celular cuando mando un mensaje largo lo secciona pero la persona que lo recibe me dice que llegan los dos mensajes pero si nada de texto?
 
Texto Originalmente Escrito por darbla
Hola

Tengo un A56 de comcel, y por guev... le meti una tarjeta de OLA, ahora cuando lo prendo me aparece Wrong Software y se apaga, que puedo hacer para arreglarlo, por que el telefono es muy bueno, espero respuesta

no veo por ningún lado que dice que cambiaste la sim nuevamente por la de comcel; has intentado eso???

Como será eso de que se daña la sim??? siempre me he preguntado eso, porque si se blokea por software, debe haber un modo en que se desbloquee por otro soft, no? O es que eso le manda un sobre voltaje y quema la SIM haciendo qeu el móvil se convierta en un arma nucelar que va a explotar en 5 segundos y solo lo puede solucionar McGiver con un chicle y un clip???
 
Ese error de Wrong Software es conocido.... Arriba dicen como se puede solucionar... en esos links ke colocaron.
 
ojo q algunos siemens no vienes con el bloqueo de la compañia Comcel hagan el intento y hablemos todos... ola????
 
como diablos consigo el cable, para el siemens a56 necesito los planos yo lo hago, por favor que algien me ayude antes de que se acabe la promocion
 
hay muchos links en este foro en otros temas donde hay infinidades de planos para el cable de siemens que busca y si haces uno para mi y lo vendes seria bacano porq necesito ese cable aunque ya tengo Ola quiero actualizar mi tele!!!
 
hola alguien me puede decir que hacer ya que compre un telefono en comcel esos por cuotas un A56 black al cual intente colocarle una sims card de ola pero me salio un mensaje de bloqueo, asi que nanayy. como soy nuevo por aqui quien me saca de dudas y me dice como es la situa.
 
BUeno por lo que veo los que compramos el Siemens A56 Black estamos jodidos... Quien carajos ha probado una sim de ola en uno de estos con éxito????
Tiren el dato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas