Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy de acuerdo con Davcast.

Es algo que no se debe promocionar sino de forma muy discreta.
 
No creo que se deba publicitar mas el asunto a56@c56 de lo que ya está. Quines tienen moviles en postpago mas aun deben tener prudencia..... pues aun no han pagado el telefono. Tambien se pueden pegar de haber modificado el movil para anular la garantia.... aunque las condiciones de la garantia dicen no especifican mucho....
****
- No tener intervenciones técnicas ocasionadas por talleres no autorizados.

- No haber sido mal manipulados por tu parte o por terceros (sí vas a un centro de servicio no autorizado o diferente a los de OLA, se pierde tu garantía pues estos centros no usan repuestos originales).
********
En esto no se especifica si "intervencion tecnica" o "mal manipulados" puedan tomarse como cambio de firmware o eeprom.

Ademas, no creo que siemens se sienta muy a gusto en "perder" la comercializacion de su C56...... que casualmente ya no aparece en su pagina colombiana, aunque esto podria elevar las ventas (o el precio) del a56
 
Si ponen algun problema no le veas pero a eso...
LAs conversiones siempre se pueden revertir...todos tenemos el backup-----y punto se acaba la duda...
Tengo entendido y no sé si este equivocado...pero en los paises del continente americano en el que se comercializa el c56 "original" es en Canada y USA.....
 
aja, se "desconvierte" y queda tal cual... tal como estaba antes el aparatejo, yo ya lo he hecho y me consta. Hasta bloqueado queda!
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Eso... saquen camisas, pongas carteles al lado de comcel y Ola de A56@C56... para que despues los pillen y se les acabe la dicha!

Yo pienso que este tema se debe mantener underground!

Usted cree que de los 44 millones de colombianos, por lo menos el 1% sabe que significa A56@C56 ?? para esta gran masa de iguazos (sin ofender) puede ser cualquier cosa (hasta un mensaje subliminal), y ademas no creo que Comcel u Ola tengan "espias" en las calles y cada que vean a alguien con una camisa asi, lo vallan agarrando y llevando a una estacion de policia o cualquier otra autoridad.

No me parece que elaborar algunas camisas con este tema, sea sacar a la luz publica la conversion, y otra cosita men, no exagere que nadie ha nombrado carteles ni ningun otro tipo de cosas, y menos que las coloquen en las narices de las compañias, faltaria ser muy estupido para ocurrirsele a alguien revelarle a estas que les estamos dañando su negocito de C56. 8(
 
Pues eso de los espías...

hmmm

acá hay dos personas que trabajan para OLA!

jejeje

además, quién dijo que la conversión es ilegal????

es como decir qeu el overclock es ilegal!!!!!
 
Exacto gK-Thing, ademas yo pienso una cosa y es que si uno tiene sus equipo en prepago, ya es completamente suyo y puede hacer con el lo que le venga en gana, desde cambiarle sus partes, desbaratarlo, cogerlo a patadas...etc. en fin el aparato es de su propiedad y no de la empresa.
 
eso si amigos hay que ver aquien se le ofrese el servicio creo que es mejor hacer la convert a personas que sepan de lo que esta pasando y darles una que otra advertencia...
 
dejen el panico que al igual es tu telefono y el que esta dispuesto hacer la conversión sabe a lo que se expone.. creo que no es nada riegoso si sabes con quien la haces si le molesta tanto a los de colombia movil o america movil pues q se Jod*an... asi como Comcel nos jode con su mal servicio..... dejen el paniko
 
miren frescos, lo digo por experiencia, con el jefe pluma blanca Xdawn nos asaramos, con un sustico y lo solucionamos, lo que pasa es que no hay que joder tanto el puerto el com y ademas hay que ponerle mucha atencion a lo que se esta haciendo, deverdad quien se tire un celular en la conversion es porque esta pensando en las.... de quien sabe quien, con la pagina de Xdawn y todo lo que se puede bajar de ella misma, se los aseguro que es imposible tirarce el huevito, simplemente sigan las instrucciones, no es dificil leer, si quieren impriman el manual de la conversion y a medida que realizan un procedimiento chuleen que hacen , lo unico que le faldo a Xdawn fue hacer dibujos de uno haciendo la conversion! es muy facil!
 
Si, si ese chino es muy detallista, explica muy bien y tiene una paciencia que cual JOB, lo que me tiene asombrado es el precio al que vende el cable, muy barato, deberia ganarle mas, pero bueno alla el su filosofia de ayudar ji,ji,ji
 
Están seguros que la conversión con el software del A55 funciona igual para el A56?

Esa duda no la he podido aclarar.
 
uufff, hace rato ¿de donde salio? esta como perdidito, no ha visto la cantidad de convertidos por aca!!!!! el unico problema que existia era el cable pero XDAWN y edsard creo que lo solucionaron, ademas el cable le lega a la puerta de su casa, y todo lo demas que necesite, software, tutorias, tutoriales preguntele al sensey XDAWN en su pagina www.dondeestaxdawn.tk esta todo hasta u tutorial que como dice daumva solo le faltan caricaturas de uno haciendo la conversion ji,ji,ji,ji
 
Viejo a mi si me funciona... Es mas le hice click al enlace que pusiste y de una entró :p
 
No tengo delirios de persecucion ni nada por el estilo, pero.... Obviamente algunos tecnicos de las operadoras moviles andan pendientes de estos foros. Eso pasaba en la epoca que uno se enviaba ringtones gratis por sms.... cada vez que alguien posteaba como se hizo, los de comcel colocaban un nuevo filtro a su portal sms.... si se divulgaba un numero de acceso a navegacion gratis, pronto es eliminado o cambiado. Claro, hay cosas que se salen de su escrutinio.. como el cambio de un firmware...., pero quienes han leido bastante sobre garantias de moviles, sabran por ejemplo el solo hecho de usar un cable piratoso (no homologado por el fabricante) anula de inmediato la garantia. Y si, es cierto que se puede reastaurar el movil al firmware original usando el backup..... pero si ud va a pedir garantia por algun daño al movil, esta seguro de poder restaurarlo? si el movil tiene algun daño? Uno nunca va a un servicio tecnico si no es porque el movil anda mal o esta dañao....
Muchos diran.... ami me lo cambiaron sin chistar..... pero depende de la suerte que tenga con el tecnico de turno o la ciudad donde se encuentre. algunos flexibilizan las reglas mas que otros.
 
Están seguros que la conversión con el software del A55 funciona igual para el A56?

Hola he seguido a laneros desde hace unos 4 meses y aqui fue q me convenci para hacer la conversión de mi "huevito". Puedes estar seguro de que es posible, si!!. Personalmente yo adquirí el cable con XDAWN, tambien si lees hay otras personas q te ofrecen el servicio, claro q el cable es lo mejor porque puedes prersonalizar con timbres, logos y juegos tu "huevón", además el soporte con el chino es de 1ra..

Cambiando de tema, lo único q no me gusta es los 385kb de memoria el huevito, debería tener más. Dentro de mi ignorancia pregunto si alguién sabe si esposible aumentarla???

Bye, y que siga creciendo la comunidad A56@C56.
 
Texto Originalmente Escrito por hbet

Cambiando de tema, lo único q no me gusta es los 385kb de memoria el huevito, debería tener más. Dentro de mi ignorancia pregunto si alguién sabe si esposible aumentarla???

Bye, y que siga creciendo la comunidad A56@C56.
Creo que no se puede aumentar la capacidad de memoria pero bueno creo que hay aplicaciones que puedes borrar para tener más capacidad...
eso que siga creciendo eramos unos cuantos pero ahora somos una mayoria!!!!1
Viva el A56@C56!!!!!! =) :llamas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas