Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Je je.... le parecio terrible? que bien.... ahora imaginese esa misma foto pero con vd adentro...... y con los logos posteados aca.....
 
hbet: Lo mismo pasa de vez en cuando con el A56 de mi hermana (no convertido). Le da por apagarse asi no más, pero como ella anda toda gomosa con el aparato no lo ha llevado... Raro.. Contanos como le fue con el servicio técnico!
 
Bueno, esta es mi propuesta pa la camiseta.
 

Archivos adjuntos

  • camiseta a56@c56 2.jpg
    camiseta a56@c56 2.jpg
    7.3 KB · Visitas: 248
:bandido: JEJEJEJEJE :bandido:

A MI ME GUSTA LO DE "UN HUEVO BIEN PREPARADO"
esta noche le voy a cacharrear y mañana les muestro mi propuesta.

suerte!!
 
Los diseños estam bien pero les propongo abrir un forillo para eso, por que de pronto nos cierran este, si M®_CanGreJoX se necesita redireccionar por ahora, por ahi me pille una aplicacion java para evitar eso asi que apenas la puebe por aki la posteo!
 
@Grek

Pues amigo Grek acabo de recoger el equipo y esta listo, en la hoja que se quedan ellos dice "refuerzo de soldadura". Ahora lo presiono fuerte y no se apaga como antes, y espero q hablando tampoco. Ah y le hicieron limpieza parece.

Ahora si con este A56 en buen estado a hacer una cirugía (utilizando las herramientas(cable) y enseñanzas (tutorial) del master XDAWN) a ver si le doy una sorpresa a mi novia cuando le devualva su A56 espero en C56,....sería el 6to en mi cuenta jejeje
 
Gracias hbet por el dato! Voy a decírselo a mi hermanita! :) Y espero que te vaya bién en esa cirugía! :D
 
hbet cuidese de no tener programado el auto que significa apagar wel celular automaticamente al ahora que usted le programe ahi mire bien.
 
a56@c56

buena idea lo de colocar un foro para los poster de a56@c56 dejemos este para el tipo de informacion para la que se creo

gracias señor euronymous esa no me la sabìa
 
Seño Eloy, le recomiendo usa aquella utilidad llamada Editar para que no se esfuerce posteando tantas veces. :p
 
Alguien sabe como desaparece el icono de mensaje de voz, aun cuando no exista ningun mensaje? no hay poder humano que haga desaparecer eso..!!
 
uhm... don jesamon, a mi se me desaparece cuando los elimino desde el buzón de voz.... raro eso que no te desaparezca! Seguro no tenés ningún mensaje almacenado en la casilla? Yo de vos me llamaba al Call Center a ver cual es el maní
 
En le desater center dicen "le vamos a hacer una solicitud al area especializada" eso nunca sirve pa mier......da!!
 
SI ESOS FUC%&$K... CALL CENTER NO SIRVEN PA C.H.I.M.B.A.
PA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN ESTOS DIAS LLAME A AVERIGUAR UNA COSA DE MI PLAN Y ME TOCO INSULTAR A ESA BEACH QUE ME CONTESTO, ME COLGO Y RECIBI UNA NOTIFICACION DE PARTE DE OLA(E INSULTANOS SI PUEDES).

CREO QUE COMO QUE ME VAN A JODER....
:bandido:
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
Alguien sabe como desaparece el icono de mensaje de voz, aun cuando no exista ningun mensaje? no hay poder humano que haga desaparecer eso..!!

trate de hacer esto, marquese de otro tel y deje que se valla al correo de voz y deje un mensaje, luego lo escucha y lo borra.



mi opinión
con insultos y amenazas no se logra nada, con echar madrazos no se gana nada y se pierde mucho!!!!
 
:bandido: GRACIAS POR EL DIRECTAZO!!!! :bandido:

HEY CALVICHE QUE TE PASA?????
TAL VES TU NUNCA HAS LLAMADO A UN CALL CENTER Y HAS TENIDO QUE ESPERAR hORAS MIENTRAS VALIDAN TU INFORMACION.

Y SI ESE ES EL SITIO PARA INVESTIGAR NUESTRAS DUDAS PUES QUE PONGAN A GENTE CALIFICADA QUE PUEDA DAR RESPUESTAS CONCRETAS A ELLAS...

ASI QUE GRACIAS POR EL INDIRECTAZO.....
Y SUERTE.....:bandido:
 
listo una noticia buena por lo menos para mi hay 2 convertidos mas e valleduapar lo logre usando el cable del link que les dije funciono muy bien lo montamos y listo.
consejo para los que no se han podido convertir .
el plano que les digo funciona muy bien pero solo si usted tiene fundamentos de electronica y sabe que puede armarlo bien no se ca... si no sabede esa vaina comprele el cable al master xdawn que en realidad lo esta vendiendo bien baratico es una opcion muy buenagracias master xdawn fracias viejo phantom ustedes son unos duros y les agradeceria que me iluminaran con el resto del proceso de convercion.
y a los incredulos pongance pilas que no hay riesgo yo era uno de los mas miedosos pero esa vaina funciona al pelo.
listo por ultimo diganme que sigue en la transformacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas