Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero como carajos se desblokea?????

en comcel ke estan a 135k prepago, regalado!!!
 
nojoda el black es complicado solo con el cable de datos loq no estoy seguro si trae el mismo firmware...alguien q me saq de la duda
 
Bueno a respuesta la unica forma de subir el volumen de tu auricular es cuando estes conversando .. bueno sinceramente yo pense en que tendria un mayor volumen y me decepcione asi como le das un volumen a tus timbres que suenan bien durisismos para que hay que darles un buen punto a ellos
 
dejalo cargando 24 horas, si no funciona cargalo apagado y veras como dura, de lo contrario ves a servicio tecnico porque el phone debe tener algun problema
 
No he podido enviar ni recibir imágenes desde o hacia un teléfono diferente del Siemens a56. Acaso no hay teléfonos compatibles con Siemens a56?

Saben cómo puedo hacer esto?

Por favor, me he gastado mucho rato buscando información al respecto.
 
yo oi que solo se podian bajar melodias y imagenes por wap , pero ola no tiene activado ese servicio en prepago
 
Texto Originalmente Escrito por haderm
Saben algo de enviar logos y melodias por SMS desde o hacia un Siemens A56?
Me parece que la unica forma es con el Cable Data del Siemens del resto nada .. o bueno no se si alguien ha podido actualizar su A56 con mas logos y ringtones si es así sería bueno que nos dijera:alien: :llamas2:
 
el datacable es el mismo para cualquier siemens?
sera que se le puede "instalar" el famoso GPRS para que pueda navegar por WAP ?
 
pues si lo actualizas si puedes navegar y postear desde tu cel en esta web pero no creo que el de cualquier siemens aunque por ahi varios foros donde recomiendan lick para armar su propio cable data claro que no he visto aun el primero aunque por ahi alguien pero tuvo problemas con el moderador de este foro y el man dejo el polvero... pero de cierto nadie sabe....
 
Alguien sabe dónde puedo conseguir ringtones y logos en formato binario y hexadecimal?

Creo que de esa forma se pueden enviar logos y ringtones

Creo que son formatos //SEO.

Alguno conoce de esto, porque es lo único que he podido averiguar.

Gracias por su ayuda.
 
BUeno parece que por ahi ya aparecio otro maestro del a56@c56 esperemos que si se pueda..
 
para los que le interece, yo consigo manos libre y carcasas bien baratas al por mayor y detal
manos libres de lujo a precio del corriente"negrito"
 
envieme privado

jejejjeje, porfin aprendi a manejar laeros, y pues los interezados , por privado

jesamon, cual es el otro maestro, le cuento a este foro que lastima que le sacaron el bloque a xdawn el manes un vacan

ese si es MAAAAAAAAAAAAAestro


[NO HAY NECESIDAD DE POSTEAR TANTAS VECES SEGUIDAS PARA DECIR LO MISMO QUE ACÁ]
 
bueno
ya tengo mi C56 muchachos

a los incredulos pues lastima, hoy el maestro nos cumplio, no solo a mi, si no 2 bogotanos mas, 3 huevitos en encuvacion, 3 partos, ninguno tostado, todos sobrevivieron, jajajjajajajajja, eso para los incredulos, proximamente, data cable residente en bogota, cuestion de 5 dias para iniciar procesos locales de convercion, interezados por privado

muchachos proximamente en 3 o 4 dis esta listo el cable, para los locales Bogotanos, ya tengo mi huevito convertido y esta al pelo, entre las cosas que tiene, pues que les cuento, Marcacion por voz, sonidos polifonicos, timbre mas duro, ajenda, y otras cosas que estamos descubriendo poco a poco con el maestro Xdawn y 2 discipulos mas, ya tengo todo, solo falta el cable que me lo ensamblan en el trascurso de esta semana interezados por el privado

[NO HAY NECESIDAD DE POSTEAR TANTAS VECES. PARA ESO ESTÁ EL BOTÓN EDITAR]
 
ajaaa, otro discipulo que se dejo tentar por el lado oscuro de la fuerza "negocio" ja,ja,ja,ja

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas