Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo el mismo problema de hernan ruiz, me sale perfil csd incorrecto haber si alguien sabe que se hace, y otro favorcito que pido es si alguien tiene los parametros para navegar de comcel pues por ahi vi posteados los de ola,pero necesitocomcel
 
Bueno yo tengo un problema en un A56 de Cloncel (aun sin convertir) lo que pasa es que cuando intento enviar un mensaje a Servicios SIM, en ocasiones simplemente sale enviando mensaje ahi dura unos seg. y luego se sale automaticamente pero no dice mensaje enviado o no enviado, y algunas veces dura un tiempo mostrando "Enviando mensaje...." y luego de repente aparace este mensaje "Falla Perman: 6FOF".
Llame al call center pero no me dijeron nada en concreto. (como raro)

Si alguno de ustedes sabe a quede se debe esto y/o la solucion de este problema, les pido el favor de que me lo digan. ;)
 
:bandido: hey afiebrao :bandido:

USTED HIZO LA CONVERSION EN UNA MAQUINA DE ESCRIBIR O QUE???

COMO QUE UNA HORA?????????????????????????????????????

XDAWN, USTED YA SABE MI SITUACION Y MI HUEVITO AHOGADO,
PERO DE DONDE ME PUEDO IR DESCARGANDO PROGRAMITAS Y JUEGOS PARA MI PROXIMO HUEVO.


:bandido:SUERTE:bandido:
 
Conversion A56

Hola LANeros! Este sitio está la *********************, chévere encontrar colombianos en estas cosas! El caso es que necesito convertir mi celular A56 en un C56, ya tengo todos los programas necesarios (creo) pero necesito el cable. Alguien sabe donde comprarlo en Cali, o donde conseguir las partes y esquemático pa armar uno? O si alguien tiene uno ya hecho que me quiera vender, pues adelante... Gracias
 
Esta es mi propuesta para la camiseta que tal!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • huevo copia.jpg
    huevo copia.jpg
    89.5 KB · Visitas: 294
Esta interesante aunque seria bueno cambiarle la palabra huevito.....por alguna otra.....
que piensan...?
 
esta original la idea de la camiseta.......
bueno tengo una duda......
necesariamente tengo que instalar el java para el MSN???
 
JA,JA,JA,JA daumva aplicando las clases de diseño grafico???? ja,ja,ja,ja esta bacana.

Oye KAMUS por el foro quieres que tu A56 evolucione puse unos links de descarga de juegos, echale una miradita a la pagina 8 de ese foro. aqui tienes el link ---> http://foros.laneros.com/showthread.php?threadid=7568&perpage=20&pagenumber=8

M®_CanGreJoX querras decir habilitado el java, si tienes que habilitarlo con el metodo dos de mi pagina y luego le subes la aplicacion del MSN aunque parece ser que bill gatellas y sus server ya no estan admitiendo acceso a aplicaciones java para MSN desde moviles, tenes que usar redireccionamioento para lograrlo.
 
pues esta a su disposicion Maestro, jejejej Vamos a ver si le dedico un poco mas alo de la camiseta ya que ese lo hice en 2 minuticos le trabajare estos dias y publico otra propuesta, por el momento les cuento que los ring de louney tuns y los magnificos estan del p.... a ver si ponemos dirrecciones para colaborarnos a medida que encontremos juegos, rings, y lo de la Firware para que nos quede con temporizador de llamadas el huevito , ya que hace mucha falta y el que tiene pues le avisa a uno, pero ya cuando pasa el minuto, a ver si nos ponemos en esa tarea de encontrar un mejor software para nuestro C56
 
1 hora!!!

Tiene razon. dura apenas 45 minutos. Claro que si se utiliza un backup de otro equipo, no seria necesario realizar los backups, lo que puede ahorrar como 15 a 20 minutos. Sin importar si uso mi super XT 8086 a 1.7Mhz (con el Turbo Puesto!!) para hacer dicha conversion, no es para nada recomendable usar una velocidad mayor a 115.200 para la transferencia de archivos..... si se pierde el buffer de datos durante la escritura del firmware o la eeprom... puede "ahogar su huevito". Esto hace que la velocidad de transferencia sea lenta pero mas segura.
Lo felicito si tiene un metodo mas corto de realizarlo.... pero seguire usando la metodologia rusa.


Texto Originalmente Escrito por KAMUS
:bandido: hey afiebrao :bandido:

USTED HIZO LA CONVERSION EN UNA MAQUINA DE ESCRIBIR O QUE???

COMO QUE UNA HORA?????????????????????????????????????

XDAWN, USTED YA SABE MI SITUACION Y MI HUEVITO AHOGADO,
PERO DE DONDE ME PUEDO IR DESCARGANDO PROGRAMITAS Y JUEGOS PARA MI PROXIMO HUEVO.


:bandido:SUERTE:bandido:
 
así que a pesar de que habilite el java para msn no es posible acceder?.. hmm ya de todos modos voy hacer la vuelta.... voy a intentar desde el e-messenger. a ver q tal....... otra pregunta adicional.......... aunque un poco :eek:ff topic: como hago para que en la aplicación de msn en la red aparezca el simbolo del movil?
Gracis XDAWN por tu respuesta!
 
mi diseño de la camisa:

sencillo y solo lo entienden los que saben del cuento
 

Archivos adjuntos

  • camisa.jpg
    camisa.jpg
    18.8 KB · Visitas: 277
jejejej esta del ***************, lo delicito men, la idea era esa, motivar a ariesgarce, ya que todo el mundo dijo que si que bacano pero nadie presentaba propuestas, esa es la idea empezar con el cuento, a ver si con el combo del cable y el software, empiezan a mandar la camiseta, jejejejjeje, eso para los que cobran duro, que justifiquen los tributos, para el Maestro pues creo que le quedaria como pesao ofrecer ese combo ya que lo que cobra creo que no aguanta si no para materiales y una gaseosa, en montaña, salida hacia vi.., el me entiende! jejeje
 
DESEO COLABORACION ACERCA DE COMO MARCAR UN NUMERO TELEFONICO DESDE EL PC, NECESITO SABER CUALES SON LAS TRAMAS Y COMANDOS QUE RECIBE EL CELULAR PARA ESTE FIN
 
:bandido: HEY VACANO :bandido:

HEY BACANO QUE ME HALLAN HECHO CASO CON LAS CAMISETAS...
Que tal si comvinamos las dos.
la de daumva esta vacana como para la espalda.
y la de caliche para el frente.

ESO SY LA MIA TIENE QUE DECIR POR ALGUN LADO
powered By Xdawn

una manera distinta de agradecerle.

:bandido: suertes. :bandido:
 
Camiseta

Una camiseta de otro del clan siemens
 

Archivos adjuntos

  • oh018v54m.jpg
    oh018v54m.jpg
    26.1 KB · Visitas: 237
Problemas con el A56

Hola, quería preguntarles a ver si alguien ha tenido el problema que su A56 se apaga cuando están hablando o así no más.

Lo digo porque hoy al mediodía lleve aquí en Cali al servicio técnico del norte el A56 de mi novia (ojo este no esta convertido) por el mencionado problema y me recibieron el telefono, me dieron la tapa, la batería y la sim, y la niña me dijo que algunos los habían llevado por lo mismo.

Debe ser algo sencillo porque me dijeron que mañana (jueves) antes del mediodía estaba listo.

Alguién con este problema u otro???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas