Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué saben de los envíos de logos, ringtones, e imágenes desde o hacia un Siemens A56 a través de códigos binarios, hexadecimales o tipo SEO.

Lo único que yo he podido encontrar, es que de esta manera, sólo pagarías un mensaje de texto convencional, sin necesidad de pagarle a la empresa operadora por que te los envíe. Tampoco necesitas un cable. Y uno mismo los puede diseñar.

Alguien sabe más de esto?

Necesito toda la información posible.

Muchas gracias.
 
si es posible pero debes escapar los caracteres, en los nokia lo hacia escapandolso con \ (a lo unix) en siemens debe ser parecido pero no estoy seguro de como se escapen, incluso la page de bellsouth capaba estos caracteres y los enviaba por la de conexcol que tenia una pasarela a bellsouth ais me evitaba el escape de los caraceres y podia enviar tonos mas largos


saludos
 
En efecto Route. Los mensajes SEO se encabezan como tu indicas: //SEO:. y después una secuencia de caracteres.

Pero después de eso no he podido hacer mucho.

Si mando un mensaje de texto así, mi teléfono reconoce que llegan datos, porque me aprece un mensaje parecido a esto "Datos Recibidos" pero cuando me fijo, no hay nada.

En los nokia, hay un tipo de Mensaje que es //SCKL y una secuencia de caracteres, pero en ste momento me interesan son los Siemens A56.
 
Lastima que erradicaron a bogus, ese men si sabia codigos en formato hex, haber si lo contacto y por aca los posteo!
 
Creo que los de la empresa que les presta los servicios de portal y mensajeria (en la epoca que uno compraba los ringtones) a las compañias (Comcel, Bellsouth) de celular de hace un año tenia una restriccion en el software que no permitia que los mensajes SEO creados por uno o por terceros llegaran correctamente. Lo hacian obviamente con el fin de uno tener que pagar por ringtones y demas contenido personalizable y no descargarlo gratis de la red u otros aparatos. No se como es la cuestion con Ola, porque no se quien les presta estos servicios.
 
Al menos con el a56@c56 con el solo cable basta....otra ventaja mas de esta belleza..!!
 
solicito a xdawn y a phantom919 quienes se supone ya lograron la convercion diganme numero telefonico para comunicarme en realidad quiero evolucionar
y que alguien me diga como envio un privado
 
en que ciudad esta, a ver si Xdawn autoriza y pues yo le paso los datos, despues de una verificacion, de los mismos, le parece
 
Bien, y quien me va a ayudar con los códigos para enviar logos y ringtones vía sms?

O al menos que me recomienden páginas o literatura para esto.

Gracias
 
HEY....
Y EL CABLE QUE....
DONDE ESTA EL MAPA
O QUIEN LO HACE OQUE''????

estoy frenado esperando eso....
 
hoy lo vi en mercadolibre. edsar monto su negocio. pero en 70mil se me hace costoso. no se cuanto vale el cable de xdawn. yo compre el mio en 50mil hace como un mes...
 
Yo le compré uno a XDawn y me costó cerca de $45,000.oo y me funcionó a las mil maravillas... Ya convirtió mi aparato en otro completamente mejorado, y no me bajo de el por nada. Es que eso de verlo sonando tan bacano y con jueguitos y vainitas tan interesantes lo hace a uno sentir super bien! :D

Revisen la página http://www.dondeestaxdawn.tk/ y ahi sale todo para uno mismo hacer la conversión.
 
Si, yo tambien le voy a comprar el cable al Xdawn y el man me lo da en 44.5K (incluido el envio), y segun el llega de un dia para otro a mi ciudad, pero no he tenido tiempo de ir a consignarle el money. Cuando me adjudique el cable y convierta el huevito, estare botandoles datos sobre esto.
 
gRek, gracias por las referencias y la cuña je,je,je,je EURONYMOUS toy esperando akile tengo el suyo con dedicatoria y todo ja,,ja,ja!!! reuerden los despistados o los nuevos que llegan por aca despues de un googleazo todo lo de A56@C56 historia, reloaded y revolutions ja,ja,ja en los foros

Conversion A56@C56 ( http://foros.laneros.com/showthread.php?threadid=6103&highlight=XDAWN)

Conversion Reloaded A56@C56 (http://foros.laneros.com/showthread.php?threadid=7714

Conversion Revolutions A56@C56 ( http://foros.laneros.com/showthread.php?threadid=7675 )

y por ultimo en www.dondeestaxdawn.tk

Animense a engrosar las filas de la A56@C56
 
hey muchacho diganme si es verdad lo de los timbres polifonicos y diganme ventajas que yo quiero animarme pero tengo kiedo de tirarme mi huevcito y luego ni huevito ni huevon es no es que diga que esto me parece riewzgoso lo que pasa es qiue soy un cobarde por favor AYDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Texto Originalmente Escrito por Grek
Algunos de los cambios son:

- Timbres polifónicos de 16 canales
(...)

Viejo... si... Los polifónicos son un hecho. Yo también me tire a la conversión yo mismo y no es mayor complique. Es más... Lo he convertido y desconvertido muchas veces, hasta una vez la embarré y ya no me prendía. Pero, mas fue el susto, porque igual hay maneras de arreglar la embarrada. O si no que lo diga mi lindo huevon que ahi sigue pitando y sonando... Para que emisora? :D
 
Texto Originalmente Escrito por XDAWN
...que tal si con algun diseñador grafico de por aca nos animamos y sacamos no se, unas camisas bien vacanas con algo como A56@C56 no se???, los de medallo industria textilera se animan??? je,je,je,je

Viejo que buena idea, podemos estar haciendo una convocatoria para que se animen a diseñarlo y distribuirlo entre los pioneros de la conversion A56@C56 en Colombia. Ojala tenga eco esta idea y se pueda convertir en un hecho.:cool:
 
Texto Originalmente Escrito por XDAWN
que tal si con algun diseñador grafico de por aca nos animamos y sacamos no se, unas camisas bien vacanas con algo como A56@C56 no se???, los de medallo industria textilera se animan??? je,je,je,je

heee... no se.

:p
 
mmmm hasta alla no va la goma pues, club de fans de la conversion???? nooo hombe, aguanta una portalcito wap especializado en siemens c56 con juegos, rigntones y logos pero eso ya del culto nah...
 
Eso... saquen camisas, pongas carteles al lado de comcel y Ola de A56@C56... para que despues los pillen y se les acabe la dicha!

Yo pienso que este tema se debe mantener underground!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas