Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xdawn un fa, que se me borro la pagina del manual, si puede mandarmela por privado o por msn se lo agradezco, ya que pues con todo lo de mi C56 pues nesecito el manual para guiarme, perdon por los muchacho que me les meti al forito de A56 pero es que como yo si crey!!!!, en el master!!!". jajjajajaj, le recomiendo eso, Xdawn Gracias, por todo.
 
Alguien sabe algo de los códigos SCKL,binarios, hexadecimales, SEO para el siemens A56 para el envío de logos o melodías por mensajes tipo SMS?

Gracias por su ayuda.
 
pues para los locales de Bogota, ya esta en la estufa el cable para la conversion proximo a salir para los servicios de locales, para la conversion, interezados?????
 
La pila tiene mas o menos una duracion dependiendo de cuanto hables, dejala descargar siempre totalmente hasta el final y segun los datos pasados por el maestro Xdawn, dejala cargando toda la noche apagado no pasa nada, espero ayudarle, si no resulta, para Garantia.
 
REPITO EL POST POR QUE ME LO CERRARON:

Conversion A56@c56 Revolutions

Bueno, muchachos, ha llegado la hora de la verdad, asi como en the matrix revolutions que hasta alli se supo todo el rollo y se entendio mejor el cuento, llego la hora de la verdad aqui, en la conversion, primero quiero aclarar mis identidades en el ciberespacio, muchos de los que han seguido este hilo de la conversion y que han dedicado horas incansables por la red me han conocido con muchos nombres, pido disculpas de antemano en comunidad siemens me han conocido como daikinhy, HSSTDAWN que en sociedad con algunos chilenos y algunos peruanos nos dimos a la tarea de las conversiones en america, y yo pues aqui en Colombia, en GSM Forum como daikinhy trabajando conTriggaHappy; y en HowardForum tambien como daikinhy pero alli en sociedad con Sting, despues de mucho esfuerzo y colaboracion por todo el mundo la conversion en Colombia fue posible, desde aqui les agradezco a todos ellos.

Me pronuncio nuevamente por que he visto como algunos de mis discipulos je,je,je se han dejado tentar por el lado oscuro de la fuerza "el negocio" y como ha base de mi patente "el cable" que es en verdad la unica produccion totalmente mia quieren hacer negocio, el plano del cable fue diseñado por mi despues de mucho esfuerzo, estudio y dedicación, se que existen muchos cables circulando por la red, algunos sirven, unos los venden, otros matan móviles etc., quiero decir que el unico beneficio "si se puede llamar asi" que deseo para mi gracias a la investigación de conversion A56@C56 seria la venta de dicha "patente" si eres un colombiano como yo que desea valorar el esfuerzo de alguien, has el esfuerzo de hacerme el pedido del cable, yo lo hare con mis propias manos y tu tendras en tus manos un cable hecho por el mismisimo XDAWN modestia aparte el primer colombiano capaz de hacer dicha conversion, toda la información necesaria para la conversion la encontraras desde este momento en mi paginas:

www.dondeestaxdawn.tk
www.dondeestaxdawn.4t.com

Con el permiso de laneros deseo colaborar desde aqui en este post de siemens A56 a las personas que hagan la conversion para asi poder entre todos sacarle el maximo a la tecnologia y hacer de este foro un portal que aporte a aquellas personas en busqueda de conocimiento y ayuda
 
(con el desorden que se armó por la cerrada del foro de a56@c56 he tenido que postear esto como tres veces)

Bueno, este mensaje va para todos y en especial para los "infieles"... Mi huevito ahora es un todo un huevón...

El fin de semana estuvo el maestro en bogotá y realizó tres conversiones, después con más tiempo les cuento toda la historia completa, porque fue bien gracioso y acabamos dando vueltas por todo Bogotá y terminamos en uno de los confines del mundo.

Mi huevito a56 ahora se comporta como un c56 y tiene los siguientes juguetes (para los que se matan la cabeza mirando si es mejor un 3595 o un t226, en este momento creo que es mejor el huevito reloaded)...

- Altavoz!!! (mi hermano tiene un t610, y sigue con el rabo afuera porque el famoso manoslibres integrado nunca le apareció)

- Timbres pólifónincos y wav (que es mucho mas divertido que los polifónicos, ya que mi huevito ahora me habla, y las canciones tienen letras).

- WAP (ahora posteo por ahi).

- Agenda, Convertidor de Divisas, Recordatorio de cumpleaños, y otras güevadas mas.

- Nuevos juegos (y despues de hacerle un cambio a lo del Java, podrá tener muchos mas).

- "Sync".

- Marcación por voz... y comandos por voz

- Fax/Modem.

- Graba notas (microfono).

- Maulla, ladra y c.a.c.a.rea (mi nuevo despertador es un gallo!!!) e incluso tiene por ahí una ambulancia... que funciona buenisimo en las carreras de celulares de la oficina, porque con la ambulancia y el modo de vibración de OVNI, ese desgraciado sale volando.

- Ya no sé que otras carajadas más hace... (aún no encuentro la opción de hacer tintos).

En fin, es full bacano y la conversión es un hecho!!! Algo que debe dar un motivo para reflexionar a todos aquellos que se fueron en lastre contra el loco que se atrevió a hacer la vuelta desde ceros... XDawn! Parce, con mi aparato la sacó del estadio, muy buena cosa lo de la conversión, ese teléfono quedo de lujo.

*****

Edición:

Ya se descubrió la vuelta para lo del Java, que permite hacer descargas en el mobil y modificar los archivos internos (por ejemplo, los 35 ringtones que trae el telefono por defecto, o cambiar los juegos!... pero esa vuelta la hizo XDawn (de nuevo el loco demostrando porq' es un "pioneer")... así que dejo que el explique lo que tiene que explicar, y que Ed y los de su clan puedan seguir mejorando el negocio!!!

*****

Con el grabador de sonidos grabé un Wav de "arturito", asi que con el ringtone, las luces que van con los tonos y la tan anhelada carcaza nueva, mi huevito desde ahora se va a llamar R2D2: "Arturito!!!"

-d.

ps. por ahi alguien me estuvo preguntando si se podia hacer una conversión de 3595@c56.
 
Uyy q bueno Iguanita....si Dios quiere por ahi a las 11 de la noche voy a dejar mi mensaje de prueba wap de mi NUEVO C56 UUUUUUUUUURRRAAAAA...
Gracias a ese man de Medalllo es serio, directo y certero......y no se pone con misterios......y se ganó su liga por el favor...
 
Entonces con el cable se le pueden subir diferentes ringtones (midi me imagino), imagencitas pichurrias de esas, wavs, juegos y demas? Interesante!

Si es así, no veo la hora de ponerle las manos encima! :D
 
Todo eso?? no lo puedo creer... y cuanto dura el proceso de conversion?
 
ya el mio esta funcionando como C56 a las mil maravillas, gracias a edsadr, que vivan las conversiones .....
 
OE NECESITO LA CLAVE DE RED PARA DESBLOQUEAR UN SIEMENS A 56 EN COMCEL, PARA QUE LE SIRVA UN CHIP OLA
 
A paritr de este momento mi a56 se volvera c56....
UUUUUUUrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaa
Que viva edsadr!!!!
 
consejo por favor

hola les queria pedir un consejo si pueden porqe estoy a punto de cambiarme mi viejo star tac 3000 por uno gsm y me han ofrecido motorola c333 y c200, siemmens a56, nokia 1100 y sony t106. podrian recomendarmme alguno o diferencias mas notorias. y aparte me sorprende qe el precio de estos sea igal a por ejemplo un star tac digital siendo que la diferencia de tecnologia es tan grande ¿tienen alguna desventaja los gms para que se justifiqe esto?
espero qe alguien me responda porque no se que hacer. gracias
 
esto de la evolucion del a56 me parece lo mejor pero me gustarian que dijeran cuando se conectan a ver se nos pasamos bien la informacion avisenme que yo me conecto, en realidad estoy muy interesado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas