Siemens A56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jesamon, pues a mi alguna vez me paso cuando tenía comcel y depronto te funcionaba.

Kamus, me ha tocado esperar en los call center, se lo desesperante que le vean a uno la cara de pendejo, pero ponte en el lugar de las paisitas del call center, ellas no son ing en telecomunicaciones ni nada que se parezca, estan trabajando por un minimo, ocho horas con una hebilla en la cabeza en frente de un pc, aguantandose toda clase de cosas.

a quien trataría mejor usted si trabajara en un call center:

a. "ME ARREGLAN YA ESA $%&#@ VIEJ@ $%&&!ª# O VOY Y LOS MADREO PERSONALMENTE......".

b. Por favor solucioneme el inconveniente que estoy desesperado, señorita por favor colaboreme...

y fresco kamus que a todo el mundo (me incluyo)alguna vez se la ha salido el desespero y a metido las de caminar con las personas, todos somos humanos.
 
:bandido: PUES ES MUY RESPETABLE :bandido:

VIEJOS "CALVICHE Y JESAMOV" ES MUY RESPETABLE SUS OPINIONES, LISTO.
QUE NO SE HABLE MAS DEL TEMA.

NO CONVIRTAMOS ESTE FORO SOBRE HUEVOS, EN UN FORO DE QUEJAS Y DISCUCIONES.
LISTO?
TODO BIEN parceroS.

SUERTES.:bandido:
 
ayudenme a babuscar ringtones y princes para mi nuevo a56 , y como los bajo por mi cable
 
oigan lo del altavoz yo no lo he visto como es la jugada y necesito saber si mi huevon tiene compositor de ringtones
 
:bandido: SEÑORES... OTRA HUMILDE PROPUESTA :bandido:


AQUI ESTA OTRA PROPUESTA DE CAMISETA
 
AHY LES VA
:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • camiseta.jpg
    camiseta.jpg
    25.8 KB · Visitas: 320
Oiga Unobien... no es que a ud el A56@56 no le parece bueno??
Entonces pa' que quiere una camiseta de esas?? jajaja pillao
 
oigan necesito saber como borro los ringtones que trae el c56 por defecto el siemens data suite no ha sido capaz de leerlos
 
@eloy

Amigo eloy si son los que trae en el firmware no se pueden borrar, es decir si observas la lista de los sonidos y traen una campanita al lado nada que hacer, esos no se pueden quitar.
 
sera que hay forma de que le coloquemos a los huevos un registro de llamadas por que eso si que es una falla grande en siemens
 
POr ahi vi algo acerca del tunnig en el c56. Existe un software que lea los .bin para poder editarlos?
 
Hay Les VA eL uLTIMO dISEÑO

Aqui esta el Ultimo Diseño.
ESTOY COTIZANTO EL ESTAMPADO Y LAS SHIRTS
Miren haber si se anima y me escriben pa ver como las regamos por el pais.
EL QUE SEPA DE DISEÑO Y NOS AYUDE ..... MUCHAS GRACIAS.
:bandido:suertex:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • camiseta.jpg
    camiseta.jpg
    29.1 KB · Visitas: 213
Uhmmm y bueno y cuando sacan algo a la calle.!!
De aqui a allá ya el huevito está descontinuado...
 
Como hago para desbloquear este celular?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.08 (Pocket PC 2003 Pro; Windows CE/4.20) Pocket Internet Explorer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas