Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hbet me alegra mucho que estes A56@C56 ves lo facil que es hacerlo, y no pagar por algo que se puede hacer ademas lo que se pagaria por conversion lo inviertes en el cable y te queda, en cuanto a lo de la memoria si, que mas da ahi si no se puede hacer nada ya que es hardware la limitante y no software como cuando era A56.
 
cuando quiero activar el java en el quick eepromm, despues de que undo el boton rojo, me sale stopped, que quiere decir esto?
otra cosa, cuando uso el datasuite, le puedo subir logos y ringtones, y por ahi entiendo que esto es posible solo si tienes el java activado, que es lo que pasa con mi huevon?
 
XDAWN Deja de mandar indirectas acerca del costo de tu cable, aqui a nadie estan robando, cada cual por su propia voluntad decide a quien comprarle....!!!
Es más yo habia decidido comprarselo a usted y se puso con una cantidad de misterios innecesarios, llegó otro que no se complicó la vida... y listo.....que se acabe pues la pulla...!!
 
Pero aca no estamos pa pelear, estamos pa ''fines educativos''.
 
Si el pone el precio aqui lo mandan a compra/venta

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Por cierto alguien sabe usar el modem que tiene el C56 para conectarse a internet mediante el cable?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Oye jesamon hace dias lo noto como violento contra mi viejito paz and love yo no tengo la culpa que a usted le vendieran ese cabkle tan caro!!! no quiero pelear tienes razon tiko_camilo!!!!! freskeese men.

haderm te mande un mensaje privado revisalo y me comentas, por cierto wap-giguaran se necesita una aplicacion para instalarla en el pc, pero con ese servicio tan caro de GPRS sale mas barato navegar por el par telefonico je,je,je,je
 
Bueno como tengo el gprs gratis y la verdad es mejor postear desde el pc

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
phantom necesito que aparezca hermano el que lo vea diganle que yo lo necesito me hacen ese fovorcito
 
hola, una pregunto no se que le pasa ha mi celular
el viernes como a las nueve no se que paso pero pude navegar gratis en mi cel como por dos horas hasta que me salio un error al conectarme "perfil csd incorrecto" listo eso es normal pero también me sale
perfil csd incorrecto
(f205)

ese f205 nunca me había salido y desde ese dia no puedo navegar y cuando cambio mi sim a otro cel me sigue botando ese mensaje y si le pongo otra sim a mi celular si navega que será?
:'(

y para los que viven en santa marta y quieran convertir su celular me puden mandan un mensaje privado
 
Cuanto dura el proceso de conversion ?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
:bandido:QUE ***************A LA IDEA DE LAS CAMISETAS :bandido:


LA IDEA DE LAS CAMISETAS ESTA MUY VACANA...
SI POR AHY HAY UN DISEÑADOR VISUAL, CON UN A56@C56
Y QUIERA RETRIBUIRLE EL FAVOR A xdawn...
QUE SE HAGA UN LOGO BIEN ***************A....

AHY LES DEJO LA INQUIETUD.
SUERTE.

:bandido:
 
Que tal Suena el A56@C56 ???
Me refiero cuando se hace la conversion del Huevito a C56, que supuestamente queda polifonico. El sonido de los timbres si es polifnico en realidad, (osea yo tengo un archivo midi, en mi pc, y en el Celular sonara igual???). Esta duda me surgio al recordar un amigo que tenia un Motorola, no recuerdo bien que modelo era, pero ese que es grueso y pequeño: este celular supuestamente era polifonico, pero en realidad sonaba casi igual que mi Nokia 5125.
 
Pues a mi me parece que suena bien, lo único que me gustaría es que sonara más duro, pero leyendo me doy cuenta que es problema de caso todos los siemens
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas