Siemens A70 Rington Changer

rima22

Lanero Regular
1 Mar 2006
9
estimados amigos navegando una vez por la pagina rusa : siemensmania.ru, encontre un programa llamado rintong changer del siemens a70 y esta en ingles lo estuve probando y el genera una especie de parche y lo trate de meter en el telefono pero lo matava y luego yo lo revivia flasheandolo otra vez me canse de provar opciones y nada les comento esto porque al parecer el programa da la opcion de cambiar las melodias originales por las que uno quiera , asi como las imagenes en su debido formato, se creaba el archivo pero nunca pude hacerlo realida, yo creo que alguno de ustedes que sabe mas de programacion y esas cosa podria experimentar aver que sucede, no pongo el programa ahora porque no se como subirlo, sin embargo en esta pagina se encuentra en la seccion sofware, utilitis.
 
aqui esta el programa

aqui esta el programa para que lo prueben y nos cuenten a todos como es que se cambian las melodias con este programa
 

Archivos adjuntos

  • rcA70.zip
    298.5 KB · Visitas: 203
no soporta los moviles de aca, como tu dices yo tambien probe muchisimas veces y solamente conseguia matar el telefono :S :S
 
Me imagino q ya habrás probado con el SIMOCO... con este soft sí pude cambiarle unos cuantos ringtones.. aunq con el respectivo Test-Point, no?..
Búscalo en internet, no es tan complicado encontrarlo... :D

Bye!
 
andrezitofer dijo:
Me imagino q ya habrás probado con el SIMOCO... con este soft sí pude cambiarle unos cuantos ringtones.. aunq con el respectivo Test-Point, no?..
Búscalo en internet, no es tan complicado encontrarlo... :D

Bye!

Simoco NO soporta A70
Testpoint NO se necesita para pasar ringtones a ningun movil
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andrezitofer dijo:
Me imagino q ya habrás probado con el SIMOCO... con este soft sí pude cambiarle unos cuantos ringtones.. aunq con el respectivo Test-Point, no?..
Búscalo en internet, no es tan complicado encontrarlo... :D

Bye!


:cansado: huy mejo mejor cuenteme uno de vaqueros, si como no test point y el simoco, me hizo reir mucho:S
 
realzados.. jaja pero es verdad, como dijeron por ahi los tonos se "podrian" subir pero modificando la flash y eso es un gallo. no jodan con eso
 

Los últimos temas